Re: PESEdit 2013 Patch2.3 --- 14/11/12

Jue Nov 15, 2012 4:02 am

entonces por que pones esto:

Ciertamente pero esos enlaces caidos no son oficiales, son de usuarios que los han subido por su parte a otros servers, y como me informaron que los volvian a subir por eso no los he tocado.

si los eh sacado del mismo sitio que tu y yo no me referia al colapso de ellos si no a tu post siento a verte ofendido pero yo eh obrado de buena fe
solo es colaborar aportando algo seguro claro nunca algo que cause mal trago a otros

Jue Nov 15, 2012 4:08 am

alex2007 escribió:entonces por que pones esto:

Ciertamente pero esos enlaces caidos no son oficiales, son de usuarios que los han subido por su parte a otros servers, y como me informaron que los volvian a subir por eso no los he tocado.

si los eh sacado del mismo sitio que tu y yo no me referia al colapso de ellos si no a tu post siento a verte ofendido pero yo eh obrado de buena fe
solo es colaborar aportando algo seguro claro nunca algo que cause mal trago a otros

amigo sino leyo bien eso fue de los otros enlaces del 2.2 que estaban caidos, y no eran los links oficiales porque todos sabemos el problema que hay en esos servers y eran de los que me lo pasaron en este caso, por eso Speka realizo el recordatorio, y da la casualidad que salio el 2.3 y lo arregle, y no estoy diciendote nada malo y pienso que ni sabias de esto, es facil mi pana escribir sin antes leer bien o de enterarse que fue lo que sucedio. Ademas ni estoy molesto ni nada por el estilo
OJO siempre desde que he estado al frente del post de pesedit (que por cierto la unica vez que no lo fue es en la version 2.2 que lo abandonaron y me lo dieron por un pedido formal que hice) he traido los links oficiales del parche, y siempre se colocan los links de usuarios que colaboran con otros servers, y les coloco de quien los subio, eso lo tengo por norma

Jue Nov 15, 2012 12:14 pm

Gracias por los links de zippy, veremos a ver si no da problemas el parche.

Re: PESEdit 2013 Patch2.2 --- 01/11/12

Jue Nov 15, 2012 2:28 pm

Luislrrv escribió:
speka escribió:vigila los enlaces , hay enlaces caidos

Ciertamente pero esos enlaces caidos no son oficiales, son de usuarios que los han subido por su parte a otros servers, y como me informaron que los volvian a subir por eso no los he tocado

lo siento pero solo se pueden colgar enlaces de los creadores , y mas cuando se hace sin permiso alguno de los autores. aunque bueno en el caso de pesedit no se yo si es lo que merecen , en cualquier caso enlaces originales por favor respetar el trabajo de los autores (que es lo minimo ) y si no gustan sus enlaces se lo comunicais a ellos para que pongan enlaces nuevos, si no se respeta eso el hilo sera cerrado

Jue Nov 15, 2012 3:17 pm

ok lo siento Luislrrv yo lo habia leido pero pense que lo decias por los mios de nuevo te pido disculpas y estoy para lo que necesites siempre intentando ayudar al foro o eso intento de nuevo perdon
por cierto puedes colocar y probar los de rapidshare que puse en la pag.93 van de lujo al menos hasta ahora ok

Re: PESEdit 2013 Patch2.2 --- 01/11/12

Jue Nov 15, 2012 3:55 pm

speka escribió:
Luislrrv escribió:
speka escribió:vigila los enlaces , hay enlaces caidos

Ciertamente pero esos enlaces caidos no son oficiales, son de usuarios que los han subido por su parte a otros servers, y como me informaron que los volvian a subir por eso no los he tocado

lo siento pero solo se pueden colgar enlaces de los creadores , y mas cuando se hace sin permiso alguno de los autores. aunque bueno en el caso de pesedit no se yo si es lo que merecen , en cualquier caso enlaces originales por favor respetar el trabajo de los autores (que es lo minimo ) y si no gustan sus enlaces se lo comunicais a ellos para que pongan enlaces nuevos, si no se respeta eso el hilo sera cerrado

Copiado Speka, ciertamente se hace asi los enlaces de la gente del pesedit solamente no hay problema

Jue Nov 15, 2012 3:56 pm

alex2007 escribió:ok lo siento Luislrrv yo lo habia leido pero pense que lo decias por los mios de nuevo te pido disculpas y estoy para lo que necesites siempre intentando ayudar al foro o eso intento de nuevo perdon
por cierto puedes colocar y probar los de rapidshare que puse en la pag.93 van de lujo al menos hasta ahora ok

No hay problema amigo, solo fue una confusion tranquilo, gracias por dar su apoyo, :salu1: y bueno pasar los links de ussuarios solo por MP

Jue Nov 15, 2012 4:25 pm

y tengo el pès edit patch 2.1 comohago para instalar este tengo q instalar todo denuevo o solo borro algunas carpetas?

Jue Nov 15, 2012 4:31 pm

rvegabolivar escribió:y tengo el pès edit patch 2.1 comohago para instalar este tengo q instalar todo denuevo o solo borro algunas carpetas?

Amigo debes de eliminar el kitserver (carpeta que esta en el juego) y la que esta en mis documentos.... descarga este y lo instalas, NO hace falta una version anterior para instalar esta saludos

Jue Nov 15, 2012 5:58 pm

Buenas tardes,
Perdonar que moleste porque la verdad llevo poco tiempo usando el jdownloader, pero no me engancha ni los enlaces oficiales ni los otros que hasta ahora estaban colgados. Alguien puede darme alguna solución?
Muchas gracias chavales, buen trabajo.

Full Version