-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2013 6.0 : PES2013 - Página 189

  • Patrocinios

PESEdit 2013 6.0

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: cherrydj, tarfaroth, COSKCHO, mflopez91
Seguidores: frannieto, kadtagenero, Dino-Rhino, neorul, chapa_cba, adRy0ne, elpumita, J0k3r95, nicodit, fruly, crinfo, hora, olanobest, EBS55, Perro, setaceo, alex0403, quiksilvertorres, asdre, Sevillisto

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor garethbale11 » Mié Jul 31, 2013 4:20 pm

Luislrrv escribió:
garethbale11 escribió:perdonen soy nuevo aqui, tengo un problema con el pes edit selector, tengo el 4.1 y lo instalo y quiero poner la liga adelante pero me sale este error, buscando en internet encontre poner la carpeta de pes 2013 en solo lectura, pero tampoco me funciono, ojala me ayuden ya que no puedo poner la liga adelante y me sale la liga adelante con los escudos de la bundesliga 2, un saludo! :mrgreen:


Amigo saludos y bienvenido, por favor no hagas la misma pregunta 2 veces, se te agradece la colaboracion, ya elimine la copia de la misma pregunta, ahora bien vamos con la posible solucion a tu problema, ejecuta el selector y el ejecutable del juego en modo administrador, parate en el archivo a ejecutar, boton derecho, y alli buscas en modo administrador, si no esta alli depende del windows que uses buscalo en propiedades cualquier duda comentas saludos

Muchas gracias por la ayuda, todo lo q me recomendaron ya lo hice y no dio resultado, he decidido empezar de 0, tengo el pes limpio sin rastro del pesedit, y al instalarlo tb queria preguntar si tengo q jugar al exe del pes en el q pone un numero 100 pq ahi fue donde m fue una sola vez luego intente lo del selector y se me fue, queria decirles que hago ahora que tengo el pes limpio para que me vaya BIEN el parche, gracias por todo
Avatar de Usuario
garethbale11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 29, 2013 9:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor Luislrrv » Mié Jul 31, 2013 8:48 pm

garethbale11 escribió:
Luislrrv escribió:
garethbale11 escribió:perdonen soy nuevo aqui, tengo un problema con el pes edit selector, tengo el 4.1 y lo instalo y quiero poner la liga adelante pero me sale este error, buscando en internet encontre poner la carpeta de pes 2013 en solo lectura, pero tampoco me funciono, ojala me ayuden ya que no puedo poner la liga adelante y me sale la liga adelante con los escudos de la bundesliga 2, un saludo! :mrgreen:


Amigo saludos y bienvenido, por favor no hagas la misma pregunta 2 veces, se te agradece la colaboracion, ya elimine la copia de la misma pregunta, ahora bien vamos con la posible solucion a tu problema, ejecuta el selector y el ejecutable del juego en modo administrador, parate en el archivo a ejecutar, boton derecho, y alli buscas en modo administrador, si no esta alli depende del windows que uses buscalo en propiedades cualquier duda comentas saludos

Muchas gracias por la ayuda, todo lo q me recomendaron ya lo hice y no dio resultado, he decidido empezar de 0, tengo el pes limpio sin rastro del pesedit, y al instalarlo tb queria preguntar si tengo q jugar al exe del pes en el q pone un numero 100 pq ahi fue donde m fue una sola vez luego intente lo del selector y se me fue, queria decirles que hago ahora que tengo el pes limpio para que me vaya BIEN el parche, gracias por todo



debes de jugar con el ejecutable sin el 100, y debes de entrar en el selector y activarlo tambien
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor garethbale11 » Mié Jul 31, 2013 11:29 pm

Luislrrv escribió:
garethbale11 escribió:
Luislrrv escribió:
garethbale11 escribió:perdonen soy nuevo aqui, tengo un problema con el pes edit selector, tengo el 4.1 y lo instalo y quiero poner la liga adelante pero me sale este error, buscando en internet encontre poner la carpeta de pes 2013 en solo lectura, pero tampoco me funciono, ojala me ayuden ya que no puedo poner la liga adelante y me sale la liga adelante con los escudos de la bundesliga 2, un saludo! :mrgreen:


