Mar Nov 20, 2012 12:43 pm
alex1982 escribió:hola buenos dias a ver me he dado cuenta hace poco que esta este parche (con los estudios no me he dado cuenta jeje) pero ahora al instalarlo el antivirus de windows me pone en cuarentena varios archivos y al iniciar el juego el propio juego me dice que algun antivirus me quita cosas en fin que ya no puedo jugar alguien sabe la solución? por cierto el antivirus me dice que la mayoria son troyanos y de los más graves
Mar Nov 20, 2012 12:56 pm
magic_diego33 escribió:alex1982 escribió:hola buenos dias a ver me he dado cuenta hace poco que esta este parche (con los estudios no me he dado cuenta jeje) pero ahora al instalarlo el antivirus de windows me pone en cuarentena varios archivos y al iniciar el juego el propio juego me dice que algun antivirus me quita cosas en fin que ya no puedo jugar alguien sabe la solución? por cierto el antivirus me dice que la mayoria son troyanos y de los más graves
configura el antivirus para que no analice el interior de las librerias *.dll
Mar Nov 20, 2012 3:02 pm
Mar Nov 20, 2012 4:24 pm
Mar Nov 20, 2012 5:11 pm
kishi escribió:hola que tal tengo problemas con el pesedit cuando lo instalo no me funciona ya e intentado con muchas versiones, simplemente lo instalo y cuando voy a jugar no pasa nada ya no se que hacer me pueden ayudar?, me pueden dar una solución a mi problema?
mis pasos son instalar el juego, lo crakeo, instalo el pesedit y pego el DLC 2.0 pero no sucede nada, si me pudieran ayudar lo agradeceria llevo en esto desde que el juego salio y estoy desesperado, saludos![]()
![]()
ganchut escribió:Aquí no ayudamos con temas de crackeo, son normas del foro, lo siento
podrias tener un llamado de atencion y/o posible expulsion
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm
Mié Nov 21, 2012 2:45 pm
Mié Nov 21, 2012 10:27 pm
Mié Nov 21, 2012 10:36 pm
Schlecht escribió:Hola, tengo un problema con el parche, lo instale pero a la hora de elegir el equipo no aparecen los escudos en la Liga Inglesa![]()
Mié Nov 21, 2012 11:11 pm