Dom Nov 11, 2012 6:44 pm
manu_pesadikto96 escribió:Hola amigos! Necesito que me den la solución a un problema, resulta con puse el parche, el fix, y comenze una partida en Ser Leyenda con la Liga Argentina (Godoy Cruz), jugué la pre-temporada e incluso un partido por la Copa Argentina, pero al llegar a la primera fecha del Torneo, el juego se sale y dice que PES 2013 a dejado de funcionar..... ojala me den una solución de antemanos gracias!!
Dom Nov 11, 2012 6:46 pm
maxiixam escribió:hola sera mucho pedir q en proximas actualizaciones vengan incluidos dentro del parche los estadios?
estuve mirando y es un poco enquilombado ponerlos aparte desde la pagina de pesedit.
trate y ahora no me anda el selector, se va al escritorio-![]()
Dom Nov 11, 2012 7:48 pm
Dom Nov 11, 2012 8:25 pm
thecrack09 escribió:Buenas sera que alguno de ustedes me podria explicar como hago para poner la liga adelante por favor, porque por mas que lo intento sigue saliendo la 2da. alemana
saludos
Dom Nov 11, 2012 9:19 pm
Lun Nov 12, 2012 3:00 am
Luislrrv escribió:maxiixam escribió:hola sera mucho pedir q en proximas actualizaciones vengan incluidos dentro del parche los estadios?
estuve mirando y es un poco enquilombado ponerlos aparte desde la pagina de pesedit.
amigo esa pregunta se la han realizado a la gente del pesedit, y lo que ellos dicen que no porque es un parche aparte, no todos instalan los estadium, otros lo hacemos por fuera con otros parches, y que pesaria mas, se que te dara trabajo solo guiate el como instalarlos
Lun Nov 12, 2012 5:16 am
maxiixam escribió:Luislrrv escribió:maxiixam escribió:hola sera mucho pedir q en proximas actualizaciones vengan incluidos dentro del parche los estadios?
amigo esa pregunta se la han realizado a la gente del pesedit, y lo que ellos dicen que no porque es un parche aparte, no todos instalan los estadium, otros lo hacemos por fuera con otros parches, y que pesaria mas, se que te dara trabajo solo guiate el como instalarlos
gracias por responder. ahora, tenes idea de como se hace? lo intente tal cual lo dice(in english) en pesedit pero no me funco.
o al menos sabes de algun tutorial? aca en PeSoccerWorld.com no encontre.
podrian hacer un paquete descargable aparte para el que quiera bajarlo, sin q sea obligatorio con algun tuto dentro.
me interesan los de la liga argentina, en los cuales solo aparecen los nombres reales de los estadios pero no los estadios en si.
gracias por responder nuevamente
Lun Nov 12, 2012 2:07 pm
Lun Nov 12, 2012 4:12 pm
Lun Nov 12, 2012 4:29 pm
alberbal12 escribió:en pes 2014 se podrán elegir 3, o eso dijeron por lo menos. En este pes es imposible, solo se hizo en el 10