camarografos obscuros en exhibicion y error lig master

Sab Sep 22, 2012 5:47 pm

tengo el problema q en modo exhibicion no me aparecen ni los entrenadores y los camarografos en negro y me puse a jugar liga master y me tiro error en el primer partido :( igual algunos partidos de modo exhibicion

Re: camarografos obscuros en exhibicion y error lig master

Sab Sep 22, 2012 9:19 pm

Me pasa igual, en el 2do partido de la master, el juego se cierra...

Sab Sep 22, 2012 9:48 pm

amigos prueben entrando en el settings y verifiquen la calidad, y coloquenla en media y prueban, si el problema se arreglo es por los requisitos que estan en la raya por asi decirlo, si sigue descarguen los ultimos drivers de la tarjeta de video si es ATI o Nvidia entren a sus respectivas paginas

Sab Sep 22, 2012 11:40 pm

BRO LO TENS EN VERSION SKIDROW ? DESCARGA EL FIX DE LOS ESTADIOS A MI ME FUNCIONO JEJEJE

Sab Sep 22, 2012 11:43 pm

bueno es obvio qque si tienes el juego pirata te traera errores, porque sacaran como 2 versiones, y lo mejor seria que preguntes de donde te lo bajaste

Dom Sep 23, 2012 1:02 am

khryz escribió:BRO LO TENS EN VERSION SKIDROW ? DESCARGA EL FIX DE LOS ESTADIOS A MI ME FUNCIONO JEJEJE

khryz amigo NO puedes comentar de medicinas en estos foros, recibimos un llamado de atencion ya varios por eso mismo, te lo informo para que te cuides y no vengan a banearte

Full Version