duda himno estadio

Jue Sep 20, 2012 7:50 pm

Os habeis dado cuenta que antes de empezar los partidos de la liga bbva, suena el himno del estadio, pues tengo una pequeña duda, es que me suena el de todos los equipos de la liga bbva, menos el camp nou, este estadio, simplemente salen los jugadores pero no suena el himno local. ¿ Os pasa tambien a vuestro Pes 2013 o es ami nada mas? por favor comunicarmelo vaya que tenga algun error con el juego que es recien comprado. saludos!!

Re: duda himno estadio

Jue Sep 20, 2012 8:18 pm

idem de lo mismo por lo visto creo k no viene en el pes como no sea metiendo un parche

Jue Sep 20, 2012 9:47 pm

Quins collons!! La ronalda de actor principal y encima nos quitan el himno del Barça, encima Messi con 98 puntos... Pero esto que es??? :arbitro:

Ens estan donant continuament pel davant i pel darrere! Es el nostru signe; hem de patir sempre!

Jue Sep 20, 2012 10:22 pm

Pues valla fallo, LOL

Vie Sep 21, 2012 12:18 am

dejen de criticar a ronaldo los del madrid tuvimos que soportar a messi en pro 2009 2010 2011

Mar Sep 25, 2012 9:25 pm

no entiendo la queja, los colchoneros ni siquiera teniamos estadio hasta ahora, y ningun jugador que esté en el atleti ha sido portada, tuvimos que conformarnos con que torres compartiera con el inutil de messi, y siento ofender, pero para mi es un jugador que ya aburre, al igual que cristiano

Vie Sep 28, 2012 10:15 pm

Perdón no queria ofender a nadie con lo de "Ronalda" pero es que a veces parece mas una modelo que un futbolista, pero tambien es normal que sólo cojan a los mejores jugadores para sus portadas. De lo que yo me quejo es que en este PRO el Ronaldo esta por todos los laos y cansa a la vista y lo del himno es ya mu fuerte... La mano negra!

Vie Sep 28, 2012 10:40 pm

Ya os quejais hasta de que no aparece vuesot himno en el pro, pedirselo a Villar que seguro que os lo regala, total, por otro regalo mas :)

Lun Oct 01, 2012 2:48 pm

cerrado por off topic y lloriqueos varios que no van en esta parte del foro

Full Version