Dom Nov 04, 2012 4:33 pm
Buenas tardes la contraseña para este parche cual es gracias
Dom Nov 04, 2012 7:23 pm
valeny escribió:Buenas tardes la contraseña para este parche cual es gracias
La que pone en uno de los ficheros cuando te lo descargas
https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4231.html desde aqui
Dom Nov 04, 2012 11:58 pm
Disculpa y que es lo que pone en los ficheros pues e puesto todo de los ficheros y me da error de contraseña,si eres tan amable puedes escribir la contraseña gracias
Lun Nov 05, 2012 12:16 am
valeny escribió:Disculpa y que es lo que pone en los ficheros pues e puesto todo de los ficheros y me da error de contraseña,si eres tan amable puedes escribir la contraseña gracias
Pero te has descargado el fichero de la url que te he facilitado?
Mira el archivo que pone "enlaces de descarga.txt" ahi sale la contraseña.
Sab Nov 17, 2012 3:31 am
Buenas noches, instale el patch pero cuando lo ejecuto me aparece un error "Acceso denegado a la ruta de acceso C:\prog.Files\konami\pes2013\pesbox-server\config", en lo que me puedan ayudar muchas gracias...
Sab Nov 17, 2012 3:55 am
Bno referente al post anterior, solucione el problema, pero ahora cuando le doy play al patch me sale un msj que dice que no tengo el pes13 instalado... Gracias por su ayuda...!!!
Sab Nov 24, 2012 2:13 am
buenas noches desde buenos aires,(VALE ACLARAR QUE MUUY BUENO EL PATCH,ME GUSTA PROBAR VARIOS ANTES DE VER CUAL ME QUEDO)..mi glorioso equipo griego panatinaikos quiero hacerlo tipo magnate,con el kun,messi,cristiano,cech,sergio ramos,,xavi,radamel,etc.. el tema es que desde transferencias dentro del juego se los quito a los demas equipos,eso no quiero en absoluto tocar las plantillas de otro..quiero CLONAR estos jugadores y ponerlos en dicho equipo,no se como hacerlo desde adentro del juego y no se desde el pes editor,por favor si alguien sabe me alegraria la vida....por favor...
ME HARIAN MUY FELIZ..
YO ESTO MISMO EN LA PS2 CON EL PES EDITOR ME SALIA BARBAROO... AHORA PRUEBO CON EL PES EDITOR DE PC PERO SE LO ROBO A OTRO EQUIPO,SI SABR{IAS AYUDARME..te estare enormemente agradecido,pd:las caras del anatolia son gloriosas
Jue Ene 24, 2013 8:41 pm
Alt0r0z escribió:Buenas noches, instale el patch pero cuando lo ejecuto me aparece un error "Acceso denegado a la ruta de acceso C:\prog.Files\konami\pes2013\pesbox-server\config", en lo que me puedan ayudar muchas gracias...
Hola disculpa,como solucionaste el fallo del acceso denegado,es que a mi me para lo mismo y no encuentro solucion,muchas gracias
Full Version