Posible parche PES 2013

Vie Sep 21, 2012 12:34 am

Hola foreros!! Un placer volver a saludaros después de mucho tiempo, como sabréis muchos de vosotros, tras el pequeño parche que hice para PES 2011 y que no llegué a finalizarlo de la manera que tenía pensado me retiré de la edición y me alejé completamente del mundo que rodeaba a PES y los foros .... (...razones hay muchas y variadas...) y tanto PES 2011 como 2012 no me llenaban en tanto en cuanto todo lo que me había ofrecido PES siempre y me volvía un adicto a el, pero como muchos estareis comprobando, PES 2013 vuelve a la senda de todo lo que ha sido PES en sus mejores tiempos, por ese motivo y tras haberle sido el año anterior infiel con fifa :arbitro: la cuestión es que tengo que comunicaros que este PES si tiene algo que me vuelve a enganchar, y por tanto hace que me vuelva a plantear la edición para esta versión ya que este año siento que si merece la pena,

por tanto, después de todo el rollazo que os he soltado :fumao: :spam: os comunico que estoy planteandome seriamente el crear un parche para este PES, de hecho estoy comenzando a editarlo de manera personal pero de momento solo para uso propio, las razones son las de siempre, ningun parche ni ningun OF me convencen al 100% .... :mrgreen: así que si todo va medio bien me montaré un parche basiquito en principio (OF licenciado y actualizado, kits, algunas caras, algunas ligas nuevas,...) y que si llego a terminar con tiempo y ganas de afrontar lo que viene después de sacar un parche lo compartiré probablemente con todos vosotros, el principal escollo que tengo es el tiempo libre y no se para cuando tendría algo listo, pues esto lo realizaría en las pocas horas que me quedan del día y que me gusta aprovechar para hacer muchas otras cosas como jugar a PES o continuar mi formación :ops: Pero bueno en principio la idea es de hacer algo porque tengo esa inquietud y no puedo quedarme de brazos cruzados jejeje

Por supuesto estoy abierto a cualquier propuesta que me hagais, si alguien está pensando en montar algún parche o algo puedo colaborar con el en lugar de ir por mi cuenta si su proyecto me llega a seducir :mrgreen:

Pero lo dicho, tendreis noticias mías dentro de algún tiempo :salu1:

bratzo!! :cerveza:

Re: Posible parche PES 2013

Vie Sep 21, 2012 4:33 pm

Gran noticia Tusor, jugué con tu parche para pes2010 que de largo fue el mejor que había en el foro.
Si decides compartir lo probaré seguro !

Vie Sep 21, 2012 4:41 pm

Mi pana Tursor :campeon: se le saluda... TREMENDA noticia que vuelvas a hacer tu parche como el del 2010, estaremos aqui para prestar el apoyo como los viejos tiempos un abrazo

Vie Sep 21, 2012 5:44 pm

crack, si necesitas ayuda aqui tienes a alguien que formo parte del Galactic Patch, Celestial Patch y del Pes Total, todos ellos en version de psp ;)

Full Version