¿Es posible crear un parche para volver a tener modo liga?

Mié Sep 19, 2012 6:05 pm

Hola a todos.
En relación al PES 2013 y a la no inclusión del modo ligas tradicional, cosa que ha fastidiado a mucha gente (entre las que me incluyo), me gustaría preguntar a los creadores de parches si es posible hacer alguno que incluya de nuevo ese tipo de juego. Pregunto desde la total ignorancia, ya que es mi primer pes de pc en varios años (siempre era de ps3), y al ver grandes parches como el de la euro 2012 para el anterior pes que cambiaba todo, hasta el menú, pues me preguntaba si era posible.
Muchas gracias a todos.

Re: ¿Es posible crear un parche para volver a tener modo lig

Jue Sep 20, 2012 3:53 am

para que quieres el modo liga si lo tienes en la master exactamente igual , puedes hasta cancelar las contrataciones , ademas en el modo liga master se pueden jugar varios jugadores tambien , el modo liga ya no tiene sentido.

Jue Sep 20, 2012 5:50 am

speka escribió:para que quieres el modo liga si lo tienes en la master exactamente igual , puedes hasta cancelar las contrataciones , ademas en el modo liga master se pueden jugar varios jugadores tambien , el modo liga ya no tiene sentido.

A que te refieres con que en la Liga Master se puede jugar varios jugadores? Segun tengo entendido solo se puede jugar con un solo equipo. Osea no se puede iniciar una Liga Master con la Juve(JUGADOR 1) y el Inter (Jugador2) y eso en una Liga si se puede

Jue Sep 20, 2012 10:23 am

speka escribió:para que quieres el modo liga si lo tienes en la master exactamente igual , puedes hasta cancelar las contrataciones , ademas en el modo liga master se pueden jugar varios jugadores tambien , el modo liga ya no tiene sentido.

Es por las personas como tú por las que konami quita cosas del juego que deberían estar y se quedan tan tranquilos. La liga master NO es igual que las ligas tradicionales por mucho que lo digas y le quites el poder fichar etc. A mí no me gusta tener que estar pendiente de entrenamientos, de la forma de los jugadores, de si no están contentos porque no los pongo, de los patrocinadores, de los ingresos etc. Tampoco me gusta que haya equipos falsos en la liga o las competiciones europeas y todo eso. A mí me gusta el modo liga normal, una liga lo más parecida a la realidad, con sus fichajes reales, equipos y ligas reales etc. Además tampoco me gusta lo de las botas negras este año y las subidas irreales de calidad por llevar unas de tal o cual marca. El caso es que para gusto los colores, yo prefiero el modo liga y otros la liga master, por eso lo respeto y me gusta que venga, pero jamás diría de ningún modo de juego que ya no tiene sentido.

Retomando el título del hilo, a ver si alguno de los creadores de parches que lo lean, si son tan amables nos digan si es posible lo del parche, más que nada porque en pc se hacen cosas increibles que no podía tener yo antes en ps3. Muchas gracias y saludos a todos.

Jue Sep 20, 2012 2:57 pm

ControlCat escribió:

Es por las personas como tú por las que konami quita cosas del juego que deberían estar y se quedan tan tranquilos. La liga master NO es igual que las ligas tradicionales por mucho que lo digas y le quites el poder fichar etc. A mí no me gusta tener que estar pendiente de entrenamientos, de la forma de los jugadores, de si no están contentos porque no los pongo, de los patrocinadores, de los ingresos etc. Tampoco me gusta que haya equipos falsos en la liga o las competiciones europeas y todo eso. A mí me gusta el modo liga normal, una liga lo más parecida a la realidad, con sus fichajes reales, equipos y ligas reales etc. Además tampoco me gusta lo de las botas negras este año y las subidas irreales de calidad por llevar unas de tal o cual marca. El caso es que para gusto los colores, yo prefiero el modo liga y otros la liga master, por eso lo respeto y me gusta que venga, pero jamás diría de ningún modo de juego que ya no tiene sentido.

Retomando el título del hilo, a ver si alguno de los creadores de parches que lo lean, si son tan amables nos digan si es posible lo del parche, más que nada porque en pc se hacen cosas increibles que no podía tener yo antes en ps3. Muchas gracias y saludos a todos.

+100000000000000000000000000 :cerveza: , has dao en el clavo macho
No entiendo a la gente, que exigen licencias de equipos y de jugadores, y luego se ponen a jugar una liga master con equipos donde juega Castolo y compañia, con equipos falsos y jugadores falsos, y sin embargo no juegan a una liga, con equipos y jugadores reales, como tu dices, por culpa de gente asi, tenemos que jugar por cojones ligas ficticias con jugadores frikis en las plantillas

Jue Sep 20, 2012 3:22 pm

Pero el caso es que yo puedo entender a los que le guste la liga master, disfruten con los fichajes, el negociar, el lidiar con jugadores que no les gusta ser suplentes, mirar los posibles patrocinadores y como ingresar más etc. Pero a mí no me va eso, no es lo que busco en un juego de fútbol (si no me compraría el football manager), sino que yo quiero jugar el partido con la liga real sin otras preocupaciones y con los equipos reales. De todas formas como digo entiendo a los que le encanta la liga master, pero que entiendan también la p...ada que ha hecho Konami a los que nuestro modo de juego preferido era la liga. Y el caso es que el juego me encanta, mucho más pulido que el 2012 y muy entretenido, pero lo de quitar la liga es algo absurdo que no tiene ni pies ni cabeza. En fin toca aguantarse y ver si por un milagro lo meten en una actualización, o si se puede hacer un parche milagroso. Saludos a todos.

Jue Sep 20, 2012 8:52 pm

konami va para atras como los cangrejos, me da pena decirlo pero lo de quitar el modo liga es una grandisima cagada, como la de sacar el juego con las plantillas sin actualizar o medio actualizar, penoso, cada año que pasa lo espero con menos ilusion. total seguire con el pes 12 que con los parches que crean estos crack es otra cosa totalmente distinta.

Jue Sep 20, 2012 10:22 pm

kili88 escribió:konami va para atras como los cangrejos, me da pena decirlo pero lo de quitar el modo liga es una grandisima cagada, como la de sacar el juego con las plantillas sin actualizar o medio actualizar, penoso, cada año que pasa lo espero con menos ilusion. total seguire con el pes 12 que con los parches que crean estos crack es otra cosa totalmente distinta.

Es que no tiene ni pies ni cabeza lo de quitar el modo liga, aún tengo la esperanza de que le lleguen quejas y lo metan en un descarga futura como van a hacer con el modo comunidad. De todas formas he de decirte que el juego en sí, los partidos son una delicia y el juego me está encantando, simplemente nos ha fastidiado el modo al que más jugábamos muchos. Por eso ojalá lo arreglen, o como puse en el título, alguien haga un parche para eso si es posible. Saludos.

Vie Sep 21, 2012 12:59 am

Toda la razón Controlcat,cada año tienen que dar la nota suprimiendo detalles en el juego,es un sin sentido,al menos a mi parecer quitar cosas y mas sobretodo un modo de juego,uno se para a pensar y es que parece mentira que desde una administración de un juego se pueda hasta plantear algo así,quitarle cosas al juego,una lastima cada año el mismo menú,realmente al final la espectacularidad del juego a la hora de jugarlo pesa mucho mas y sin duda es un juegazo,que año tras año han ido mejorando a todos los niveles,pero siempre acaba dejando un regusto amargo por esos detalles menores pero totalmente prescindibles.
Este año la supresión de los modos liga se lleva la palma,sin olvidar tampoco la desaparición del mundial de clubs,el mundialito,que no aparece tampoco y era muy guapo,por que?
Una muy buena implantación es la vuelta de la copa Konami,gran acierto,que no debería serlo,ya que jamas deberían haberla quitado,el resumen de todo esto es que uno no acaba de entender esas decisiones
Lo cierto es que restan y no debería ya que el nivelazo de la saga no merece estos deslices,ni los users fieles de siempre estas desilusiones,solo es una opinión de lo visto durante casi 20 años de seguimiento a los PROS sin excepción.
Son detalles y está claro que lo bueno supera lo malo pero de largo,la evolución de la saga ha sido espectacular e impresionante,sobretodo en licencias,aunque muchos se quejen,tener la champions y la Europa league(que tenerla en un modo como la champions estaría de lujo ya puestos) es un espectaculo.
NO CREO que se pueda incluir los modos liga en un parche.

Vie Sep 21, 2012 3:36 am

bueno para llorar a konami por la no implementacion de algo creo que estan los canales adecuados , esto es un foro de parches , viendo que el hilo deriva por otro lado ajeno al de parches queda cerrado , no sin antes recordaros a los que os kejais, que teneis mas modos de juego que el año pasado mas equipos, mas licencias mejor jugabilidad y a menor precio, en fin que quereis mas , mas y mas y en lugar de disfrutar lo que ya os dan lo criticais , el modo liga sigue estando pero no como vosotros quereis ,todo no puede ser .

TEMA CERRADO POR NO SER DE LA SECCION

Full Version