Dom Sep 23, 2012 11:38 am
Dom Sep 23, 2012 4:19 pm
sumeik escribió:Hola tengo una tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 240 ?(PS3.0/VS3.0) y tengo un problema cuando juego cualquier partido aveces se me engancha y luego sigue,varias veces(y siempre pasa cuando juego por el lado de la banda donde salen los banquillos y entrenadores)? me gustaria saber porque me pasa eso, si porque necesito otros drivers para la tarjeta, si tengo poco tarjeta...( los setting del pes me dicen que es buena) ¿alguna posible solucion?
Gracias.
Dom Sep 23, 2012 4:42 pm
Luislrrv escribió:sumeik escribió:Hola tengo una tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 240 ?(PS3.0/VS3.0) y tengo un problema cuando juego cualquier partido aveces se me engancha y luego sigue,varias veces(y siempre pasa cuando juego por el lado de la banda donde salen los banquillos y entrenadores)? me gustaria saber porque me pasa eso, si porque necesito otros drivers para la tarjeta, si tengo poco tarjeta...( los setting del pes me dicen que es buena) ¿alguna posible solucion?
Gracias.
amigo descargate los drives de la tarjeta entra en su pagina web NVIDIA buscalo en san google, despues que lo hagas que instales el programa de la tarjeta, entra en panel de control - sistema - y dale clip a la evaluacion de la experiencia de windows espera a que termine y listo a jugar, otra parte que debes de entrar es en opciones de energia y aplicalo en alto rendimiento, y notaras la diferencia saludos
Lun Sep 24, 2012 1:55 am
sumeik escribió:Luislrrv escribió:sumeik escribió:Hola tengo una tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 240 ?(PS3.0/VS3.0) y tengo un problema cuando juego cualquier partido aveces se me engancha y luego sigue,varias veces(y siempre pasa cuando juego por el lado de la banda donde salen los banquillos y entrenadores)? me gustaria saber porque me pasa eso, si porque necesito otros drivers para la tarjeta, si tengo poco tarjeta...( los setting del pes me dicen que es buena) ¿alguna posible solucion?
Gracias.
amigo descargate los drives de la tarjeta entra en su pagina web NVIDIA buscalo en san google, despues que lo hagas que instales el programa de la tarjeta, entra en panel de control - sistema - y dale clip a la evaluacion de la experiencia de windows espera a que termine y listo a jugar, otra parte que debes de entrar es en opciones de energia y aplicalo en alto rendimiento, y notaras la diferencia saludos
Gracias por la informacion pero resulta que tengo windows xp y cuando entro en sistema no me aparece la opcion de evaluacion de la experiencia de windows, sabes como se hace esa evaluacion en xp ??
Lun Sep 24, 2012 4:21 am
sumeik escribió:Luislrrv escribió:sumeik escribió:Hola tengo una tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 240 ?(PS3.0/VS3.0) y tengo un problema cuando juego cualquier partido aveces se me engancha y luego sigue,varias veces(y siempre pasa cuando juego por el lado de la banda donde salen los banquillos y entrenadores)? me gustaria saber porque me pasa eso, si porque necesito otros drivers para la tarjeta, si tengo poco tarjeta...( los setting del pes me dicen que es buena) ¿alguna posible solucion?
Gracias.
Gracias por la informacion pero resulta que tengo windows xp y cuando entro en sistema no me aparece la opcion de evaluacion de la experiencia de windows, sabes como se hace esa evaluacion en xp ??
Lun Sep 24, 2012 12:26 pm
Lun Sep 24, 2012 12:27 pm
Luislrrv escribió:sumeik escribió:Luislrrv escribió:sumeik escribió:Hola tengo una tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 240 ?(PS3.0/VS3.0) y tengo un problema cuando juego cualquier partido aveces se me engancha y luego sigue,varias veces(y siempre pasa cuando juego por el lado de la banda donde salen los banquillos y entrenadores)? me gustaria saber porque me pasa eso, si porque necesito otros drivers para la tarjeta, si tengo poco tarjeta...( los setting del pes me dicen que es buena) ¿alguna posible solucion?
Gracias.
Xp no trae esa opcion amigo... revisa las otras que te coloque
Lun Sep 24, 2012 3:04 pm
Mar Sep 25, 2012 4:57 pm
Luislrrv escribió:amigo eso es memoria para que el juego te pueda arrancar, lo que debes de hacer entrar en inicio y en ejecutar escribes "msconfig" buscate una pestaña que dice inicio de windows alli te salen los programas que inician con windows, y destilda lo que tu veas que no necesitas, ejemplo el adobe, y si puedes coloca una imagen de eso para ayudarte
Mar Sep 25, 2012 8:09 pm