-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Se puede tener el juego limpio y un parche a lavez? : PES2013

  • Patrocinios

¿Se puede tener el juego limpio y un parche a lavez?

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: olanobest

¿Se puede tener el juego limpio y un parche a lavez?

Notapor JJGARCIAROY » Vie Nov 16, 2012 1:06 pm

Buenas a todos,

Me gustaria tener a la vez el juego limpio y un parche (el pes-edit por ejemplo) ¿se puede hacer? Y si es así, ¿como?

Un saludo y muchas gracias por adelantado
Avatar de Usuario
JJGARCIAROY
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Se puede tener el juego limpio y un parche a lavez?

Notapor olanobest » Vie Nov 16, 2012 3:46 pm

JJGARCIAROY escribió:Buenas a todos,

Me gustaria tener a la vez el juego limpio y un parche (el pes-edit por ejemplo) ¿se puede hacer? Y si es así, ¿como?

Un saludo y muchas gracias por adelantado


Si puedes concretar un poco más quizás opinemos, gracias
Imagen
Avatar de Usuario
olanobest
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ene 10, 2005 12:00 am
Ubicación: Cee
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ¿Se puede tener el juego limpio y un parche a lavez?

Notapor speka » Vie Nov 16, 2012 4:28 pm

si claro que se puede , para ello lo primero que necesitaras es el pes 2013 document manager , que qui tienes la DESCARGA

luego en tu caso tendras que abrir el manager del kitserver y hacer detach

Imagen


una vez que tengas quitado el kitserver del exe del pesedit lo que tendras que hacer es ir a la carpeta donde tienes el option file y los demas elementos del pes edit , por defecto en windows 7 la ruta es

C:\Users\Numbre de usuario\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\save

entras en la carpeta save y seleccionas todos los elementos del interior le das boton derecho cortar y vuelves a la carpeta previa

C:\Users\Numbre de usuario\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\

creas una carpeta que se llame pese por ejemplo quedando asi la ruta

C:\Users\Numbre de usuario\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\pese

entras en esta carpeta creada por ti y le pegas el contenido de la carpeta save que previamente habias cortado.

luego ejecutas el ejecutable de la descarga que puse al principio del post y en el interior hay dos iconos

Imagen


en el que esta el recuadro verde arrastras el ejecutable que vas a usar para el pesedit puedes copiar y renombrar si quieres el exe para evitar problemas, y en el cuadro rojo una copia del setings que esta junto al exe con el nombre que tu quieras

luego configuras los cuadros de texto

Imagen


le das a save y solo queda volver a ir al kitserver darle a atach y listo ya tendras un exe aparte para el juego , limpia que no quede nada en la carpeta save anterior donde estaba el option file , pon el ejecutable original del juego y arrancalo , es recomendable que todo los ejecutables los ejecutes como administrador para no tener ningun problema, si tienes dudas ya sabes a mandar !
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: ¿Se puede tener el juego limpio y un parche a lavez?

Notapor JJGARCIAROY » Vie Nov 23, 2012 9:55 am

Muchas gracias Speka por tu contestación. No he podido agradecer antes porque he estado sin conexion....
de todas formas, he visto el parche PESJP, y por lo que veo tiene una carpeta save distinta y una carpeta de instalación tambien distinta.
Esto quiere decir que puedo tener el parche instalado y hecerlo correr desde su ejecutable y también tener el juego sin ningún parche aplicado haciendolo correr desde el ejecutable del juego ¿No?.
De esta manera podría tener una versión del juego limpia (donde podria incluso poner un kitserver y hacer algún cambio a mi gusto) y la version del parche. ¿o me equivoco y estoy diciendo una burrada?
Un saludo y gracias de verdad por tu rápida contestación.
Avatar de Usuario
JJGARCIAROY
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Se puede tener el juego limpio y un parche a lavez?

Notapor speka » Vie Nov 23, 2012 3:09 pm

JJGARCIAROY escribió:Muchas gracias Speka por tu contestación. No he podido agradecer antes porque he estado sin conexion....
de todas formas, he visto el parche PESJP, y por lo que veo tiene una carpeta save distinta y una carpeta de instalación tambien distinta.
Esto quiere decir que puedo tener el parche instalado y hecerlo correr desde su ejecutable y también tener el juego sin ningún parche aplicado haciendolo correr desde el ejecutable del juego ¿No?.
De esta manera podría tener una versión del juego limpia (donde podria incluso poner un kitserver y hacer algún cambio a mi gusto) y la version del parche. ¿o me equivoco y estoy diciendo una burrada?
Un saludo y gracias de verdad por tu rápida contestación.


o no has leido mi mensage anterior o no lo has entendido xDDD , con la herramienta que te puse puede hacer eso mismo , asignar la carpeta save donde tu quieras a un exe duplicado y el kitserver por supuesto con cambiarle el nombre a la carpeta bastaria, leete mi mensage anterior siguiendo los pasos y veras a lo que me refiero , en ese caso se adapta el pesedit para que corra con un exe diferente al del juego original , si tienes dudas pregunta que para eso estamos.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados