-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pag 48 : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pag 48

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: alex22alex33
Seguidores: vinotinto001, gemilianofacundo, Andruco, alex22alex33, xDiegox80, mflopez91, Boucif91

Re: PESJP Patch 2013 version 2.00 - CON LEAGUE SERVER

Notapor iviliki » Vie Nov 16, 2012 8:48 pm

speka escribió:
iviliki escribió:
speka escribió:no se si tendras problemas por tema del gameplay tool pero la teoria es

entrar en por defecto C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\PESJP 2013\GDB\banners

crear la carpeta con el numero de id que corresponda al betis y meter las pancartas dentro.


mil gracias, de nuevo, la ultima pregunta y ya no desvio mas el tema, como se cual es el id?


no trankilo mientras tenga q ver con el parche no desvias nada

la id del betis es la 194 , si abres con pes 2013 edito el archivo de opciones y señalas el equipo en pestaña de equipos te da la id del equipo por si te surge la duda con cualquier otro ;)


ok, donde puedo encontrar el PES 2013 EDITOR? Porque el que he visto por ahi es el PES 2013 ULTIMATE EDITOR y llevo un tiempo sin entrar ni descargar nada y veoque me he quedado muy atrás xD

EDITO: Tengo todo instalado pero el adboard-server y el banner-server no me aparecen por ningun lado :S
ImagenReal Betis BalompiéImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Imagen
Avatar de Usuario
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker
 
Mensajes: 1875
Registrado: Lun Jun 29, 2009 6:25 pm
Ubicación: En casa de tu hermana!
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor alex2007 » Sab Nov 17, 2012 12:58 pm

como cambiar los emblemas de equipo quiero sustituir la j-ligue b2 por la bundesligue 2 peo los logos no me cambian aparecen con el icono vacio yo uso pesdata explorer como lo puedo hacer por cierto son unnamed.dat y no .bin como siempre
alex2007
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor lassie_caldera » Sab Nov 17, 2012 1:25 pm

Speka, una duda, ¿no existe ya un map con las id de todos los equipos? Y con el programa, ¿qué archivo es el que hay que abrir exactamente? Porque a mí solo me da opción a abrir un dt04... :S
Un saludo y muchísimas gracias por este aportazo crack =)
¿NECESITAS AYUDA CON TU PES? Hablamos también por...
Facebook: Lázaro Caldera
Twitter: @lassie_caldera

"Los delanteros ganan partidos, los defensores campeonatos..."
Avatar de Usuario
lassie_caldera
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom Oct 07, 2012 10:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor speka » Sab Nov 17, 2012 3:22 pm

alex2007 escribió:como cambiar los emblemas de equipo quiero sustituir la j-ligue b2 por la bundesligue 2 peo los logos no me cambian aparecen con el icono vacio yo uso pesdata explorer como lo puedo hacer por cierto son unnamed.dat y no .bin como siempre


pes img explorer 1.02 by jenkey


lassie_caldera escribió:Speka, una duda, ¿no existe ya un map con las id de todos los equipos? Y con el programa, ¿qué archivo es el que hay que abrir exactamente? Porque a mí solo me da opción a abrir un dt04... :S
Un saludo y muchísimas gracias por este aportazo crack =)


no hay un map cada parche tiene sus propios equipos con lo cual el map cambia en funcion de los equipos que tenga ya te dije como ver la id de un equipo, usa el pes 2013 editor 2.0 DESCARGA
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor lassie_caldera » Sab Nov 17, 2012 3:36 pm

De acuerdo, muchas gracias Speka.
Otra cosa más, algunos banners no se ven el campo... ¿A qué crees que se debe? Según leí, deben estar indexados y a tamaño 512x512, pero aún así, algunos ni siquiera aparecen o salen incompletos... =(
¿NECESITAS AYUDA CON TU PES? Hablamos también por...
Facebook: Lázaro Caldera
Twitter: @lassie_caldera

"Los delanteros ganan partidos, los defensores campeonatos..."
Avatar de Usuario
lassie_caldera
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom Oct 07, 2012 10:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor Ricardog12 » Sab Nov 17, 2012 4:46 pm

hola amigo yo ya lo descargue el parche pero una duda ante de instalarlo yo tengo Gameplay tool y el parche pesedit tengo que eliminar todo o una de las dos cosa
Avatar de Usuario
Ricardog12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 04, 2010 9:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor speka » Sab Nov 17, 2012 4:51 pm

lassie_caldera escribió:De acuerdo, muchas gracias Speka.
Otra cosa más, algunos banners no se ven el campo... ¿A qué crees que se debe? Según leí, deben estar indexados y a tamaño 512x512, pero aún así, algunos ni siquiera aparecen o salen incompletos... =(


si tiene que ir indexado , yo usaria el fireworks para esto , fijate en los que ya trae el parche a ver si es que estas metiendo baners de diferentes tipos.

Ricardog12 escribió:hola amigo yo ya lo descargue el parche pero una duda ante de instalarlo yo tengo Gameplay tool y el parche pesedit tengo que eliminar todo o una de las dos cosa


no tienes que borrar nada el gameplay tool es como el kitserver solo afecta al ejecutable que este aplicado en este caso del parche lleva el suyo ya propio , instalar y correrlo , usa el lanzador es mi recomendacion PESJP 2013 Launcher.exe
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor Ricardog12 » Sab Nov 17, 2012 4:57 pm

ok muchas gracias compañero :aplauso: lo probare y luego comentare que tal el parche
Avatar de Usuario
Ricardog12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 04, 2010 9:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor lassie_caldera » Sab Nov 17, 2012 5:48 pm

Muchas gracias otra vez Speka, y perdona si pregunto mucho, pero es que este parche me ha abierto muchas puertas jajaja
Para crear nuevos equipos y tal, ¿se puede hacer desde el juego o hay que usar un software específico?... Lo digo por meter los que le faltan a la Liga Adelante...
GRACIAS!!
¿NECESITAS AYUDA CON TU PES? Hablamos también por...
Facebook: Lázaro Caldera
Twitter: @lassie_caldera

"Los delanteros ganan partidos, los defensores campeonatos..."
Avatar de Usuario
lassie_caldera
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom Oct 07, 2012 10:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor thonyqqta » Sab Nov 17, 2012 6:14 pm

Pinta bastante bien, lo he instalado y probado, anda super, pero mi pregunta es si cada vez que quiero empezar a jugar, al dar click en el launcher.exe se me abre una mini ventana con algunas opciones a elejir.. siempre me saldra dicha ventanita o existe alguna manera de evitarla?


lassie_caldera escribió:Muchas gracias otra vez Speka, y perdona si pregunto mucho, pero es que este parche me ha abierto muchas puertas jajaja
Para crear nuevos equipos y tal, ¿se puede hacer desde el juego o hay que usar un software específico?... Lo digo por meter los que le faltan a la Liga Adelante...
GRACIAS!!


Si se puede y lo puedes hacer, seria magnifico si lo compartes ps me gustaria tener mas equipos ;)
Avatar de Usuario
thonyqqta
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Oct 24, 2009 6:07 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados