-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿cual creen que es el parche mas completo en general? : PES2013

  • Patrocinios

¿cual creen que es el parche mas completo en general?

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

¿cual creen que es el parche mas completo en general?

Notapor thonyqqta » Jue Oct 18, 2012 7:52 pm

Me pueden recomendar un parche? Me interesa jugar la liga adelante y posteriormente la 1ra division española en la ML.
de todos modos, ¿cual creen que es el parche mas completo en general? Sugerencias y opiniones seran bienvenidas. ;) ;)
Saludos!!! :cerveza:
Avatar de Usuario
thonyqqta
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Oct 24, 2009 6:07 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿cual creen que es el parche mas completo en general?

Notapor calimonche » Jue Oct 18, 2012 11:18 pm

thonyqqta escribió:Me pueden recomendar un parche? Me interesa jugar la liga adelante y posteriormente la 1ra division española en la ML.
de todos modos, ¿cual creen que es el parche mas completo en general? Sugerencias y opiniones seran bienvenidas. ;) ;)
Saludos!!! :cerveza:

PESEdit. El año pasado lo fue... y este también...
El de PeSoccerWorld es muy, muy bueno tb... pero siempre taaaarda en salir.
En cualquier caso... las horas y horas de trabajo que le dedican diversos cracks a realizar estos dos parches, hacen que el resto esten a años luz.
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: ¿cual creen que es el parche mas completo en general?

Notapor speka » Jue Oct 18, 2012 11:44 pm

thonyqqta escribió:Me pueden recomendar un parche? Me interesa jugar la liga adelante y posteriormente la 1ra division española en la ML.
de todos modos, ¿cual creen que es el parche mas completo en general? Sugerencias y opiniones seran bienvenidas. ;) ;)
Saludos!!! :cerveza:


Bueno para gustos los colores , yo te recomendaria el total patch en el que he currado desde el pes6 , pero hasta que salga que no se como sera este año , QPES , este es el que mas futuro tiene de todos , quieres estar en el redil? cojete el pesedit , para algunos es como si fuera dios , pero los GRANDES EDITORES NO LO USAN hablando en general , y esto es por algo , QPES es el que mas opcion da a la hora de editarlo a tu gusto ya que tienes una base de datos de jugadores y sus stats , asique en un ratillo podrias meterte el equipo que quieras cosa que no tiene ningun otro hasta el momento , ahora tiene el 90% de los jugadores equilibrados es los stats lo cual da la mejor jugabilidad , pero sobre todo no cojas el pes edit , con el tiempo lo agradeceras sin duda.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: ¿cual creen que es el parche mas completo en general?

Notapor iviliki » Vie Oct 19, 2012 10:46 am

lo que yo le veo al QPES es que parece que va mas lento no te parece a ti?
ImagenReal Betis BalompiéImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Imagen
Avatar de Usuario
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker
 
Mensajes: 1875
Registrado: Lun Jun 29, 2009 6:25 pm
Ubicación: En casa de tu hermana!
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: ¿cual creen que es el parche mas completo en general?

Notapor lassie_caldera » Vie Oct 19, 2012 12:18 pm

Enlaces de descarga del QPES? Vamos a probar que tal es...
¿NECESITAS AYUDA CON TU PES? Hablamos también por...
Facebook: Lázaro Caldera
Twitter: @lassie_caldera

"Los delanteros ganan partidos, los defensores campeonatos..."
Avatar de Usuario
lassie_caldera
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom Oct 07, 2012 10:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: ¿cual creen que es el parche mas completo en general?

Notapor speka » Vie Oct 19, 2012 7:47 pm

iviliki escribió:lo que yo le veo al QPES es que parece que va mas lento no te parece a ti?


subele la velocidad del partido y listo aunque para mi esta bien por defecto xDD es cuestion de cada uno

lassie_caldera escribió:Enlaces de descarga del QPES? Vamos a probar que tal es...


viewtopic.php?f=363&t=124350#p1971357
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: ¿cual creen que es el parche mas completo en general?

