-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

= CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V8= (PESEdit friendly) = : PES2013 - Página 12

  • Patrocinios

= CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V8= (PESEdit friendly) =

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: ITORSANCAMILO
Seguidores: merengue69, chapa_cba, kadtagenero, ITORSANCAMILO, EBS55

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V2.1= (PESEdit friendl

Notapor _Denilson » Dom Sep 30, 2012 6:25 pm

calimonche escribió:
_Denilson escribió:Pregunto: Los sponsor de las ligas españolas, inglesas y alemanas son compatibles? Quiero decir, se pueden copiar los 3 archivos a la vez para que funcionen no?

no. los sponsors son para los 3 idiomas diferentes.
osease, tu sólo debes copiar el de spanish. aunq ya viene instalado por defecto.


gracias! ya copie los de españa aunque no vi nada diferente en la liga master que ya habia empezado, supongo que de que empieze otra habrá mas carteles en los estadios...
Avatar de Usuario
_Denilson
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 300
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V2.1= (PESEdit friendl

Notapor calimonche » Dom Sep 30, 2012 7:09 pm

_Denilson escribió:
calimonche escribió:
_Denilson escribió:Pregunto: Los sponsor de las ligas españolas, inglesas y alemanas son compatibles? Quiero decir, se pueden copiar los 3 archivos a la vez para que funcionen no?

no. los sponsors son para los 3 idiomas diferentes.
osease, tu sólo debes copiar el de spanish. aunq ya viene instalado por defecto.


gracias! ya copie los de españa aunque no vi nada diferente en la liga master que ya habia empezado, supongo que de que empieze otra habrá mas carteles en los estadios...

no. los sponsors son en liga máster. los cotratos con sponsors de patrocinio, son marcas reales, con logos reales, en vez de falsos. por ejemplo, con "allianz seguros", en vez de con "frefrei seguros".
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V2.1= (PESEdit friendl

Notapor eduriesgo » Dom Sep 30, 2012 8:22 pm

Ante todo enhorabuena por la pedazo aportación y trabajo que has hecho!
Queria haceros una pregunta que no sé si me pasa a mi solo o al resto también, en la Liga Master me salen por defecto todos los jugadores con las mismas botas, es problema mio porque he instalado mal o de momento es asi?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
eduriesgo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:52 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V2.1= (PESEdit friendl

Notapor calimonche » Dom Sep 30, 2012 9:39 pm

[se me ha duplicado el mensaje por error, al darle dos veces]
Última edición por calimonche el Dom Sep 30, 2012 9:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V2.1= (PESEdit friendl

Notapor calimonche » Dom Sep 30, 2012 9:40 pm

eduriesgo escribió:Ante todo enhorabuena por la pedazo aportación y trabajo que has hecho!
Queria haceros una pregunta que no sé si me pasa a mi solo o al resto también, en la Liga Master me salen por defecto todos los jugadores con las mismas botas, es problema mio porque he instalado mal o de momento es asi?
Muchas gracias.

en liga master, cuando empiezas con un equipo, todos [si es un equipo normal] llevan las mismas botas por defecto, pues las botas las vas "comprando" automáticamente según avanza el juego o bien, al fichar un jugador (que llevará unas botas determinadas), pues ahora, en L.M., las botas otorgan bonus a los jugadores en velocidad, chute, efecto, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V2.1= (PESEdit friendl

Notapor eduriesgo » Dom Sep 30, 2012 10:07 pm

calimonche escribió:
eduriesgo escribió:Ante todo enhorabuena por la pedazo aportación y trabajo que has hecho!
Queria haceros una pregunta que no sé si me pasa a mi solo o al resto también, en la Liga Master me salen por defecto todos los jugadores con las mismas botas, es problema mio porque he instalado mal o de momento es asi?
Muchas gracias.

en liga master, cuando empiezas con un equipo, todos [si es un equipo normal] llevan las mismas botas por defecto, pues las botas las vas "comprando" automáticamente según avanza el juego o bien, al fichar un jugador (que llevará unas botas determinadas), pues ahora, en L.M., las botas otorgan bonus a los jugadores en velocidad, chute, efecto, etc.



OK, gracias!saber o crees si en algún momento saldrá algo que lo pueda modificar?
Avatar de Usuario
eduriesgo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:52 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V2.1= (PESEdit friendl

Notapor calimonche » Dom Sep 30, 2012 10:41 pm

eduriesgo escribió:
calimonche escribió:
eduriesgo escribió:Ante todo enhorabuena por la pedazo aportación y trabajo que has hecho!
Queria haceros una pregunta que no sé si me pasa a mi solo o al resto también, en la Liga Master me salen por defecto todos los jugadores con las mismas botas, es problema mio porque he instalado mal o de momento es asi?
Muchas gracias.

en liga master, cuando empiezas con un equipo, todos [si es un equipo normal] llevan las mismas botas por defecto, pues las botas las vas "comprando" automáticamente según avanza el juego o bien, al fichar un jugador (que llevará unas botas determinadas), pues ahora, en L.M., las botas otorgan bonus a los jugadores en velocidad, chute, efecto, etc.



OK, gracias!saber o crees si en algún momento saldrá algo que lo pueda modificar?

modificar el que? las botas de inicio que llevan los jugadores?
con el pes editor de wilda, supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V2.1= (PESEdit friendl

Notapor ismad13 » Lun Oct 01, 2012 9:46 am

Calimonche que archivo es el de la barra de tiro y pase para poner la normal de toda la vida?
Gracias
Imagen

Imagen

Gracias a Noky por el avatar y por la firma
Avatar de Usuario
ismad13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Ene 11, 2010 11:25 am
Ubicación: Cala, Huelva
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V2.1= (PESEdit friendl

Notapor eduriesgo » Lun Oct 01, 2012 7:15 pm

Si, me referia a modificar las botas que salen por defecto en la Liga Master por las botas que tienen asignadas cada jugador en el resto de partidos.
Otra cosa, en qué parte debo seleccionar para que me salga la liga adelante?porque siempre me sale la 2 alemana. He estado buscando pero no lo encuentro. Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
eduriesgo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:52 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: = CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2013 =V2.1= (PESEdit friendl

Notapor calimonche » Lun Oct 01, 2012 8:23 pm

eduriesgo escribió:Si, me referia a modificar las botas que salen por defecto en la Liga Master por las botas que tienen asignadas cada jugador en el resto de partidos.
Otra cosa, en qué parte debo seleccionar para que me salga la liga adelante?porque siempre me sale la 2 alemana. He estado buscando pero no lo encuentro. Gracias de nuevo

en pesedit.exe... pq... ¿has instalado antes que el calimonche's el pesedit, no?

ismad13 escribió:Calimonche que archivo es el de la barra de tiro y pase para poner la normal de toda la vida?
Gracias

dentro de la carpeta dt06.img, borra el archivo 296 (Power Bar_296.bin).
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados