Mié Oct 17, 2012 8:41 pm
[url]http://www.pesoccerworld.com/descargar/SMoKE_Patch_5.0_Blue_-_by_fadi_alkam-4219.html[/url]
Jue Oct 18, 2012 8:48 am
Jue Oct 18, 2012 10:46 am
speka escribió:Hay parches muy buenos , yo todos los años pruebo la gran mayoria y elijo , llevo en esto desde el pes3 o 4 , en edicion almenos , y de los mejores que he probado en cuanto stats y demas este año es el QPES usa la base de PesStatsDatabase, es independiente total y puedes tener el pes original para el online ya que lleva su propio ejecutable , el pes edit cada año me gusta menos a pesar de que la gente se piense de que es el unico.
para empezar con tu duda de empezar o no denuevo cambiando de parche te dire que un buen parche te hace que juegues mas y la goces mas.
Mi opinion quitate el pes edit para ayer xDD
Jue Oct 18, 2012 3:43 pm
iviliki escribió:speka escribió:Hay parches muy buenos , yo todos los años pruebo la gran mayoria y elijo , llevo en esto desde el pes3 o 4 , en edicion almenos , y de los mejores que he probado en cuanto stats y demas este año es el QPES usa la base de PesStatsDatabase, es independiente total y puedes tener el pes original para el online ya que lleva su propio ejecutable , el pes edit cada año me gusta menos a pesar de que la gente se piense de que es el unico.
para empezar con tu duda de empezar o no denuevo cambiando de parche te dire que un buen parche te hace que juegues mas y la goces mas.
Mi opinion quitate el pes edit para ayer xDD
speka, yo soy de los tuyos no me acaba de llegar el pes edit, donde puedo descargar ese llamado QPES? Me gusta bastante que tenga la base de PSD
Un Salu2 :)
Jue Oct 18, 2012 4:31 pm
Jue Oct 18, 2012 4:42 pm
Jue Oct 18, 2012 4:54 pm
speka escribió:en el pesserver tienes los img
Vie Oct 19, 2012 10:36 pm
Vie Oct 19, 2012 11:16 pm
basty_07 escribió:Queria saber si el Smoke Patch o el QPes sirven con la version SK*DR*W