¡Ayuda urgentísima plis! El PES me corre lento y antes no.

Dom Sep 02, 2012 3:25 pm

Desde hace unas semanas el PES me esta corriendo muy lento, :cry: cuando durante todo el año lo pude jugar sin problemas en calidad HD, tengo muy buena PC y cumplo los requisitos del PES 2013, y el PES 2012, pero ultimamente me van muy lentos, :monoloco: como con lagg, van a tirones. ETC. Si alguien me ayuda por favor lo agradeceria muchísimo.

Aqui van los requisitos , se peude observar como esta todo bueno bueno ok y bueno. :salu1:

REQUISITOS PES 2013/2012 , CALIDAD DE MI PC

Imagen

Si alguien me dice porfavor, cual es la resolucion de pantalla con la que tengo que jugar, etc. por favor que me lo diga, porque es que antes jugaba con todo calidad alta, la mejor resolucion etc. y me iba de lujo, y ahora asi porque si me esta llendo a tirones... muchas gracias.

Re: ¡Ayuda urgentísima plis! El PES me corre lento y antes n

Dom Sep 02, 2012 8:52 pm

Mi pana :cerveza: puede ser varias cosas desde la frecuencia del monitor, hasta la resolucion del mismo, entra a tu programa de la tarjeta de video y coloca la frecuencia en 60mhz y la resolucion de tu monitor maxima y con eso deberia de correrte fluido saludos

Dom Sep 02, 2012 9:49 pm

Luislrrv escribió:Mi pana :cerveza: puede ser varias cosas desde la frecuencia del monitor, hasta la resolucion del mismo, entra a tu programa de la tarjeta de video y coloca la frecuencia en 60mhz y la resolucion de tu monitor maxima y con eso deberia de correrte fluido saludos

Ya lo tenia en 60 mhz y la resolucion la maxima... gracias de todos modos, la verdad es que uando corro el juego el monitor empieza a hacer mucho ruido como si estuviera trabajando un monton. Hice lo que me dijo un compañero en el otro tema de en el Panel de administrador, quitar un archivo que se llama svchost o algo asi y ahora si que parece que va mas fluido, espero que dure :aplauso:

Dom Sep 02, 2012 11:03 pm

verificastes el panel de control de la tarjeta grafica¿? muchas veces pasa que windows maneja una frecuencia y la grafica otra verifica a ver

Dom Sep 02, 2012 11:17 pm

Luislrrv escribió:verificastes el panel de control de la tarjeta grafica¿? muchas veces pasa que windows maneja una frecuencia y la grafica otra verifica a ver

A ver si te refieres a esto :

MONITOR (PANTALLA ACER)

Imagen

---------------------------------------------------

PANEL DE CONTROL NVIDIA (TARJETA GRÁFICA)

Imagen

Asi es como lo tengo en el monitor (primera imagen) y en el panel de control de la tarjeta gráfica (segunda imagen)
:cerveza:

Lun Sep 03, 2012 1:02 am

Ok perfecto entonces has esto, entra en el panel de control y en sistema correle la evaluacion de windows, para que te tome el nuevo puntaje, y en opciones de energia colocalo en alto rendimiento, asi el juego te debe de andar bien

Lun Sep 03, 2012 1:04 pm

Luislrrv escribió:Ok perfecto entonces has esto, entra en el panel de control y en sistema correle la evaluacion de windows, para que te tome el nuevo puntaje, y en opciones de energia colocalo en alto rendimiento, asi el juego te debe de andar bien

Ya hice eso que me dijiste y sigue llendo lento ... porque puede ser? un virus? me aconsejas formatear?=

Lun Sep 03, 2012 3:21 pm

Mira con que ejucator de compatibilidad lo abres

Lun Sep 03, 2012 3:30 pm

ADALCORCON escribió:Mira con que ejucator de compatibilidad lo abres

A que te refieres? podrias especificar? gracias

:salu1:

Lun Sep 03, 2012 5:57 pm

A mi tambien me fue lento y haciendo: Darle al click derecho al exe del demo o parche y luego a propiedades-compatibilidad-ejecutar este programa en modo compatibilidad para: y depende el sistema que tengas, pones uno u otro. No se si este sera tu problema, a mi se me soluciono asi.

Full Version