Lun Nov 12, 2012 5:07 pm
Los links de gamefront está caidos, alguien los puede subir de nuevo?
Gracias
Lun Nov 12, 2012 5:20 pm
magic_diego33 escribió:alberbal12 escribió:en pes 2014 se podrán elegir 3, o eso dijeron por lo menos. En este pes es imposible, solo se hizo en el 10
y como no lo han vuelto a hacer??
no se puede por archivos del juego, es imposible
Lun Nov 12, 2012 8:15 pm
hola tengo un problema cuando voy a jugar con el barcelona en el camp nou se queda cargando y no inicia el partido a que se debe ese error gracias
Lun Nov 12, 2012 11:29 pm
willlili escribió:hola tengo un problema cuando voy a jugar con el barcelona en el camp nou se queda cargando y no inicia el partido a que se debe ese error gracias
amigo has instalado algun parche de estadium, kits, banners, etc... ese error es con el Barcelona o con otro equipo....
Mar Nov 13, 2012 5:54 pm
Hola amigos, tengo una pregunta, ya instale el parche con el fixed, el juego arranca todo bien, pero a momento de jugar un partido la velocidadd e juego es lento, incluso al ver repeticion es bastante lento, que configuracion tengo que utilizar para que sea normal la velocidad tanto del juego como de las repeticiones, gracias y hasta la proxima, chau.
Mar Nov 13, 2012 8:50 pm
EBS55 escribió:Hola amigos, tengo una pregunta, ya instale el parche con el fixed, el juego arranca todo bien, pero a momento de jugar un partido la velocidadd e juego es lento, incluso al ver repeticion es bastante lento, que configuracion tengo que utilizar para que sea normal la velocidad tanto del juego como de las repeticiones, gracias y hasta la proxima, chau.
Mi pana entra en el kitserver y alli dale doble clip al archivo config, te sale un cuadro donde podras manejar la velocidad de tu pes, y tambien coloca si no tienes un equipo "potente" la calidad en media (mediun) y vas probando
Mié Nov 14, 2012 2:20 am
Y cual seria la velocidad recomendada?, y gracias por responder
Mié Nov 14, 2012 3:00 pm
EBS55 escribió:Y cual seria la velocidad recomendada?, y gracias por responder
te repito eso debes de hacerlo tu, ya que cada equipo se porta diferente y la velocidad por defecto es 0
Mié Nov 14, 2012 4:10 pm
vigila los enlaces , hay enlaces caidos
Mié Nov 14, 2012 4:16 pm
Ya salió la versión 2.3, como gran novedad trae Ligue 2 de Francia, esperamos ver los links por estos lados, saludos.
Full Version