Bootserver [jenkey1002 gameplay] [Preview]

Mar Oct 09, 2012 8:10 pm

Bueno amigos del foro, pronto tendremos el bootserver disponible para la Liga Master. Para mí, una grandísima idea después de la cagada de Konami en la Liga Master.

Re: Bootserver [jenkey1002 gameplay] [Preview]

Mar Oct 09, 2012 11:26 pm

backdoor escribió:Bueno amigos del foro, pronto tendremos el bootserver disponible para la Liga Master. Para mí, una grandísima idea después de la cagada de Konami en la Liga Master.

Para mi no es una cagada. Hace ligeramentes más entretenidas las partidas en modo máster league. De hecho, es tipo "New Star Soccer". Cuantas más ideas cojan de aquí, más entretenido será el juego.
Aunque coincido contigo, backdoor, en que es una gran notícia para los que quieren las botas "a la antigua usanza", con más realismo y todo eso, jejeje.

Jue Oct 11, 2012 9:18 am

:aplauso2: Enhorabuena por ese trabajo, me parece un parche esencial y necesario para este Pro. No tiene sentido que lleves una liga master y casi terminando SÓLO te hayan dado un par de botas, ganando bastantes partidos y teniendo al equipo en mitad de la tabla.... la idea no era mala del todo pero desde mi punto de vista no ha funcionado bien.

Jue Oct 11, 2012 10:01 am

es un parche? no , entonces aqui no va

Full Version