Vie Sep 21, 2012 2:38 am
Cada vez que juego de noche, se me bloquea cada cierto tiempo, luego puedo continuar, pero he de salir al escritorio y volver a entrar en el juego, ya que suele irse los colores y otros problemas gráficos.
Mis preguntas son, ¿ha ocurrido en anteriores pes? ¿tiene solución? y si no la tiene, ¿Hay algún parche para elegir si jugar de día o de noche cada partido aunque sea de ML, de Champions, etc?
Gracias!
Vie Sep 21, 2012 2:43 am
Me imagino que es la version pirata...¿? Lo de los colores es problema de la tarjeta de video o drivers
Vie Sep 21, 2012 2:55 am
mts escribió:Me imagino que es la version pirata...¿? Lo de los colores es problema de la tarjeta de video o drivers
Me ocurría con la demo del 2012 y me vuelve a ocurrir con la de 2013... Mi tarjeta gráfica es una Geforce gt 240, en especificaciones me pone todo "bueno". ¿Suelen salir parches o herramientas para otras versiones en las q puedas elegir si jugar de dia o de noche? es que si no es así, evidentemente no me lo compraré.
Vie Sep 21, 2012 4:23 pm
Otra cosa que me he dado cuenta es que siempre se me bloquea cuando paso por la banda de los banquillos, solo puedo jugar con la cámara que está super lejos o la que se ve el campo desde detrás de la portería. De día ningún problema