Hola foreros!! Un placer volver a saludaros después de mucho tiempo, como sabréis muchos de vosotros, tras el pequeño parche que hice para PES 2011 y que no llegué a finalizarlo de la manera que tenía pensado me retiré de la edición y me alejé completamente del mundo que rodeaba a PES y los foros .... (...razones hay muchas y variadas...) y tanto PES 2011 como 2012 no me llenaban en tanto en cuanto todo lo que me había ofrecido PES siempre y me volvía un adicto a el, pero como muchos estareis comprobando, PES 2013 vuelve a la senda de todo lo que ha sido PES en sus mejores tiempos, por ese motivo y tras haberle sido el año anterior infiel con fifa

la cuestión es que tengo que comunicaros que este PES si tiene algo que me vuelve a enganchar, y por tanto hace que me vuelva a plantear la edición para esta versión ya que este año siento que si merece la pena,
por tanto, después de todo el rollazo que os he soltado

os comunico que estoy planteandome seriamente el crear un parche para este PES, de hecho estoy comenzando a editarlo de manera personal pero de momento solo para uso propio, las razones son las de siempre, ningun parche ni ningun OF me convencen al 100% ....

así que si todo va medio bien me montaré un parche basiquito en principio (OF licenciado y actualizado, kits, algunas caras, algunas ligas nuevas,...) y que si llego a terminar con tiempo y ganas de afrontar lo que viene después de sacar un parche lo compartiré probablemente con todos vosotros, el principal escollo que tengo es el tiempo libre y no se para cuando tendría algo listo, pues esto lo realizaría en las pocas horas que me quedan del día y que me gusta aprovechar para hacer muchas otras cosas como jugar a PES o continuar mi formación

Pero bueno en principio la idea es de hacer algo porque tengo esa inquietud y no puedo quedarme de brazos cruzados jejeje
Por supuesto estoy abierto a cualquier propuesta que me hagais, si alguien está pensando en montar algún parche o algo puedo colaborar con el en lugar de ir por mi cuenta si su proyecto me llega a seducir
Pero lo dicho, tendreis noticias mías dentro de algún tiempo
bratzo!!