Option File el_dary Beta 1.0 Os funciona?

Dom Sep 23, 2012 8:56 am

Buenas, soy nuevo aqui y en esto de instalar parches y estas cosas, me he descargado este, lo he instalado todo paso a paso pero cuando entro al juego me dice que no se a cargado el perfil del otro usuario o noseque, lo he probado en varias cuentas y nada de nada, no se si hago algo mal... Alguien me ayuda?

Re: Option File el_dary Beta 1.0 Os funciona?

Dom Sep 23, 2012 9:16 am

a mi me pasa lo mismo.me bajado el parche y no hay manera.y llevo años bajandome parches de aki y hago los mismos pasos y nada.haber si podeis ayudar.pone lo que dice rubio que no a cargado el perfil del usuario.gracias de antemano.

Dom Sep 23, 2012 9:46 am

Pero no se supone que el OF el_dary beta 1.0 es de PS3, no? lo habeis posteado en la sección de pc

Para solucionarlo lo que tenéis que hacer es copiar todos los archivos menos uno de ellos, que es el archivo de usuario, el que guarda nuestra configuración de mandos, opciones, etc... solo hay que copiar los archivos que son imágenes y el archivo editar, o eso creo yo.

Dom Sep 23, 2012 1:25 pm

Este parche es de ps3 y estais preguntando en PC, ademas tiene un tema oficial, preguntad alli.

Tema cerrado.

Full Version