-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pag 48 : PES2013 - Página 15

  • Patrocinios

PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pag 48

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: alex22alex33
Seguidores: vinotinto001, gemilianofacundo, Andruco, alex22alex33, xDiegox80, mflopez91, Boucif91

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor Ricardog12 » Jue Nov 29, 2012 12:07 am

lonewolf6986 escribió:
Ricardog12 escribió:
lonewolf6986 escribió:Hola, he instalado el parche tal como se explica y he tenido varios problemas que tienen q ver mas q todo con el funcionamiento ya que en diversas ocasiones dentro del juego se me ha quedado congelado y he tenido q cerrar el programa con el administrador de tareas. En otras opcasiones al salirme del juego me da el tipico mensaje de q se ha cerrado el programa debido a un error de windows, etc, etc. A alguien le sucede lo mismo?. Sera algun problema de configuracion? Es de hacer notar q con el parche de PESedit y el Somokepatch no he tenido esta clase de problemas. Gracias por sus respuestas y un saludo!!!!!!!!!!!


hola amigo yo tenia ese mismo problema y lo que ello es utilizar PesJP 2013 - 1.00 .exe como administrador y me va muy bien sin problema es mas yo estoy jugando ML sin problema de este tipo espero a verte ayudado amigos saludo


Te refieres al q trae como opcion en el menu del juego (1.00 o 1.01) o al exe de la version anterior del parche?
gracias!!!!!!!!!!!


hola amigo me refiero el punto exe que esta en la carpeta donde instalaste el juego y el parche te da dos punto exe y yo entro en (PesJP 2013 - 1.00 .exe) directo como administrador y me funciona, espero a ver aclarado alguna duda.

Por cierto ya esta resuelto el problema del uniforme principal del Sevilla pero tengo un duda y espero que me puedan ayudar bueno son dos una la vallas de la champions y de la europa league tiene su fallo si pueden a reglar o modificar un genio que lo pueda a reglar y otra cosa cuando juego con le borussia dortmund como primer control no salen las redes amarilla y negra si no blanca. gracia por su repuesta y su ayuda
Avatar de Usuario
Ricardog12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 04, 2010 9:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor Cristiano_Naniano » Vie Nov 30, 2012 12:57 am

Tiene buena pinta, lo descargaré y probaré cuando pueda (Y cuando lo haga comentaré a ver qué tal xD)
Eliminada firma por ser demasiado grande
Avatar de Usuario
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor thonyqqta » Vie Nov 30, 2012 11:49 am

A alguien mas se le cuelga el juego en la fecha cuando pasa del 17 a 18 de Mayo? estoy en la temp. 2015 - 2016 y es la primera vez q me pasa, no avanza de ese punto.. no he actualizado el juego a la nueva version de ayer 29, entonces descarto que pase por eso.
Alguien mas? alguna solucion?
Avatar de Usuario
thonyqqta
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Oct 24, 2009 6:07 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor iviliki » Vie Nov 30, 2012 2:06 pm

Buenas, a todos, he visto algo que os va a interersar yo creo, he investigado un poco sobre el tema de los estadios y en principios debe de funcionar el stadium-server, en la raiz de la carpeta PESJP hay un archivo txt, donde viene la configuracion del gameplay tool, ahí todo sale activado con un 1 menos el stadium-server que tiene un 0, yo manualmente lo he editado y le he puesto el 1, ya solo quedaria ver como hacer el un map, o algo parecido para que cada equipo que no sea de la Liga BBVA, pueda tener su estadio, y asi hacerlo mas real aun de lo que ya es, despues cuando llegue a casa intentaré asignar los que tengo de la liga inglesa y si funciona os lo comento por aqui ;)
ImagenReal Betis BalompiéImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Imagen
Avatar de Usuario
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker
 
Mensajes: 1875
Registrado: Lun Jun 29, 2009 6:25 pm
Ubicación: En casa de tu hermana!
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor ismad13 » Vie Nov 30, 2012 7:41 pm

se me cierra cuando llego al 15 de mayo jugando al ser una leyenda alguien sabe a que puede ser debido?
Imagen

Imagen

Gracias a Noky por el avatar y por la firma
Avatar de Usuario
ismad13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Ene 11, 2010 11:25 am
Ubicación: Cala, Huelva
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor Cristiano_Naniano » Vie Nov 30, 2012 7:59 pm

Aunque no he tenido tiempo de indagar sobre el parche, lo que he jugado me ha gustado bastante... En serio, yo también estoy mirando para crear nuevas ligas y equipos pero no he avanzado mucho xD
Eliminada firma por ser demasiado grande
Avatar de Usuario
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor magic_diego33 » Sab Dic 01, 2012 1:38 pm

un par de cosas:
sabeis si este parche tiene algun problema de compatibilidad con windows 8???
se sabe ya algo de como crear equipos y ligas???
Avatar de Usuario
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Mié Feb 01, 2012 2:10 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 55 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor speka » Sab Dic 01, 2012 2:02 pm

ismad13 escribió:se me cierra cuando llego al 15 de mayo jugando al ser una leyenda alguien sabe a que puede ser debido?


puedes hacer dos cosas
1º entrar en la fecha que tienes antes de que te tire , grabar partida y volver a cargarla
2º si aun asi te tira intenta pasar la fecha en la que te tira con la opcion ir a fecha..



Respecto a algunos errores el autor del parche dijo que no volveria hasta enero porque esta muy ocupado , asique tendreis que esperar

En cuanto a equipos nuevos la unica pega hasta donde yo se es crear el equipo en cuestion , solo sabe hacerlo el autor del parche , no confundir con el league server , que este es para ordenarlo mediante el map de texto al igual que faces kits y demas , crear un equipo no debe de ser sencillo ya que hay que agregar muchas id, kits , pais , liga (si no existe crearla) y un gran numero de parametros , todos estos hexaeditados , con esto quiero decir que la unica posibilidad al momento es esperar .
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor thonyqqta » Sab Dic 01, 2012 5:10 pm

speka escribió:
ismad13 escribió:se me cierra cuando llego al 15 de mayo jugando al ser una leyenda alguien sabe a que puede ser debido?


puedes hacer dos cosas
1º entrar en la fecha que tienes antes de que te tire , grabar partida y volver a cargarla
2º si aun asi te tira intenta pasar la fecha en la que te tira con la opcion ir a fecha..


Yo ya habia comentado que tengo ese mismo problema en la ML, ya he intentado guardando la partida antes de esa fecha y saliendo, volviendo a entrar y se me cuelga.
Intente avazar la fecha con "ir a fecha" y nada, cuando quiere pasar este dia se cuelga igualmente. :( :(
Si alguien ha pasado de esta fecha, porfa que comente como ha hecho, a mi me ha pasado en la temp. 2015 - 2016.
Avatar de Usuario
thonyqqta
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Oct 24, 2009 6:07 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor speka » Dom Dic 02, 2012 7:27 am

YO LO HICE ASI Y FUNCIONO LAS VECES QUE SE COLGO
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados