Parche con kit Mexico

Mié Oct 24, 2012 8:57 pm

Hola, yo de regreso.

Pues despues de un largo tiempo sin poder jugar al pes 2013 por el problemita de " a dejado de funcionar" ya pude arreglarlo, asi pues me dispongo a enchular mi pes y pues no se cual parche trae el kit de la seleccion mexicana.

Sabran ustedes cual lo trae?, ya estuve checando pero no viene en las descriciones del los parches.

Ojala puedan ayudarme y arriba el america!!!! :banana: :banana: :aplauso: :aplauso: :aplauso2:

Re: Parche con kit Mexico

Mié Oct 31, 2012 6:03 pm

rorroinsua escribió:Hola, yo de regreso.

Pues despues de un largo tiempo sin poder jugar al pes 2013 por el problemita de " a dejado de funcionar" ya pude arreglarlo, asi pues me dispongo a enchular mi pes y pues no se cual parche trae el kit de la seleccion mexicana.

Sabran ustedes cual lo trae?, ya estuve checando pero no viene en las descriciones del los parches.

Ojala puedan ayudarme y arriba el america!!!! :banana: :banana: :aplauso: :aplauso: :aplauso2:

No deberia de ayudarte solo por que le vas al america jejeje ntc.
El parche de PESEdit trae las equipaciones de todas las selecciones incluyendo la de mexico pero te recomiendo mas el parche PESJP este ultimo ya trae los equipos de la copa libertadores liberados para jugar en modo exibithion y obvio todos los kit de selecciones. Solo hay un detalle con el kit de visitante hay que arreglarlo en el config pero es muy sencillo, si te decides a bajar PESJP y tienes alguna duda me preguntas.

Saludos

Full Version