-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 184

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit 2013 4.0 + FIXED 4.0.1

Notapor Luislrrv » Mar Jun 25, 2013 11:10 pm

ControlCat escribió:Hola a todos, a mí me pasa igual que a khryz me salen en la libertadores los equipos bien menos el nombre que pone Austria. Aclaro que puse el fix de pesedit al instalarlo. Además me pasa que no me salen los escudos de algunos equpos sino la imágen esa de la x roja que indica que no hay imágen. Me pasa con algunos de la liga adelante como el Real Madrid Castilla por ejemplo. Saludos y gracias de antemano.



amigo entra en el selector del pes y escoge la liga que va a jugar (dandole clip a la imagen despues que tengas la liga elegida), igual manera vas hacer lo propio con la 2da liga, aqui tildas el BAL mode
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 4.0 + FIXED 4.0.1

Notapor gazhelias » Mié Jun 26, 2013 3:41 pm

como hago para descargarlo con el JDowloader??
Avatar de Usuario
gazhelias
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 4.0 + FIXED 4.0.1

Notapor ControlCat » Mié Jun 26, 2013 4:34 pm

Luislrrv escribió:
ControlCat escribió:Hola a todos, a mí me pasa igual que a khryz me salen en la libertadores los equipos bien menos el nombre que pone Austria. Aclaro que puse el fix de pesedit al instalarlo. Además me pasa que no me salen los escudos de algunos equpos sino la imágen esa de la x roja que indica que no hay imágen. Me pasa con algunos de la liga adelante como el Real Madrid Castilla por ejemplo. Saludos y gracias de antemano.



amigo entra en el selector del pes y escoge la liga que va a jugar (dandole clip a la imagen despues que tengas la liga elegida), igual manera vas hacer lo propio con la 2da liga, aqui tildas el BAL mode


Hola Luislrrv, gracias por contestar amigo, el problema es que eso ya lo hice tras instalarlo y me sigue pasando, lo de Austria es nuevo pero lo de la imágen del escudo que falta en algunos equipos como de segunda división me pasaba de otros pesedit anteriores. Aclaro que en su momento ví las instrucciones de instalación de los primeras versiones del pesedit y de tus consejos a otros que les pasaba algo parecido y lo hice como comentas pero me sigue pasando :cry: . Si se te ocurre algo que pueda estar haciendo mal por favor dímelo y de nuevo gracias por contestar Luislrrv, siempre ayudando en el foro ;) , saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PESEdit 2013 4.0 + FIXED 4.0.1

Notapor rickrd0 » Mié Jun 26, 2013 9:11 pm

ControlCat escribió:Hola Luislrrv, gracias por contestar amigo, el problema es que eso ya lo hice tras instalarlo y me sigue pasando, lo de Austria es nuevo pero lo de la imágen del escudo que falta en algunos equipos como de segunda división me pasaba de otros pesedit anteriores. Aclaro que en su momento ví las instrucciones de instalación de los primeras versiones del pesedit y de tus consejos a otros que les pasaba algo parecido y lo hice como comentas pero me sigue pasando :cry: . Si se te ocurre algo que pueda estar haciendo mal por favor dímelo y de nuevo gracias por contestar Luislrrv, siempre ayudando en el foro ;) , saludos.


Hola, lo de los nombres AUSTRIA es normal que se vea así, para que se vea su nombre bien tienes que jugar en modo ONLINE, cuando le haces a esa opción salen los equipos actuales de copa libertadores con sus nombres y alineaciones correctas.

Lo que mencionas de los emblemas/escudos si es bien raro y solo ocurre cuando no has puesto el archivo edit.bin en la carpeta save o también me ha sucedido con el archivo 1990.bin que esta en la carpeta dt0f.img si lo quitas o cambias por otro que no sea compatible se pierden los emblemas, y pasa por que es parte de la base de datos de los equipos en el juego.

saludos.
Avatar de Usuario
rickrd0
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit 2013 4.0 + FIXED 4.0.1

Notapor ControlCat » Mié Jun 26, 2013 11:24 pm

rickrd0 escribió:
ControlCat escribió:Hola Luislrrv, gracias por contestar amigo, el problema es que eso ya lo hice tras instalarlo y me sigue pasando, lo de Austria es nuevo pero lo de la imágen del escudo que falta en algunos equipos como de segunda división me pasaba de otros pesedit anteriores. Aclaro que en su momento ví las instrucciones de instalación de los primeras versiones del pesedit y de tus consejos a otros que les pasaba algo parecido y lo hice como comentas pero me sigue pasando :cry: . Si se te ocurre algo que pueda estar haciendo mal por favor dímelo y de nuevo gracias por contestar Luislrrv, siempre ayudando en el foro ;) , saludos.


Hola, lo de los nombres AUSTRIA es normal que se vea así, para que se vea su nombre bien tienes que jugar en modo ONLINE, cuando le haces a esa opción salen los equipos actuales de copa libertadores con sus nombres y alineaciones correctas.

Lo que mencionas de los emblemas/escudos si es bien raro y solo ocurre cuando no has puesto el archivo edit.bin en la carpeta save o también me ha sucedido con el archivo 1990.bin que esta en la carpeta dt0f.img si lo quitas o cambias por otro que no sea compatible se pierden los emblemas, y pasa por que es parte de la base de datos de los equipos en el juego.

saludos.


Hola, pero si pongo online se supone que me cambia de versión de juego y por ende sus ventajas ¿no?, y en cuanto a lo del archivo edit.bin sí que está en la carpeta save, de hecho yo dejo que el instalador del pesedit haga su trabajo, luego ya cuando edito y esas cosas compruebo que está todo en su lugar. En cuanto al archivo 1990.bin eso no lo sabía, pero no creo que haya tocado ese archivo, miraré a ver pero me extrañaría, el caso es que se supone que me sale mal lo de los escudos recien instalado el parche sin tocar nada yo, nada más lo que me dijo Luislrrv que es en el selector poner las ligas que quiero, el marcador etc. Gracias por la ayuda amigo, saludos.
Basement Cat susurra: "De todas formas los humanos necesitan un nuevo sofá..."
Avatar de Usuario
ControlCat
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:41 am
Ubicación: Entre Basement Cat y Ceiling Cat
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor Luislrrv » Sab Jun 29, 2013 11:48 pm

Listo colocado la nueva version.... Mi gente cuando en este parche por un motivo le salen los equipos de austria (Y USTEDES NO HAN TOCADO NINGUN ARCHIVO NI INSTALADO NADA DE MEJORAS LLAMESE REDES-GRAFICAS-ESCUDOS) la falla muy comun es en el selector que no activaron o tildaron bien en la liga a jugar, la 2da liga y en el suiche, alli pudiera tener el error, en muchos casos el error se soluciona tildando el BAL en la liga a jugar
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor cuervo72 » Lun Jul 01, 2013 9:21 pm

Estan caidos los links!
Avatar de Usuario
cuervo72
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor Luislrrv » Mar Jul 02, 2013 12:07 am

cuervo72 escribió:Estan caidos los links!



ya estan operativos nuevamente :salu1:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor iviliki » Mar Jul 02, 2013 11:37 am

Una cosa, hasta ahora he sido usuario del parche de Jenkey, pero viendo que ese no actualiza, me gustaria meterme este y tengo varias dudas.

El gameplay tool como funciona en PESEDIT?
Como puedo mantener los estadios que ya tengo?
Como puedo mantener algunos Kits que ya tengo?
ImagenReal Betis BalompiéImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Imagen
Avatar de Usuario
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker
 
Mensajes: 1875
Registrado: Lun Jun 29, 2009 6:25 pm
Ubicación: En casa de tu hermana!
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor rickrd0 » Mar Jul 02, 2013 6:44 pm

iviliki escribió:Una cosa, hasta ahora he sido usuario del parche de Jenkey, pero viendo que ese no actualiza, me gustaria meterme este y tengo varias dudas.

El gameplay tool como funciona en PESEDIT?
Como puedo mantener los estadios que ya tengo?
Como puedo mantener algunos Kits que ya tengo?


El gameplay tool es de Jenkey, y como el no actualiza hace varios meses no hay versión actual que corra con el ultimo dlc y exe, si los estadios los tienes en formato gdb no funcionaran por que no hay gameplay, debes ponerlos a reemplazar algún estadio en el juego.
El PEsedit te da la opción de escoger entre el dlc 1.0 y el ultimo, si juegas con el dlc 1.0 puedes ponerle cualquier gameplay que sacó jenkey con todas sus opciones (kits, faces, gloves, estadios, etc), pero si juegas con el ultimo no funcionara.

Los kits debes ponerlos en la carpeta gdb-kits mapeando como siempre.
Avatar de Usuario
rickrd0
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 19, 2005 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados