-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pag 48 : PES2013 - Página 20

  • Patrocinios

PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pag 48

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: alex22alex33
Seguidores: vinotinto001, gemilianofacundo, Andruco, alex22alex33, xDiegox80, mflopez91, Boucif91

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor lassie_caldera » Jue Dic 27, 2012 2:36 pm

¿Cómo se meten los estadios en la carpeta stadium? En qué formato y cómo deben ir?
Saludos!!
¿NECESITAS AYUDA CON TU PES? Hablamos también por...
Facebook: Lázaro Caldera
Twitter: @lassie_caldera

"Los delanteros ganan partidos, los defensores campeonatos..."
Avatar de Usuario
lassie_caldera
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom Oct 07, 2012 10:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor JLGD7 » Jue Dic 27, 2012 7:28 pm

que patch tan grandioso :cerveza:
Imagen

JL Graphics :http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=122006
Avatar de Usuario
JLGD7
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 540
Registrado: Lun Oct 17, 2011 3:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor pcsenelrio2 » Jue Ene 03, 2013 2:16 pm

Podeis poner el edit.bin? Nunca está de mas tenerlo para poder ir actualizando fichajes e importando jugadores.
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor Bertto1912 » Jue Ene 03, 2013 4:16 pm

Tengo un problema, al llegar al final de mi segunda temporada de Liga master (2 ultimas jornadas) al llegar al día 7 de abril se peta el juego y se cierra. Lo mismo ocurre cuando llego por ej a jugadores libres y aparece Macheda, si lo elijo se peta tambien y se cierra. Cabe destacar tambien que Rakitic me aparece como jugador Dummy, negro y sin nada pero con sus estadísticas. Alguna solución para estos problemas, no quiero empezar otra LM ya que me estoy haciendo una con mi Algeciras CF, editado desde el modo editar. Muchas gracias a todos! :)
Avatar de Usuario
Bertto1912
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Oct 19, 2011 12:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor IkEr101 » Jue Ene 03, 2013 11:59 pm

Bertto1912 escribió:Tengo un problema, al llegar al final de mi segunda temporada de Liga master (2 ultimas jornadas) al llegar al día 7 de abril se peta el juego y se cierra. Lo mismo ocurre cuando llego por ej a jugadores libres y aparece Macheda, si lo elijo se peta tambien y se cierra. Cabe destacar tambien que Rakitic me aparece como jugador Dummy, negro y sin nada pero con sus estadísticas. Alguna solución para estos problemas, no quiero empezar otra LM ya que me estoy haciendo una con mi Algeciras CF, editado desde el modo editar. Muchas gracias a todos! :)


A mi me dio error al acabar mi primera temporada con el Oviedo (en sustitución del Barça B), y la verdad no se aún por qué, estuve tocando los jugadores del filial y despues cambiandoles las valoraciones con el Football Life Editor y pienso que se me petó por eso, empecé otra LM, con los jugadores del filial editados y todo y ya ascendí, y de momento no tuve ningún fallo...Lo de Rakitic, es un fallo del parche, yo lo que hice fue quitarle la face del parche y se veía bien, al igual que con Manucho, que le pasa lo mismo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IkEr101
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jun 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor Sed » Dom Ene 06, 2013 3:08 am

Bertto1912 escribió:Tengo un problema, al llegar al final de mi segunda temporada de Liga master (2 ultimas jornadas) al llegar al día 7 de abril se peta el juego y se cierra. Lo mismo ocurre cuando llego por ej a jugadores libres y aparece Macheda, si lo elijo se peta tambien y se cierra. Cabe destacar tambien que Rakitic me aparece como jugador Dummy, negro y sin nada pero con sus estadísticas. Alguna solución para estos problemas, no quiero empezar otra LM ya que me estoy haciendo una con mi Algeciras CF, editado desde el modo editar. Muchas gracias a todos! :)


A mi me pasa lo mismo, estoy ascendido, acabo de jugar mi partido 32 en la liga adelante, voy primero por un punto, tengo que enfrentar al hercules, yo juego con el malaga, pero cuando tengo que avanzar del 30 de abril al 1 de mayo, el juego se me cuelga, no he tocado nada, no he modificado ni he agregado absolutamente nada, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar en una version limpia, coloco mi save y nada, alguien ayude porfa, me da lata comenzar de nuevo, ya que la liga adelante igual es larga y estresante, no tengo mucho tiempo para jugar y comenzar todo denuevo es una lastima, ademas que quien dice que no me ocurrira denuevo :S
Avatar de Usuario
Sed
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 30, 2012 12:28 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor speka » Dom Ene 06, 2013 10:33 am

Sed lee un poco el hilo porque ese problema ya esta resuelto
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor GoitxoCv » Dom Ene 06, 2013 12:54 pm

Muy buenas a todos!

Muy buen parche, lo cierto que no sabía que hubiesen salido otras versiones porque siempre me he guiado por los parches PESedit (muy buenos también).

Tanto me ha dado con este parche que he grabado unos videos del juego con el parche instalado, que seguro que tiene más opciones de las que a simple vista he podido enredar. Por si a alguien le pueda interesar dejo el video.



Un saludo y a ver si finaliza el mercado de fichajes para tenerlo actualizado al 100%! :cerveza:
Avatar de Usuario
GoitxoCv
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Ago 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor Sed » Lun Ene 07, 2013 3:01 am

speka escribió:Sed lee un poco el hilo porque ese problema ya esta resuelto



Pucha, si no tubiese ese problema no pediria ayuda amigo, intento guardando antes de seguir a la fecha, saliendo y volviendo a entrar, y nada, intento ir a la fecha seleccionada y nada, abro el juego desde PesJP 2013.exe y tampoco nada :(

Que otra opcion existe :equis:
Avatar de Usuario
Sed
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 30, 2012 12:28 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor GoitxoCv » Mar Ene 08, 2013 6:06 am

Sed escribió:
speka escribió:Sed lee un poco el hilo porque ese problema ya esta resuelto



Pucha, si no tubiese ese problema no pediria ayuda amigo, intento guardando antes de seguir a la fecha, saliendo y volviendo a entrar, y nada, intento ir a la fecha seleccionada y nada, abro el juego desde PesJP 2013.exe y tampoco nada :(

Que otra opcion existe :equis:


No sé exactamente tu problema, pero si es que al ir a jugar algún partido te casca el juego, yo lo que hacía cuando me pasaba eso con otros parches era simular el partido para pasar de fecha.
Avatar de Usuario
GoitxoCv
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Ago 15, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados