-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 176

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit 2013 3.5 Released

Notapor Özil10 » Dom Abr 28, 2013 6:03 pm

Eso lo se hombre, es lo mas basico del mundo, claro que la puse hay correctamente, el problema viene a que sin un archivo psd tambien dentro de esa carpeta no funciona...jenkey saco la 2.00 unpacked, para que funcione debe ser unpacked tambien la 5.00 y no funcionara asta entonces...ya me informe...gracias de todas formas, saludos.
Avatar de Usuario
Özil10
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 687
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:16 pm
Ubicación: Granada
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit 2013 3.5 Released

Notapor quiksilvertorres » Lun Abr 29, 2013 12:37 pm

Buen Aporte gracias... :campeon:
Avatar de Usuario
quiksilvertorres
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 660
Registrado: Sab Nov 20, 2010 7:30 pm
Ubicación: VENEZUELA
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PESEdit 2013 3.5 Released

Notapor cuervo72 » Lun Abr 29, 2013 2:32 pm

A ver si Luislrrv o alquien me puede ayudar, pongo la liga adelante como segunda pero le quiero cambiar los kits al Sporting de Gijon y no me aparece el equipo en el edit... Aparece en juego todo OK jugadores, kits etc pero cuandp abro en el edit (con pes editor) los jugadores del sporting no tienen club...
Avatar de Usuario
cuervo72
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PESEdit 2013 3.5 Released

Notapor kili88 » Lun Abr 29, 2013 7:26 pm

me he bajado el parche 3.5 y el fix 3.5.1, pero al instalarlo observo que pone 3.4
Avatar de Usuario
kili88
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Sab Jun 26, 2004 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit 2013 3.5 Released

Notapor Luislrrv » Lun Abr 29, 2013 10:17 pm

cuervo72 escribió:A ver si Luislrrv o alquien me puede ayudar, pongo la liga adelante como segunda pero le quiero cambiar los kits al Sporting de Gijon y no me aparece el equipo en el edit... Aparece en juego todo OK jugadores, kits etc pero cuandp abro en el edit (con pes editor) los jugadores del sporting no tienen club...


Amigo hasta donde yo se y eso lo habiamos tocado en paginas atras, y se llego a esta conclusion de que los creadores del pesedit colocaron esa parte "oculta" vamos a llamarlo asi, si alguien sabe como hacer para editarlo que lo informe.



kili88 escribió:me he bajado el parche 3.5 y el fix 3.5.1, pero al instalarlo observo que pone 3.4


Mi pana saludos, realizastes los pasos de instalacion que estan en la primera pagina¿?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 3.5 Released

Notapor rickrd0 » Mar Abr 30, 2013 9:10 am

Luislrrv escribió:
cuervo72 escribió:A ver si Luislrrv o alquien me puede ayudar, pongo la liga adelante como segunda pero le quiero cambiar los kits al Sporting de Gijon y no me aparece el equipo en el edit... Aparece en juego todo OK jugadores, kits etc pero cuandp abro en el edit (con pes editor) los jugadores del sporting no tienen club...


Amigo hasta donde yo se y eso lo habiamos tocado en paginas atras, y se llego a esta conclusion de que los creadores del pesedit colocaron esa parte "oculta" vamos a llamarlo asi, si alguien sabe como hacer para editarlo que lo informe.


¿? ¿Pero de que están hablando? ¿Oculta dicen? Pero si el equipo esta con su alineación completa y visible en el archivo edit.bin con el nombre de Real Sporting
Avatar de Usuario
rickrd0
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit 2013 3.5 Released

Notapor Luislrrv » Mar Abr 30, 2013 5:01 pm

rickrd0 escribió:
Luislrrv escribió:
cuervo72 escribió:A ver si Luislrrv o alquien me puede ayudar, pongo la liga adelante como segunda pero le quiero cambiar los kits al Sporting de Gijon y no me aparece el equipo en el edit... Aparece en juego todo OK jugadores, kits etc pero cuandp abro en el edit (con pes editor) los jugadores del sporting no tienen club...


Amigo hasta donde yo se y eso lo habiamos tocado en paginas atras, y se llego a esta conclusion de que los creadores del pesedit colocaron esa parte "oculta" vamos a llamarlo asi, si alguien sabe como hacer para editarlo que lo informe.


¿? ¿Pero de que están hablando? ¿Oculta dicen? Pero si el equipo esta con su alineación completa y visible en el archivo edit.bin con el nombre de Real Sporting


lea bien amigo la alineacion si... los kits no
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 3.5 Released

Notapor rickrd0 » Mar Abr 30, 2013 10:59 pm

Ah bueno, la verdad no se entiende que es lo que quieren, cuervo72 pone que si se ven "....todo OK jugadores, kits etc...."

O ustedes necesitan un curso de redacción o yo uno de comprensión de lectura! pero bueno veamos... si lo que quieren son los kits del gijon los pueden encontrar en el kitserver, la gente del pesedit hace su parche y lo actualiza cada vez que saca uno nuevo, es decir, para ellos es el mismo desde la primera versión que sacaron para pes13, como en ese tiempo no funcionaba el kitserver con GDB pusieron los kits en el kitserver, los del Gijon están en el dt0f.img --> unnamed_2987.bin, unnamed_2988.bin, si quieren cambiarlos solo quiten esos archivos y pongan los nuevos en el GDB con sus carpetas o en el kitserver como les parezca mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
rickrd0
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit 2013 3.6 Released 02-05-2013

Notapor chtm » Jue May 02, 2013 8:12 pm

Hola a todos.

Pudiera alguien enviarme otros links de descarga por privado por favor?
Estos de uploaded son como una patada en las b**** :arbitro:

Muchas gracias!

Un fuerte abrazo a mi amigo Luislrrv que ha dado una continuidad IMPRESIONANTE a todo este tema del PESEdit Patch. Muchas gracias Campeon! :campeon: :cerveza:
Avatar de Usuario
chtm
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Mar 09, 2009 12:00 am
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit 2013 3.6 Released 02-05-2013

Notapor jcvf90 » Jue May 02, 2013 8:17 pm

chtm escribió:Hola a todos.

Pudiera alguien enviarme otros links de descarga por privado por favor?
Estos de uploaded son como una patada en las b**** :arbitro:

Muchas gracias!

Un fuerte abrazo a mi amigo Luislrrv que ha dado una continuidad IMPRESIONANTE a todo este tema del PESEdit Patch. Muchas gracias Campeon! :campeon: :cerveza:

Estoy en las mismas. Y de paso, tambien mando un abrazo a Luislrrv!
Avatar de Usuario
jcvf90
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom Sep 13, 2009 11:55 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados