Jue Nov 15, 2012 4:02 am
Jue Nov 15, 2012 4:08 am
alex2007 escribió:entonces por que pones esto:
Ciertamente pero esos enlaces caidos no son oficiales, son de usuarios que los han subido por su parte a otros servers, y como me informaron que los volvian a subir por eso no los he tocado.
si los eh sacado del mismo sitio que tu y yo no me referia al colapso de ellos si no a tu post siento a verte ofendido pero yo eh obrado de buena fe
solo es colaborar aportando algo seguro claro nunca algo que cause mal trago a otros
Jue Nov 15, 2012 12:14 pm
Jue Nov 15, 2012 2:28 pm
Luislrrv escribió:speka escribió:vigila los enlaces , hay enlaces caidos
Ciertamente pero esos enlaces caidos no son oficiales, son de usuarios que los han subido por su parte a otros servers, y como me informaron que los volvian a subir por eso no los he tocado
Jue Nov 15, 2012 3:17 pm
Jue Nov 15, 2012 3:55 pm
speka escribió:Luislrrv escribió:speka escribió:vigila los enlaces , hay enlaces caidos
Ciertamente pero esos enlaces caidos no son oficiales, son de usuarios que los han subido por su parte a otros servers, y como me informaron que los volvian a subir por eso no los he tocado
lo siento pero solo se pueden colgar enlaces de los creadores , y mas cuando se hace sin permiso alguno de los autores. aunque bueno en el caso de pesedit no se yo si es lo que merecen , en cualquier caso enlaces originales por favor respetar el trabajo de los autores (que es lo minimo ) y si no gustan sus enlaces se lo comunicais a ellos para que pongan enlaces nuevos, si no se respeta eso el hilo sera cerrado
Jue Nov 15, 2012 3:56 pm
alex2007 escribió:ok lo siento Luislrrv yo lo habia leido pero pense que lo decias por los mios de nuevo te pido disculpas y estoy para lo que necesites siempre intentando ayudar al foro o eso intento de nuevo perdon
por cierto puedes colocar y probar los de rapidshare que puse en la pag.93 van de lujo al menos hasta ahora ok
y bueno pasar los links de ussuarios solo por MP
Jue Nov 15, 2012 4:25 pm
Jue Nov 15, 2012 4:31 pm
rvegabolivar escribió:y tengo el pès edit patch 2.1 comohago para instalar este tengo q instalar todo denuevo o solo borro algunas carpetas?
Jue Nov 15, 2012 5:58 pm