option file con toda la liga adelante

Lun Oct 29, 2012 8:34 am

Buenos dias:

Me baje el Option File el_dary Beta 2.0 que se supone que tiene todos los equipos de la liga adelante pero por ejemplo falta el Guadalajara o por lo menos no lo veo en equipos. Por favor, me gustaria que alguien me dijese que option file tiene que salga el Guada. Basta decir que soy de alli. jejejejejeje :aplauso:

Gracias por vuestra colaboracion :banana:

Re: option file con toda la liga adelante

Lun Oct 29, 2012 10:40 am

Yo estoy haciendo un parche con la liga adelante. Yo no tendria ningun problema, pero me faltan el guadalajara y el mirandes. Si alguien nos explicara como insertar equipos en un option file yo te lo meto sin problemas, porque en el parche de pes edit si que te sale el guadalajara. Saludos.

Re: option file con toda la liga adelante

Lun Oct 29, 2012 4:50 pm

sparre25 escribió:Buenos dias:

Me baje el Option File el_dary Beta 2.0 que se supone que tiene todos los equipos de la liga adelante pero por ejemplo falta el Guadalajara o por lo menos no lo veo en equipos. Por favor, me gustaria que alguien me dijese que option file tiene que salga el Guada. Basta decir que soy de alli. jejejejejeje :aplauso:

Gracias por vuestra colaboracion :banana:

Crack, el parche del que tu hablas es de PS3 y este post es de PC, que plataforma buscas exactamente?

Full Version