-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2013 Patch 1.0 - Released! #20/09/12 [MF Links] : PES2013 - Página 19

  • Patrocinios

PESEdit.com 2013 Patch 1.0 - Released! #20/09/12 [MF Links]

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: quehacestino, nicodit, LAURAYANDRES, asdre

Re: PESEdit.com 2013 Patch 1.0 - Released! #20/09/12 [MF Lin

Notapor GoitxoCv » Mar Sep 25, 2012 8:30 pm

manu_pesadikto96 escribió:Es una herramienta........ te lo dire por MP para no hacer off-topic


Te lo agradezco!
Avatar de Usuario
GoitxoCv
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Ago 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch 1.0 - Released! #20/09/12 [MF Lin

Notapor Luislrrv » Mar Sep 25, 2012 9:03 pm

diego_dr7 escribió:el unico "error" del PESEdit (para latinoamerica) es que creo que al cambiar la Liga WE por la 2.Bundesliga, si uno juega en sudamerica, estos equipos alemanes saldran ahi, ya que aparentemente una Liga D2 propiamente dicha ya no existe, se equivoco PES ahi, al sacara la 2da división



amigo no es que se equivoco pes (konami) lo que pasa es que les quitaron los derechos y se lo dieron al FIFA, por eso konami la elimino, ahora NO creo que los creadores del parche que en su total mayoria viven en Europa, van a sacar sus equipos de 2da para colocar las ligas lationamericanas eso no lo creo que lo hagan, por eso hay otros creadores de parches que sacan esas ligas y lo hacen compatibles con el pesedit
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch 1.0 - Released! #20/09/12 [MF Lin

Notapor Luislrrv » Mar Sep 25, 2012 9:22 pm

Mi pana mts por favor corrige el primer Post gracias
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch 1.0 - Released! #20/09/12 [MF Lin

Notapor nicodit » Mar Sep 25, 2012 11:52 pm

Luislrrv escribió:
diego_dr7 escribió:el unico "error" del PESEdit (para latinoamerica) es que creo que al cambiar la Liga WE por la 2.Bundesliga, si uno juega en sudamerica, estos equipos alemanes saldran ahi, ya que aparentemente una Liga D2 propiamente dicha ya no existe, se equivoco PES ahi, al sacara la 2da división



amigo no es que se equivoco pes (konami) lo que pasa es que les quitaron los derechos y se lo dieron al FIFA, por eso konami la elimino, ahora NO creo que los creadores del parche que en su total mayoria viven en Europa, van a sacar sus equipos de 2da para colocar las ligas lationamericanas eso no lo creo que lo hagan, por eso hay otros creadores de parches que sacan esas ligas y lo hacen compatibles con el pesedit


Es correcta tu apreciacion, pero por mas europeaos que sean, es ridiculo que en la copa libertadores aparezcan equipos de la 2da de alemania, no creo q ni a ellos les guste eso. Es como que yo juegue con El Santos de Brasil la champions...no tiene sentido.
Esperemos que sean inteligentes y metan la liga Argentina.
Salu2
Avatar de Usuario
nicodit
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch 1.0 - Released! #20/09/12 [MF Lin

Notapor Luislrrv » Mié Sep 26, 2012 12:00 am

nicodit escribió:
Luislrrv escribió:
diego_dr7 escribió:el unico "error" del PESEdit (para latinoamerica) es que creo que al cambiar la Liga WE por la 2.Bundesliga, si uno juega en sudamerica, estos equipos alemanes saldran ahi, ya que aparentemente una Liga D2 propiamente dicha ya no existe, se equivoco PES ahi, al sacara la 2da división



amigo no es que se equivoco pes (konami) lo que pasa es que les quitaron los derechos y se lo dieron al FIFA, por eso konami la elimino, ahora NO creo que los creadores del parche que en su total mayoria viven en Europa, van a sacar sus equipos de 2da para colocar las ligas lationamericanas eso no lo creo que lo hagan, por eso hay otros creadores de parches que sacan esas ligas y lo hacen compatibles con el pesedit


Es correcta tu apreciacion, pero por mas europeaos que sean, es ridiculo que en la copa libertadores aparezcan equipos de la 2da de alemania, no creo q ni a ellos les guste eso. Es como que yo juegue con El Santos de Brasil la champions...no tiene sentido.
Esperemos que sean inteligentes y metan la liga Argentina.
Salu2



amigo eso no tiene que ver si son inteligentes o no... lo que sucede es que son los slots de equipos que se pueden usar, y por eso toman y cambian esos equipos por otros, esto siempre ha pasado en todos los pes, cambian ligas para colocar otras, ahora lo que si es que ellos no van a colocar ninguna liga de america y dejar una liga de ellos por fuera, nosotros porque somos americanos y nos quejamos, pero ellos estan felices por sus ligas de 2da o ligas de copa, ahora bien de seguro alguien sacara un parche de una liga de este lado, el lado de nosotros siempre lo han hecho
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch 1.0 - Released! #20/09/12 [MF Lin

Notapor nicodit » Mié Sep 26, 2012 1:24 am

Luislrrv escribió:
nicodit escribió:
Luislrrv escribió:
diego_dr7 escribió:el unico "error" del PESEdit (para latinoamerica) es que creo que al cambiar la Liga WE por la 2.Bundesliga, si uno juega en sudamerica, estos equipos alemanes saldran ahi, ya que aparentemente una Liga D2 propiamente dicha ya no existe, se equivoco PES ahi, al sacara la 2da división



amigo no es que se equivoco pes (konami) lo que pasa es que les quitaron los derechos y se lo dieron al FIFA, por eso konami la elimino, ahora NO creo que los creadores del parche que en su total mayoria viven en Europa, van a sacar sus equipos de 2da para colocar las ligas lationamericanas eso no lo creo que lo hagan, por eso hay otros creadores de parches que sacan esas ligas y lo hacen compatibles con el pesedit


Es correcta tu apreciacion, pero por mas europeaos que sean, es ridiculo que en la copa libertadores aparezcan equipos de la 2da de alemania, no creo q ni a ellos les guste eso. Es como que yo juegue con El Santos de Brasil la champions...no tiene sentido.
Esperemos que sean inteligentes y metan la liga Argentina.
Salu2



amigo eso no tiene que ver si son inteligentes o no... lo que sucede es que son los slots de equipos que se pueden usar, y por eso toman y cambian esos equipos por otros, esto siempre ha pasado en todos los pes, cambian ligas para colocar otras, ahora lo que si es que ellos no van a colocar ninguna liga de america y dejar una liga de ellos por fuera, nosotros porque somos americanos y nos quejamos, pero ellos estan felices por sus ligas de 2da o ligas de copa, ahora bien de seguro alguien sacara un parche de una liga de este lado, el lado de nosotros siempre lo han hecho


Si, ya se, pero digo "inteligentes" porque en ESTE PES, va a quedar muy mal si mezclan equipos europeos con sudamericanos en la copa santander, que esta ño, por ej, esta dentro del modo leyenda, entendes?. Los otros años la copa santander no estaba dentro de los modos de juego.
En fin, sera lo que sera :)
Salu2
Avatar de Usuario
nicodit
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch 1.0 - Released! #20/09/12 [MF Lin

Notapor Luislrrv » Mié Sep 26, 2012 1:36 am

amigo tu deberias de saber que este parche NO ESTA 100% COMPLETO.... asi que no podemos SACAR UNA CONCLUSION AUN... es mas este parche lo sacaron apresuradamente, y fue para que pudieramos jugar y conocer al pes2013, pero cuando venga el pesedit 2.0 sera mejor, inclusive el pes selector funcionara 100% y no como ahora... amigo tenemos que tener paciencia y calma y dejar el atore!!! saludos


NOTA: Mi gente ya se viene el pesedit 1.1

New Features:

Fixed team rankings & 2nd division name in ML mode
New boots: adidas predator LZ, Nike CTR360, Nike Tiempo Legend, Nike T90, Nike Mercurial Vapor, Puma Powercat
New league: Liga Adelante (19 teams included)
New kits: Colombia, Korea Republic, QPR, Udinese Calcio
Other: added league flags for Bundesliga & Liga Adelante, updated selector with ML switch, fixed Brazilian league logo
Stadiums: Relinked home stadiums & stadium names for all European club teams


More Liga Adelante screens

Pics of new boots

NOTE Transfers ARE NOT completely correct, we tried to fix some of the most important teams but it is impossible for us to transfer and create as many players as are missing. Transfers will be updated fully when the second DLC gets released. (mid October).

List of New Songs: (will be updated with more tracks in upcoming patch versions)

Default - Django Django
Blue Cassette - Friendly Fires
The Wave - Miike Snow
Sleep Alone - Two Door Cinema Club
Where Are Your People - We Have Band
If Only We Remain - Two Wounded Birds
Garden - Totally Enormous Extinct Dinosaurs
Everybody's On The Run - Noel Gallagher
Please Ask For Help - Telekinesis
What Else Is There? - Röyksopp


Nuevas características:

Clasificación de equipos fijos y Nombre 2 ª división en el modo ML
Las nuevas botas: adidas predator LZ, Nike CTR360, Nike Tiempo Legend, Nike T90, Nike Mercurial Vapor, Puma PowerCat
Nueva liga: Liga Adelante (19 equipos incluidos)
Nuevos kits: Colombia, República de Corea, QPR, Udinese Calcio
Otros: banderas de liga con el agregado Bundesliga y Liga Adelante, actualizado con interruptor selector ML, fijado logo liga brasileña
Estadios: estadios Relinked hogar y nombres de los estadios de todos los equipos de clubes europeos

Más Liga Adelante pantallas

Fotos de botas nuevas

Transferencias nota no son completamente correctas, tratamos de solucionar algunos de los equipos más importantes, pero es imposible para nosotros para transferir y crear tantos jugadores como falta. Las transferencias se actualizará por completo cuando el segundo DLC se libera. (mediados de octubre).

Lista de canciones nuevas: (se actualizará con más pistas de las versiones de parches próximos)

Default - Django Django
Blue Cassette - Friendly Fires
The Wave - Miike Snow
Sleep Alone - Two Door Cinema Club
¿Dónde está tu gente - We Have Band
Si sólo nos Remain - Dos pájaros heridos
Jardín - Totally Enormous Extinct Dinosaurs
Todo el mundo está On The Run - Noel Gallagher
Solicitar ayuda - Telekinesis
¿Qué más hay? - Röyksopp
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch 1.0 - Released! #20/09/12 [MF Lin

Notapor Luislrrv » Mié Sep 26, 2012 4:00 am

Escritos hechos por sus creadores Pat y Simcut
Para los que decian la liga Argentina No viene
La Liga Adelante estara disponible a través del selector y sustituira la 2da. de bundesliga si lo desea
las transferencias solo de los equipos grandes :cry:
y para punto y final este sera igual que el parche PES2012, todos los equipos que estaban en PES 2012 parche. No vamos a crear los otros 6 equipos (ahora al menos).
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch 1.0 - Released! #20/09/12 [MF Lin

Notapor SOYDELCOLO » Mié Sep 26, 2012 5:08 am

a ver si entendi algo... borraron este pes edit porque estan sacando el pes edit 1.1 ?
Avatar de Usuario
SOYDELCOLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PESEdit.com 2013 Patch 1.0 - Released! #20/09/12 [MF Lin

Notapor Luislrrv » Mié Sep 26, 2012 1:01 pm

SOYDELCOLO escribió:a ver si entendi algo... borraron este pes edit porque estan sacando el pes edit 1.1 ?


amigo saludos, no el primer post no se que paso pero fue eliminado mucho antes de que la gente del pesedit informara del 1.1, de hecho yo le informo mas arriba a su creador de este hilo que por favor lo arregle, ahora el 1.1 debe de salir para estos dias
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados