Re: PESEdit 2013 Patch2.3 --- 14/11/12

Vie Nov 16, 2012 7:31 pm

dunk97 escribió:este kitserver soporta los kits euro?

amigo no se si el nuevo kitserver lo soportara, pero este parche "por ahora" no

Vie Nov 16, 2012 11:51 pm

Hola una consulta Luislrrv. Me acabo de instalar el pes 2013 y luego me baje el parche 2.3 de pes edit pero al elegir la liga argentina no aparace, me aparece la bundesliga y lo mismo me sucede con la 2 division.
Al ejecutar el manager como administrador me salta error, no se intala el kitsever. Hay alguna solucion?
Abrazo desde Argentina!

Sab Nov 17, 2012 1:20 am

sanlorenzocapo escribió:Hola una consulta Luislrrv. Me acabo de instalar el pes 2013 y luego me baje el parche 2.3 de pes edit pero al elegir la liga argentina no aparace, me aparece la bundesliga y lo mismo me sucede con la 2 division.
Al ejecutar el manager como administrador me salta error, no se intala el kitsever. Hay alguna solucion?
Abrazo desde Argentina!

amigo ya le respondi por MP

Sab Nov 17, 2012 7:03 pm

Luislrrv escribió:
BOSTI escribió:entiendo a los amigos de pes edit, peo tambien deberias entender que sin nosotros que descargamos sus parches y damos nuestra voz en el foro, pes edit no tendria sentido, entonces digo y suplico a los amigos que traten de hacerla facil y permitir las descargas en otros servidores, ya que uploaded es nefasto. desde ya muchas gracias por permitirnos expresarnos.

Amigo en parte tienes razon... pero fijate, ellos trabajan con ese servidor porque "pudiera" ser que tengan ciertos convenios, por si no lo sabias esos acuerdos pueden ser desde cuentas gratis hasta pagar menos por tantas subidas.... es lo que me inmagino yo, porque yo he estado en servers donde se trabajaba asi, ademas de repente ese servidor funciona muy bien en ese pais donde estan (Europa) pero para America o en otras partes son malos.... no conozco las condiciones que llegaron la gente del pesedit con el servidor Uploaded, pero si los del pesedit siguen con ellos las "regalias" p el trabajo viceversa deben de ser aceptables para ambas partes... OJO es mi opinion por conocimiento de otros servers saludos

gracias amigo, siempre tan atento. entiendo lo que decis. -hi

Sab Nov 17, 2012 11:10 pm

se cayeron los links!

Dom Nov 18, 2012 3:11 am

jokeryuno escribió:se cayeron los links!

listo amigo corregidos y colocado el fixed 2.3.1

Re: PESEdit 2013 Patch2.3 + FIX 2.3.1

Dom Nov 18, 2012 5:14 am

Hola, me pueden ayudar por favor?. Ya me baje el parche, he seguido los pasos de este video http://www.youtube.com/watch?v=j4vO96-Pw3g. Ademas, he ejecutado como administrador el manager del kitserver y me sale

>>> Game EXE:
=======INFORMATION!=========
Kitserver 13 is already installed(1) for
..\pes2013.exe

>>>Settings EXE:
No action required.

El pes2013.exe esta desactivado el modo lectura. Entonces cuando abro el juego, no hay ningun cambio. Los uniformes de la Premier League todos son de liga PES y tambien en la Liga Argentina salen equipos de la Bundesliga.
Ayuda por favor.

PD: No se porque tengo dos .exe uno se llama "pes2013.exe" y el otro "pes2013_100.exe". He probado poner Attach con los dos .exe y sigue lo mismo.
Última edición por RodrigoRojas el Dom Nov 18, 2012 3:37 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 18, 2012 5:52 am

Buenas a todos, voy a hacer una pregunta medio tonta, que a lo mejor ya la preguntaron y esta resuelta, pero no voy a andar revisando las 97 páginas del post para encontrarla jejee, instale el parche 2.3 PesEdit y arriba a la izquierda aparece una imagen que tiene el boton RB junto con otras cosas (es una especie de marcador, pero aparece en la pantalla de inicio de juego), alguien me podrá decir para que sirve? :equis: :equis: :equis:

Dom Nov 18, 2012 11:55 am

dareios877 escribió:Buenas a todos, voy a hacer una pregunta medio tonta, que a lo mejor ya la preguntaron y esta resuelta, pero no voy a andar revisando las 97 páginas del post para encontrarla jejee, instale el parche 2.3 PesEdit y arriba a la izquierda aparece una imagen que tiene el boton RB junto con otras cosas (es una especie de marcador, pero aparece en la pantalla de inicio de juego), alguien me podrá decir para que sirve? :equis: :equis: :equis:

es un widget colocado por konami para poder jugar partidos en linea de forma rápida

Dom Nov 18, 2012 2:46 pm

Alguien tendría otro enlace para el fix? Ese no me funciona

Gracias y saludos

Full Version