Moderador: Moderadores
defoe123 escribió:Hola amigo Luislrrv , los links se han caido podrias resubirlos en otro servidor o en este mismo muchas gracias
BOSTI escribió:entiendo a los amigos de pes edit, peo tambien deberias entender que sin nosotros que descargamos sus parches y damos nuestra voz en el foro, pes edit no tendria sentido, entonces digo y suplico a los amigos que traten de hacerla facil y permitir las descargas en otros servidores, ya que uploaded es nefasto. desde ya muchas gracias por permitirnos expresarnos.
antuan76 escribió:Buenas tardes a todos, y gracias de antemano.
Tengo un problema. Descargué el Parche 2.3 y en principio todo me ha ido bien, pero al entrar en "tienda" y adquirir un artículo para la mejora de los futbolistas, no botas, me salta y da error. ¿Qué debo hacer?. Hay algún parche para arreglar esto.....
Es posible que si me lo descargo desde otra página (Rapidshare) funcione bien.
Gracias
antuan76 escribió:He descargado los archivos desde RapidShare y todo igual, me echa fuera cuando he comparado algo en la tienda y voy a asignárselo a algún jugador. ¿Alguna solución?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado