-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 106

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit 2013 Patch 2.4 - 28/11/12

Notapor NueL10 » Vie Nov 30, 2012 12:36 am

Luislrrv escribió:
NueL10 escribió:Es una lastima que siempre lo suban a uploaded... me descarga cada parte a 50 kb/s y entre descarga y descarga me demora como 2 hs para poder seguir descargando...

Ya que nosotros no lo podemos subir a otro servidor por las normas, estaría bueno que los de pesedit suban a un buen servidor y no a uno como uploaded :/

Bueno eso es todo.. el parche es muy bueno, pero me demora un montón de tiempo descargarlo :/



Bueno amigo este tema se ha tocado en varias oportunidades, si leistes mi post anterior alli en mi firma estan otros links... OJO nunca se dijo o informaron los ADM y MODS de aqui que no se podia subir a otros servers... lo unico es que no se pueden colocar los links aqui que no sean los del pesedit son 2 cosas distintas.
Con relacion a que si ellos usan ese servers debe de ser por las ventajas que pueden tener, al igual que cualqueira de nsootros puede subir si algun dia hacemso un parche al servidor que mas nos conviene, no pensamos si fulanito o fulanita les costara mucho en descargar, saludos


Si, lei lo del primer post... no dije que iba a subir el parche a un servidor que yo quiera, solo decía que estaría bueno que los mismos autores del parche subieran el parche a diferentes servers por si a alguno como yo se le dificulte la descarga del parche, solo eso... pero bueno allá pesedit a que servidor lo suben al parche, y si otra no queda seguiré descargando desde uploaded xD
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.4 - 28/11/12

Notapor abarmor » Vie Nov 30, 2012 1:26 pm

Luislrrv escribió:
abarmor escribió:a algunos de ustedes le da problema el pes 2.4 al iniciar partido de la liga master?? a mi se me queda cargando, una vez dado a empezar partido y no se inicia el partido, pero cuando es liga. en los amistosos previos si me deja.


realizastes los pasos de instalacion bien¿? en la primera pagina se coloco el como instalarlo por si te saltastes un paso



Si lo instale como siempre, pero se me queda cargando. Nose borrare toda la carpeta y lo volveré a instalar a ver que pasa
Avatar de Usuario
abarmor
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 29, 2012 12:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.4 - 28/11/12

Notapor Elpira10 » Sab Dic 01, 2012 12:13 am

Perdonar q vuelva a ser pesado...pero me sigue pasando lo mismo...
Con el juego original no me da ningun problema...cuando instalo el parche...al abrir el juego me dice q me falta el archivo XINPUT1_2.DLL...a nadie mas le pasa???
Avatar de Usuario
Elpira10
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.4 - 28/11/12

Notapor Luislrrv » Sab Dic 01, 2012 1:30 am

Elpira10 escribió:Perdonar q vuelva a ser pesado...pero me sigue pasando lo mismo...
Con el juego original no me da ningun problema...cuando instalo el parche...al abrir el juego me dice q me falta el archivo XINPUT1_2.DLL...a nadie mas le pasa???



amigo al parecer es un .DLL que te hace falta para que el juego funcione, no se el motivo, pero pasate por este que esta la solucion
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10620960/Solucion-a-faltante-de-xinput1_3_dll-en-windows-7.html
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.4 - 28/11/12

Notapor PaUx » Sab Dic 01, 2012 2:38 pm

NueL10 escribió:
Luislrrv escribió:
NueL10 escribió:Es una lastima que siempre lo suban a uploaded... me descarga cada parte a 50 kb/s y entre descarga y descarga me demora como 2 hs para poder seguir descargando...

Ya que nosotros no lo podemos subir a otro servidor por las normas, estaría bueno que los de pesedit suban a un buen servidor y no a uno como uploaded :/

Bueno eso es todo.. el parche es muy bueno, pero me demora un montón de tiempo descargarlo :/



Bueno amigo este tema se ha tocado en varias oportunidades, si leistes mi post anterior alli en mi firma estan otros links... OJO nunca se dijo o informaron los ADM y MODS de aqui que no se podia subir a otros servers... lo unico es que no se pueden colocar los links aqui que no sean los del pesedit son 2 cosas distintas.
Con relacion a que si ellos usan ese servers debe de ser por las ventajas que pueden tener, al igual que cualqueira de nsootros puede subir si algun dia hacemso un parche al servidor que mas nos conviene, no pensamos si fulanito o fulanita les costara mucho en descargar, saludos


Si, lei lo del primer post... no dije que iba a subir el parche a un servidor que yo quiera, solo decía que estaría bueno que los mismos autores del parche subieran el parche a diferentes servers por si a alguno como yo se le dificulte la descarga del parche, solo eso... pero bueno allá pesedit a que servidor lo suben al parche, y si otra no queda seguiré descargando desde uploaded xD


A mi también me revienta lo del servidor al que lo suben, normalmente lo que hago es esperar unas horas y buscar algún Torrent por Google, y en 5 min está bajado. Si te pones a descargarlo de ese servidor tardas un puñetero día, aunque lo deje con jdownloader hay que estar pendiente de los captchas, a veces se corta la conexión a medio archivo... No sé que ganan subiéndolo ahí, pero yo creo que subiéndolo ahí la mayoría de la gente acaba haciendo lo que yo.
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.4 - 28/11/12

Notapor adRy0ne » Dom Dic 02, 2012 5:17 pm

¿Como puedo modificar el parche? En plan cambiar kits y tal... el año pasado era muy fácil porque en kitserver aparecían, ahora no sé donde están...
Avatar de Usuario
adRy0ne
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.4 - 28/11/12

Notapor Luislrrv » Dom Dic 02, 2012 7:22 pm

adRy0ne escribió:¿Como puedo modificar el parche? En plan cambiar kits y tal... el año pasado era muy fácil porque en kitserver aparecían, ahora no sé donde están...



no te entiendo¿? este parche y los otros parches traen un kitserver amigo.... y lo unico que cambia de pes anteriores es que algunos unnamed no son los mismos... otros si
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.4 - 28/11/12

Notapor adRy0ne » Lun Dic 03, 2012 3:07 am

Luislrrv escribió:
adRy0ne escribió:¿Como puedo modificar el parche? En plan cambiar kits y tal... el año pasado era muy fácil porque en kitserver aparecían, ahora no sé donde están...



no te entiendo¿? este parche y los otros parches traen un kitserver amigo.... y lo unico que cambia de pes anteriores es que algunos unnamed no son los mismos... otros si



Me expliqué mal, no encontraba los kits en el kitserver... grache!
Avatar de Usuario
adRy0ne
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.4 - 28/11/12

Notapor adRy0ne » Lun Dic 03, 2012 3:11 am

¿Como puedo cambiar el nombre a un equipo? con el PES2013 Ultimate Editor al entrar en "Other Teams" (donde está la 2ª división), si le doy a un equipo se cuelga el programa. Con cualquier otra liga no...
Avatar de Usuario
adRy0ne
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:29 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 Patch 2.4 - 28/11/12

Notapor Lugasi » Lun Dic 03, 2012 5:09 am

En la primer pagina por falta de "comas" no se entiende si es o no compatible con el parche que va a salir en diciembre... Quiziera saber si lo es o no.
Avatar de Usuario
Lugasi
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jun 03, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados