Sab Oct 13, 2012 10:19 am
Eliminado por la administracion
Sab Oct 13, 2012 11:48 am
Yo no se si sois nuevos o como va el rollo... se ha dicho miles de veces que en este foro no se pueden poner cosas de pirateria... vaya tela.
Sab Oct 13, 2012 12:31 pm
no,no soy nuevo,yo solo he puesto un enlace al fallo que da el parche 1.01,si no ponen el crack con la respectiva descarga del parche,abra que buscarlo por algun medio,no es pirateria ,es arreglar el puto fallo que tiene,si no de que te vale actualizar una cosa que ni siquiera puedes abrir
Sab Oct 13, 2012 1:00 pm
La pagina que has puesto es de "cracks", es decir que no se pueden poner en este foro (porque es pirateria) y se ha dicho bastantes veces.. Saludos.
Sab Oct 13, 2012 1:17 pm
hombre,la pagina si te fijas bien tiene de todo,no solo contiene trainers y cracks,tambien tiene herramientas y parches tan iguales como los que se descargan aqui,me gustaria que solo le echaras un vistazo,al igual que skidrow no solo puclica cracks,si no que tambien te da actualizaciones de juegos,a veces todos no disponemos de 50 o 60 euros para un juego,y hay que buscarse la vida,y ademas el pes no tiene trucos,ni trainers ,asi que no te tiene que preocupar
Sab Oct 13, 2012 2:09 pm
ivan3080 a ver si cumplimos las normas de la web. Digas lo que digas, es un crack la descarga, y no esta permitido.
Tema cerrado.
Full Version