Notapor speka » Vie Oct 19, 2012 7:48 pm

speka escribió:
iviliki escribió:lo que yo le veo al QPES es que parece que va mas lento no te parece a ti?


subele la velocidad del partido y listo aunque para mi esta bien por defecto xDD es cuestion de cada uno

lassie_caldera escribió:Enlaces de descarga del QPES? Vamos a probar que tal es...


viewtopic.php?f=363&t=124350#p1971357


cada vez que hay version nuevo bajas solo un archivo y nada mas , puedes descargar la ultima version sin necesidad de la primera por ejemplo.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: ¿cual creen que es el parche mas completo en general?

Notapor thonyqqta » Vie Oct 19, 2012 9:20 pm

calimonche escribió:PESEdit. El año pasado lo fue... y este también...
El de PeSoccerWorld es muy, muy bueno tb... pero siempre taaaarda en salir.
En cualquier caso... las horas y horas de trabajo que le dedican diversos cracks a realizar estos dos parches, hacen que el resto esten a años luz.


Realmente nunca lo he probado (PESEdit) siempre por casualidad he instalado otro, en el PES 2013 lo he leido detenidamente y aunque parece que esta muy bien y completo, veo que muchos tienen algunos problemas, asi que por eso tengo la duda, en el PES2012 instale el Total Patch 2012, me ando de maravilla, sin problemas todo perfecto. De igual manera Calimoche, tu Parche visual sirve para ponerlo como complemento o mejora a cualquier otro parche? o solo al PESEdit? recien he visto tu post y tengo ganas de probarlo, muchos escriben solo cosas buenas y me tiene ansioso por probarlo :cerveza:

speka escribió:Bueno para gustos los colores , yo te recomendaria el total patch en el que he currado desde el pes6 , pero hasta que salga que no se como sera este año , QPES , este es el que mas futuro tiene de todos , quieres estar en el redil? cojete el pesedit , para algunos es como si fuera dios , pero los GRANDES EDITORES NO LO USAN hablando en general , y esto es por algo , QPES es el que mas opcion da a la hora de editarlo a tu gusto ya que tienes una base de datos de jugadores y sus stats , asique en un ratillo podrias meterte el equipo que quieras cosa que no tiene ningun otro hasta el momento , ahora tiene el 90% de los jugadores equilibrados es los stats lo cual da la mejor jugabilidad , pero sobre todo no cojas el pes edit , con el tiempo lo agradeceras sin duda.


Si precisamente lei en un post una respuesta tuya recomendando el QPES y lo desargue de inmediato, aunque aun no lo he probado, creo que lei que anda independiente no? osea que puedo instalarle en determinado momento otro parche y no pasa nada teniendo ambos? o cuando quiera instalarle otro parche tendre que quitar el QPES por completo?
Lo mas probable es que el Total Patch salga despues de enero? o crees que para diciembre exista alguna oportunidad muy remota de que ya este? -laughing -nosweat
Avatar de Usuario
thonyqqta
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Oct 24, 2009 6:07 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿cual creen que es el parche mas completo en general?

Notapor Beder » Mié Oct 31, 2012 5:57 pm

Yo he usado PESEdit y es muy bueno... pero ultimamente tarda mucho en sacar los parches. Ahora estoy probando PESJP Patch del blog de Jenkey (es el mismo que hace el kitserver). Este parche esta muy bueno, trae muhcos equipos, los estadios tienen publicidad y lo mejor estan desbloqueados los equipos de la copa libertadores :mrgreen:
Avatar de Usuario
Beder
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ago 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿cual creen que es el parche mas completo en general?

Notapor cokesancris » Mié Oct 31, 2012 7:03 pm

de momento no te recomiendo el parche de jenkey xq anunq es el mas completo y probablemente va a ser el mejor xq jenkey lo cambia todo, tiene errores a la hora de jugar, yo inicie una partida en modo leyenda y los equipos europeos juegan la libertadores y de momento no hay solucion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cokesancris
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie Dic 12, 2008 12:00 am
Ubicación: AsTurIaS, EsPaÑa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados