Hola a todos, me presento en esta gran comunidad porque os sigo desde hace tiempo y precisamente hoy me ha surgido una duda importante sobre la instalación del juego y creo que aquí podréis echarme una mano.
No se si este post irá bien aquí, pero no he encontrado donde ponerlo, así que si no está en su sitio por favor que algún administrador lo mueva.
Pues resulta que ayer me compré el PES 2013 en una tienda online y esta mañana ya tenía en mi correo un
código escaneado del juego, tal y como indicaba la web, pero claro, ese código supongo que me lo pedirá al instalarlo en mi ordenador, y aquí viene mi duda, ¿qué instalo si desde la tienda no me han mandado ningún link de descarga del juego y yo no lo tengo en formato DVD?, ¿alguien puede echarme una mano?, porque estoy perdidísimo.
Gracias.