-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿cual creen que es el parche mas completo en general? : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

¿cual creen que es el parche mas completo en general?

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Re: ¿cual creen que es el parche mas completo en general?

Notapor Paubaia » Mié Oct 31, 2012 7:27 pm

El mio, porque ademas de tener la liga adelante, tiene todos los pesstats y anda que da gusto. En cosa de 3 semanas estara acabado. Saludos.
Avatar de Usuario
Paubaia
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 297
Registrado: Jue May 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Segun si curro o no jajajaja
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ¿cual creen que es el parche mas completo en general?

Notapor calimonche » Lun Nov 05, 2012 10:24 am

thonyqqta escribió:
calimonche escribió:PESEdit. El año pasado lo fue... y este también...
El de PeSoccerWorld es muy, muy bueno tb... pero siempre taaaarda en salir.
En cualquier caso... las horas y horas de trabajo que le dedican diversos cracks a realizar estos dos parches, hacen que el resto esten a años luz.


Realmente nunca lo he probado (PESEdit) siempre por casualidad he instalado otro, en el PES 2013 lo he leido detenidamente y aunque parece que esta muy bien y completo, veo que muchos tienen algunos problemas, asi que por eso tengo la duda, en el PES2012 instale el Total Patch 2012, me ando de maravilla, sin problemas todo perfecto. De igual manera Calimoche, tu Parche visual sirve para ponerlo como complemento o mejora a cualquier otro parche? o solo al PESEdit? recien he visto tu post y tengo ganas de probarlo, muchos escriben solo cosas buenas y me tiene ansioso por probarlo :cerveza:

speka escribió:Bueno para gustos los colores , yo te recomendaria el total patch en el que he currado desde el pes6 , pero hasta que salga que no se como sera este año , QPES , este es el que mas futuro tiene de todos , quieres estar en el redil? cojete el pesedit , para algunos es como si fuera dios , pero los GRANDES EDITORES NO LO USAN hablando en general , y esto es por algo , QPES es el que mas opcion da a la hora de editarlo a tu gusto ya que tienes una base de datos de jugadores y sus stats , asique en un ratillo podrias meterte el equipo que quieras cosa que no tiene ningun otro hasta el momento , ahora tiene el 90% de los jugadores equilibrados es los stats lo cual da la mejor jugabilidad , pero sobre todo no cojas el pes edit , con el tiempo lo agradeceras sin duda.


Si precisamente lei en un post una respuesta tuya recomendando el QPES y lo desargue de inmediato, aunque aun no lo he probado, creo que lei que anda independiente no? osea que puedo instalarle en determinado momento otro parche y no pasa nada teniendo ambos? o cuando quiera instalarle otro parche tendre que quitar el QPES por completo?
Lo mas probable es que el Total Patch salga despues de enero? o crees que para diciembre exista alguna oportunidad muy remota de que ya este? -laughing -nosweat

el mío se puede adaptar para que funcione con cuaquiera... pero yo sólo miro que funcione 100% con el pesedit, que es con el que juego y el que más me gusta... no con otros...

Beder escribió:Yo he usado PESEdit y es muy bueno... pero ultimamente tarda mucho en sacar los parches. Ahora estoy probando PESJP Patch del blog de Jenkey (es el mismo que hace el kitserver). Este parche esta muy bueno, trae muhcos equipos, los estadios tienen publicidad y lo mejor estan desbloqueados los equipos de la copa libertadores :mrgreen:

el que hace el kitserver es juce (de toda la vida), sólo que ahora jenkey se ha sumado.
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ¿cual creen que es el parche mas completo en general?

Notapor thonyqqta » Jue Nov 08, 2012 8:07 pm

Despues de probar el PESedit 2.2, debo decir que me alegra no haberlo probado antes, nada especial.
Mejor espero a que salga un buen parche para unirlo con el de Calimoche y jugar de nuevo. :arbitro: :arbitro:
Solo escribo esto para quienes tienen aun dudas y se ahorren el tiempo de descargar el PESedit. :ops:
Avatar de Usuario
thonyqqta
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Oct 24, 2009 6:07 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿cual creen que es el parche mas completo en general?

Notapor xupete » Dom Nov 11, 2012 4:20 am

hola soy nuevo en esto de "postear" o como.se diga.pero e de deciros que yo me e descargado,e instalado el.of de mamelinho,y esta de putisi... madre...liga adelante,todas las licencias de la premier,mogollon de caras nuevas,mogollon de canteranos en distintis equipos etc...y encima el.juego va como.si fuera todo original.bueno solo queria decir esto.ah y muchas gracias a los que os currais estas of de tal manera,ya que lis que somos fieles a pro teniendo estas of no nos da envidia el picia13 hehe...saludos
Avatar de Usuario
xupete
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:20 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ¿cual creen que es el parche mas completo en general?

Notapor lassie_caldera » Mar Nov 13, 2012 2:20 am

Solo una duda respecto al tema, ¿cual es el que ofrece más prestaciones para personalizar y es más completo?
Por ejemplo, PESEDIT es completo, pero cojea en el contexto de campos y banners.
QPES es muy bueno porque es muy personalizable pero tienes que ser un hacha editando, está incompletillo... Lo mejor: es compatible con el gameply tool...
¿NECESITAS AYUDA CON TU PES? Hablamos también por...
Facebook: Lázaro Caldera
Twitter: @lassie_caldera

"Los delanteros ganan partidos, los defensores campeonatos..."
Avatar de Usuario
lassie_caldera
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom Oct 07, 2012 10:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados