SMoKE Patch Blue?

Mié Oct 17, 2012 8:41 pm

Que tal amigos,

vengo con una pregunta. Hasta hace poco vi este patch SMoKE Patch 5.0 Blue, tamb ien disponible en la pagina pesoccerworld aqui:
Código:
[url]http://www.pesoccerworld.com/descargar/SMoKE_Patch_5.0_Blue_-_by_fadi_alkam-4219.html[/url]
y me ha llamado la atencion. Alguien lo ha usado?
siempre he usado PESEdit y me ha funcionado, pero con la de 2013 estoy teniendo problemas como las botas no estan vinculadas a los jugadores correctamente, los balones a las ligas tampoco, etc.

Lo que me da mala vibra es uno de las recomendaciones del patch este, "* starting a new saves is highly recommended due to new system files and stuff
* perform clean install for the game before installing the patch is recommended." debido que ya voy avanzado en las cosas, y tener q volver a empezar solo por usar el patch... tampoco.

Opiniones?

Gracias!

Re: SMoKE Patch Blue?

Jue Oct 18, 2012 8:48 am

Hay parches muy buenos , yo todos los años pruebo la gran mayoria y elijo , llevo en esto desde el pes3 o 4 , en edicion almenos , y de los mejores que he probado en cuanto stats y demas este año es el QPES usa la base de PesStatsDatabase, es independiente total y puedes tener el pes original para el online ya que lleva su propio ejecutable , el pes edit cada año me gusta menos a pesar de que la gente se piense de que es el unico.

para empezar con tu duda de empezar o no denuevo cambiando de parche te dire que un buen parche te hace que juegues mas y la goces mas.

Mi opinion quitate el pes edit para ayer xDD

Jue Oct 18, 2012 10:46 am

speka escribió:Hay parches muy buenos , yo todos los años pruebo la gran mayoria y elijo , llevo en esto desde el pes3 o 4 , en edicion almenos , y de los mejores que he probado en cuanto stats y demas este año es el QPES usa la base de PesStatsDatabase, es independiente total y puedes tener el pes original para el online ya que lleva su propio ejecutable , el pes edit cada año me gusta menos a pesar de que la gente se piense de que es el unico.

para empezar con tu duda de empezar o no denuevo cambiando de parche te dire que un buen parche te hace que juegues mas y la goces mas.

speka, yo soy de los tuyos no me acaba de llegar el pes edit, donde puedo descargar ese llamado QPES? Me gusta bastante que tenga la base de PSD

Un Salu2 :)

Jue Oct 18, 2012 3:43 pm

iviliki escribió:
speka escribió:Hay parches muy buenos , yo todos los años pruebo la gran mayoria y elijo , llevo en esto desde el pes3 o 4 , en edicion almenos , y de los mejores que he probado en cuanto stats y demas este año es el QPES usa la base de PesStatsDatabase, es independiente total y puedes tener el pes original para el online ya que lleva su propio ejecutable , el pes edit cada año me gusta menos a pesar de que la gente se piense de que es el unico.

speka, yo soy de los tuyos no me acaba de llegar el pes edit, donde puedo descargar ese llamado QPES? Me gusta bastante que tenga la base de PSD

Un Salu2 :)

claro claro lo guapo es que si quieres meterte un equipo nuevo ya tienes los stats hechos y equilibrados con el resto.

rapidshare

Jue Oct 18, 2012 4:31 pm

muy bueno el patch ademas con le detalle de los los nombres en minusculas, mi pregunta es, como podria insertar el parche calimonche ahi?

Jue Oct 18, 2012 4:42 pm

en el pesserver tienes los img

Jue Oct 18, 2012 4:54 pm

speka escribió:en el pesserver tienes los img

okk, muchas gracias!

Vie Oct 19, 2012 10:36 pm

Queria saber si el Smoke Patch o el QPes sirven con la version SK*DR*W

Vie Oct 19, 2012 11:16 pm

basty_07 escribió:Queria saber si el Smoke Patch o el QPes sirven con la version SK*DR*W

aqui no se da soporte a pirateria o warez leete las normas para evitar sanciones por esto.

Full Version