Lun Oct 01, 2012 7:37 pm
Hola a todos!!
Desde el pes11 creo, siempre ke instalo un pesedit se me jode el juego, me abre durante un segundo una pantalla negra y se sale. Y ahora con el pes13 me pasa lo mismo. Puede ser algun problema de compatibilidad de mi pc? Creo ke me pasa desde ke cambie la placa base y procesador pero no estoy muy seguro, ahora tengo un "AMD Phenom II X6 1055T" (con windows XP) nose si puede tener algo ke ver. Alguna sugerencia? O sabeis de algun otro parche ke este bien y ke ponga los nombres, equipaciones... reales?
Gracias!!
Lun Oct 01, 2012 11:18 pm
Acabo de tocar una chorrada y ahora ya siempre me entra sin problemas (almenos por ahora...) Le he dado con el boton derecho del mouse al pes2013.exe luego voy a propiedades y alli a compatibilidad, y he activado la casilla de "desactivar servicios avanzados de texto para este programa" nose si seria ese el problema pero ahora funciona!!
Aunque eso si... en la liga adelante me salen los equipos alemanes, si alguien sabe el porque soy todo oidos!! Seguire investigando y toketeando cosas de todos modos...
Mié Oct 03, 2012 12:58 am
pregunta en su hilo que para algo esta
Full Version