Amigo saludos y bienvenido, por favor no hagas la misma pregunta 2 veces, se te agradece la colaboracion, ya elimine la copia de la misma pregunta, ahora bien vamos con la posible solucion a tu problema, ejecuta el selector y el ejecutable del juego en modo administrador, parate en el archivo a ejecutar, boton derecho, y alli buscas en modo administrador, si no esta alli depende del windows que uses buscalo en propiedades cualquier duda comentas saludos

Muchas gracias por la ayuda, todo lo q me recomendaron ya lo hice y no dio resultado, he decidido empezar de 0, tengo el pes limpio sin rastro del pesedit, y al instalarlo tb queria preguntar si tengo q jugar al exe del pes en el q pone un numero 100 pq ahi fue donde m fue una sola vez luego intente lo del selector y se me fue, queria decirles que hago ahora que tengo el pes limpio para que me vaya BIEN el parche, gracias por todo


debes de jugar con el ejecutable sin el 100, y debes de entrar en el selector y activarlo tambien

perdoneme amigo pero no lo entiendo, cuando yo instalo el pesedit en la carpeta pes 13 de konami si le doy al exe normal sin el 100 el parche no sale salen todas las equipaciones azules y el escudo del pes, y el selector no m deja poner nada como puse en el primer comentario con el error q salia, de verdad no consigo poder jugar...
Avatar de Usuario
garethbale11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 29, 2013 9:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 4.1

Notapor Luislrrv » Vie Ago 02, 2013 12:35 am

Ok amigo vamos desde el principio, te sugiero que leas el primer post y verifiques si lo estas haciendo asi, verifica el metodo de instalacion del pes2013 y del parche, que alli tambien se explica y realizalo tal cual como yo lo informo.... despues que hagas eso, acuerdate que en el pes selector debes de escoger primero la liga... segundo la 2da divisions... tercero el switches (aqui debes de marcar el que dice master league / Bal) si juegas con 1.00 o el 1.03
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 5.0

Notapor que-k » Dom Ago 04, 2013 1:48 am

hola cuando pongo a bajar la parte 1 el avast me tira una amenaza de virus y el archivo q se descarga se llama download manager. exe me dice "error: error de red" a alguien le paso algo asi? no me deja descargarlo una bronca!!! :-x :-x :-x
Avatar de Usuario
que-k
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 5.0

Notapor HackerPes » Dom Ago 04, 2013 5:29 pm

Una sugerencia: deberían subirlo a mega, en este servidor demora mucho en bajar :(
Avatar de Usuario
HackerPes
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Nov 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 5.0

Notapor Luislrrv » Lun Ago 05, 2013 1:38 pm

que-k escribió:hola cuando pongo a bajar la parte 1 el avast me tira una amenaza de virus y el archivo q se descarga se llama download manager. exe me dice "error: error de red" a alguien le paso algo asi? no me deja descargarlo una bronca!!! :-x :-x :-x


amigo desactiva el antivirus mientras descargas y instalas el juego, en la primera pagina se dan las indicaciones y el porque debemos de hacerlo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 5.0

Notapor Luislrrv » Lun Ago 05, 2013 1:39 pm

HackerPes escribió:Una sugerencia: deberían subirlo a mega, en este servidor demora mucho en bajar :(


saludos, amigo por las normas ESTA PROHIBIDO subir otros enlaces que no sean de los mismos creadores del pesedit, aqui son por las normas.... y en pagina de ellos lo informan, te sugiero que lo busques en san google suerte
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2013 5.0

Notapor the_renegade » Lun Ago 05, 2013 11:30 pm

hola, instale el pesedit 5.0 y al querer jugar online me aparece este cartel, cual puede ser la solucion?, muchas gracias!!!!
Adjuntos
error.JPG
Avatar de Usuario
the_renegade
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2013 5.0

Notapor dematias » Sab Ago 10, 2013 4:52 pm

los equipos de segunda division española no estan actualizados, siguen saliendo huesca, racing,.. esto se va a solucionar o ya habra que esperarse a pes 2014?
Avatar de Usuario
dematias
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados