Lun Sep 24, 2012 4:16 pm
Hola a todos, viendo el gran parche de la euro 2012 que se hizo para el pes 2012, y que yo no pude disfrutar ya que lo tenía en ps3, me preguntaba si es posible que lo puedan adaptar al pes 2013 para poder jugar la euro perfecta con sus grupos reales, camisetas, estadios etc, muchas gracias y saludos.
Mar Sep 25, 2012 1:02 pm
¿Nadie que haga parches sabe si es posible?, gracias.
Mar Sep 25, 2012 1:30 pm
amigo la gente del pesedit informaron que NO lo van hacer... ademas ese parche cumplio su trabajo en su momento, es ilogico llevarlo al pes2013... lo que si se esta cocinando son las copas que vienen
Mar Sep 25, 2012 9:05 pm
Luislrrv escribió:amigo la gente del pesedit informaron que NO lo van hacer... ademas ese parche cumplio su trabajo en su momento, es ilogico llevarlo al pes2013... lo que si se esta cocinando son las copas que vienen
Pues es una lástima porque el parche se veía impresionante, yo por tener la ps3 no lo pude disfrutar y precisamente por ese parche y por la calidad de las equipaciones creadas para pc decidí pasarme en este pes 2013 a esa plataforma. En cuanto a las copas que vienen ¿cuáles serán en selecciones?, porque el mundial es para el año que viene 2014 y la copa confederaciones no sé yo si merece la pena, gracias por responder como siempre Luislrrv y saludos.
Mar Sep 25, 2012 9:59 pm
es logico amigo ya que ese parche cumplio como te dije sus funciones en la eurocopa, ademas tu sabes lo complicado que es hacer un parche¿? con todo lo que lleva, dedicacion, tiempo y de paso la presion de todos nosotros... es un trabajo muy arduo mi pana y aparte de eso añade que konami cada vez que saca una version del pes que mejora cosas otras no, lo complica mas para su trabajo de realizar los parches. Fijate aqui MUCHOS!!! usuarios empezaron a crear parches y creo que muy pocos fueron los que llegaron con un trabajo final, y es por eso porque se cree que es facil y facil no lo es, yo que te lo digo, saludos
Mar Sep 25, 2012 10:07 pm
Luislrrv escribió:es logico amigo ya que ese parche cumplio como te dije sus funciones en la eurocopa, ademas tu sabes lo complicado que es hacer un parche¿? con todo lo que lleva, dedicacion, tiempo y de paso la presion de todos nosotros... es un trabajo muy arduo mi pana y aparte de eso añade que konami cada vez que saca una version del pes que mejora cosas otras no, lo complica mas para su trabajo de realizar los parches. Fijate aqui MUCHOS!!! usuarios empezaron a crear parches y creo que muy pocos fueron los que llegaron con un trabajo final, y es por eso porque se cree que es facil y facil no lo es, yo que te lo digo, saludos
No pero yo me refería a un parche ya hecho, como hay cosas como kits que son compatibles entre pes 2012 y el 2013 pues eso, si se podía adaptar, es decir pasar el trabajo hecho con mínimos cambios para que funcionase en el pes 2013 ¿entiendes?, nada de cargar más trabajo, sino aprovechar uno ya hecho, esa era la idea, gracias amigo y saludos.
Full Version