PESEdit.com 2013 Patch 1.1 falla al instalarlo

Jue Sep 27, 2012 9:13 pm

Hola, haber si alguien me puede ayudar, tenia instalado el parche 1.0 y me descargue el 1.1 y lo instale, pero a la hora de abrir el selectro de pesEdit, me dice que hay una nueva version, la 1.1 (es la que he instalado), y al darle a liga adelante, me sale fallo y le doy a ignorar, y al entrar al juego no me sale la liga adelante, me sigue saliendo la bundesliga 2, por lo que creo que no se me a instalado el parche 1.1 y sigue estando el 1.0,
haber si alguien me puede ayudar, gracias!!

Re: PESEdit.com 2013 Patch 1.1 falla al instalarlo

Jue Sep 27, 2012 11:12 pm

ami me pasa lo mismo Un saludo

Jue Sep 27, 2012 11:32 pm

A mi me paso igual y lo intente volver a descarga_r y me aparece dañada la parte 3.rar al descomprimir

Vie Sep 28, 2012 12:05 am

estoy en el mismo problema....no pillaron solucion???

Vie Sep 28, 2012 12:45 am

A mi ya me funciono lo que hice fue que:
Al abrir el pesedit selector puse la liga adelante (y puse al barça b)
y solo le di click en la imagen que esta arriba de donde escoges la 2da para que guardara los cambios
(cosa que no sabia que se tenia que hacer por que en ningun lugar decia que diera click en la imagen para guardar)
y cerre el pesedit selector abri el pes y ahi estaba.

Vie Sep 28, 2012 12:54 am

ami al darle a la imagen me sale un error que pone que es una excepcion no controlada en la aplicacion..

Vie Sep 28, 2012 3:47 pm

foner escribió:A mi ya me funciono lo que hice fue que:
Al abrir el pesedit selector puse la liga adelante (y puse al barça b)
y solo le di click en la imagen que esta arriba de donde escoges la 2da para que guardara los cambios
(cosa que no sabia que se tenia que hacer por que en ningun lugar decia que diera click en la imagen para guardar)
y cerre el pesedit selector abri el pes y ahi estaba.

amigo lo que pasa es qque no leen, cuando instalas el parche el te abre una ventana, y alli explica todo, esto esta desde el pes20010

ocionocturno escribió:ami al darle a la imagen me sale un error que pone que es una excepcion no controlada en la aplicacion..

pero que eeror te da¿? si es de acceso dale en modo administrador

Vie Sep 28, 2012 3:57 pm

para preguntas sobre el parche preguntar en su hilo que si no esto se llena de hilos inecesarios y depaso asi pues seguis las normas que por cierto hay que leerlas xDD

ale cerrado.

Full Version