-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

= CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V8= (PESEdit friendly) = : PES2013 - Página 27

  • Patrocinios

= CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V8= (PESEdit friendly) =

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: ITORSANCAMILO
Seguidores: merengue69, chapa_cba, kadtagenero, ITORSANCAMILO, EBS55

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V6= (PESEdit friendly)

Notapor Jess » Mié Oct 17, 2012 8:22 pm

perdoname por no explicarme bien, lo repetire de otra manera para ver si ahora se me entiende.
en las instrucciones que hay en el primer post para instalar tu parche hay un punto que dice que hay que eliminar los archivos boots de las carpetas del kitserver antes de copiar los archivos, son esos "boots" los que no encuentro y no se que son.
al margen de ese paso, copie todo el contenido del parche en las carpetas correspondientes dentro del kitserver, pero en el juego no me aparecen las mejoras de tu parche.
espero haberme explicado algo mejor, gracias y un saludo!
Imagen

VaMoS PuCeLa, Te LlEvAmOs En El CoRaZoN!!
Avatar de Usuario
Jess
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Mar 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V6= (PESEdit friendly)

Notapor calimonche » Mié Oct 17, 2012 11:22 pm

monsieur_oculto escribió:
calimonche escribió:
monsieur_oculto escribió:gracias calimoche, ya lo he visto.

por cierto, un problema que tengo es que (por ejemplo el numancia), me resulta imposible cambiarle el estadio por defecto (como si estuviera licenciado) y tiene la romareda.


alguna solucion para esto?? (con el villareal tambien me pasa).

el numancia está en segunda. por lo tanto, es un equipo modificado (pues el pes de konami no trae sesgunda). originariamente, sería un equipo que no te permitiría cambiar estadio. por eso es. :-)



ah, ok. imaginaba que era por eso, pero como habia equipos que si dejaba y otros que no....


gracias de nuevo, ah y felicidades a ti y a todos los que colaborais DESINTERESADAMENTE para ofrecernos un producto de calidad.

;-)

Jess escribió:perdoname por no explicarme bien, lo repetire de otra manera para ver si ahora se me entiende.
en las instrucciones que hay en el primer post para instalar tu parche hay un punto que dice que hay que eliminar los archivos boots de las carpetas del kitserver antes de copiar los archivos, son esos "boots" los que no encuentro y no se que son.
al margen de ese paso, copie todo el contenido del parche en las carpetas correspondientes dentro del kitserver, pero en el juego no me aparecen las mejoras de tu parche.
espero haberme explicado algo mejor, gracias y un saludo!

ahora si.
lo de boots... así de memoria, y si no me ekivoco, me suena k en la v2.0 del pesedit sólo viene un archivo llamado "boots".
a lo segundo... pausa un partido, métete en estrategia de tu equipo (donde se hace la alineación), haz una captura de pantalla y súbela que la vea.
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V6= (PESEdit friendly)

Notapor calimonche » Jue Oct 18, 2012 11:14 pm

V7 disponible en horas (intentaré que esté para antes de las 9:00)... 1,33 Gb... así que subirlo a GameFront y Multiupload, va a ser un rataaaaaazo... :-(
Trae unas cuantas novedades interesantes, como cánticos (muy, muy, buenos), nuevos estadios que substituyen los no licenciados de Konami, la posibilidad de eliminar el molesto widget que no sirve si juegas offline, equipaciones de entrenamiento genéricas de Adidas, etc.
Eso si, la V8, tardará en llegar bastante (pues a partir de ahora, me temo, k deberé "relajarme" en lo que respecta a horas de dedicación al parche...)

EDITO --> ¡¡¡V7 ya disponible!!!

:salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V7= (PESEdit friendly)

Notapor ismad13 » Vie Oct 19, 2012 11:45 am

macho no nos dejas disfrutar de las versiones jajaja. Es un detallazo que tardes poco en subir las versiones, vamos a probarla ahora.
EDITO: como meto los balones?? se pueden meter todos??
Esta muy bien calimonche un buen trabajo
Imagen

Imagen

Gracias a Noky por el avatar y por la firma
Avatar de Usuario
ismad13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Ene 11, 2010 11:25 am
Ubicación: Cala, Huelva
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V7= (PESEdit friendly)

Notapor calimonche » Vie Oct 19, 2012 5:21 pm

ismad13 escribió:macho no nos dejas disfrutar de las versiones jajaja. Es un detallazo que tardes poco en subir las versiones, vamos a probarla ahora.
EDITO: como meto los balones?? se pueden meter todos??
Esta muy bien calimonche un buen trabajo

los balones van en donde indica el txt --> Pon la carpeta "balls" aquí: C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2013\kitserver13\GDB\balls.
esta ya trae un map, con lo que en liga master "funcionará automáticamente".
en partido amistoso, de entre la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga lista, debereis elegir un balón o darle a "aleatorio".
lo único malo, es k no podréis entrar en "editar" "ligas y copas" pq el parche de balones hace que se cuelgue (pero... por otro lado, tampoco deberéis entrar ahí, pues como he comentado, su map hace k funcione sólo sin necesidad de configuración "manual").

lo de actualizar... la v8 tardará en salir pq a partir de ahora, como he comentado, tendré menos tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V7= (PESEdit friendly)

Notapor iviliki » Vie Oct 19, 2012 7:13 pm

crack, a mi el tema de el widget para el online no me desaparece :S

En lo demas un 10!!
ImagenReal Betis BalompiéImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Imagen
Avatar de Usuario
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker
 
Mensajes: 1875
Registrado: Lun Jun 29, 2009 6:25 pm
Ubicación: En casa de tu hermana!
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V7= (PESEdit friendly)

Notapor kadtagenero » Vie Oct 19, 2012 8:20 pm

Hasta ahora los sponsors en la ML me salen bien los logos, pero me siguen saliendo los nombres errados, no se por qué, siempre he sido muy cuidadoso con la instalación de todas las versiones, instalaré la V7 y desde ya, gracias y felicidades por tanto trabajo, saludos.
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
Avatar de Usuario
kadtagenero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V7= (PESEdit friendly)

Notapor monsieur_oculto » Sab Oct 20, 2012 12:38 pm

gracias de nuevo. pero no entiendo muy bien lo del tema de eliminar los archivos "boots".

yo acabo de instalar (por primera vez) el parche de pesedit con su fix (el ultimo) y despues (sin borrar ningun archivo), he instalado el calimoche v6.


ahora para instalar el 7 solo tengo que cambiar los archivos correspondientes y ya està, no???



otra cosa que me acabo de dar cuenta, en la carpeta de extras, hay dos archivos con extension SFD, estos para que sirven y donde se ponen???
Avatar de Usuario
monsieur_oculto
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V7= (PESEdit friendly)

Notapor SOYDELCOLO » Sab Oct 20, 2012 4:13 pm

Calimonche o cualquier persona por favor ayudenme... pongo el archivo songs en la carpeta que corresponde...y aun asi me salen los nombres de las canciones originales del PES
Avatar de Usuario
SOYDELCOLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 267
Registrado: Lun Sep 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V7= (PESEdit friendly)

Notapor SoWeNoNe » Sab Oct 20, 2012 9:53 pm

pregunta, modifica los stats de los jugadores esto? , porque no me gustaria.
Avatar de Usuario
SoWeNoNe
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados