-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pag 48 : PES2013 - Página 21

  • Patrocinios

PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pag 48

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: alex22alex33
Seguidores: vinotinto001, gemilianofacundo, Andruco, alex22alex33, xDiegox80, mflopez91, Boucif91

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor NueL10 » Mar Ene 08, 2013 3:07 pm

Muy bonito, vamos a ver que tal... Gracias Speka :)
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor Sed » Mié Ene 09, 2013 12:30 am

GoitxoCv escribió:
Sed escribió:
speka escribió:Sed lee un poco el hilo porque ese problema ya esta resuelto



Pucha, si no tubiese ese problema no pediria ayuda amigo, intento guardando antes de seguir a la fecha, saliendo y volviendo a entrar, y nada, intento ir a la fecha seleccionada y nada, abro el juego desde PesJP 2013.exe y tampoco nada :(

Que otra opcion existe :equis:


No sé exactamente tu problema, pero si es que al ir a jugar algún partido te casca el juego, yo lo que hacía cuando me pasaba eso con otros parches era simular el partido para pasar de fecha.


Al tratar de entrar a mayo el juego se cuelga, de cualquier forma, en la opcion de ir a fecha y en avanzar, al momento de ingresar al 1 de mayo se cuelga automaticamente...
Avatar de Usuario
Sed
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 30, 2012 12:28 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor gingaspirit » Mié Ene 09, 2013 2:34 am

SI SE LES CUELGA "SALTENSE" EL PARTIDO, VAN A "VER PUNTUACIONES" Y HACEN CLICK AHI, DE MODO QUE "SIMULAN" HABER JUGADO EL PARTIDO Y GUARDAN...
Avatar de Usuario
gingaspirit
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie Ene 21, 2011 4:52 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor Luiluigi » Mié Ene 09, 2013 2:43 am

Bueno, un par de cosas significantes e insignificantes sobre este parche

* A pesar de poder jugar amistosos con equipos de la Copa libertadores, no te deja elegirlos para una liga master solamente te permite escoger una de la liga brasileña y de paso añade la bundesliga a la copa libertadores mas la segunda division de la Barclay

* Cuando se pulsa start para pasar la jugada rapidamente la pantalla se agranda por unos 3 segundos, muy molestoso aunque ya me acostumbre

* No he tocado la liga master, pero he leído mucho de errores en la LM y en el modo leyenda

* Es el parche mas completo que he podido encontrar, con mayor cantidad de equipos y jugadores pero por lo que describí en mi primer y tercer punto me parece que es mejor para disfrutarlo en modo amistoso jugandote con o en contra de un equipo clásico/sub 20/de La libertadores que disfrutarlo LM o BAL
Avatar de Usuario
Luiluigi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 16, 2012 4:28 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor Cristiano_Naniano » Mié Ene 09, 2013 6:03 pm

Luiluigi escribió:Bueno, un par de cosas significantes e insignificantes sobre este parche

* A pesar de poder jugar amistosos con equipos de la Copa libertadores, no te deja elegirlos para una liga master solamente te permite escoger una de la liga brasileña y de paso añade la bundesliga a la copa libertadores mas la segunda division de la Barclay

* Cuando se pulsa start para pasar la jugada rapidamente la pantalla se agranda por unos 3 segundos, muy molestoso aunque ya me acostumbre

* No he tocado la liga master, pero he leído mucho de errores en la LM y en el modo leyenda

* Es el parche mas completo que he podido encontrar, con mayor cantidad de equipos y jugadores pero por lo que describí en mi primer y tercer punto me parece que es mejor para disfrutarlo en modo amistoso jugandote con o en contra de un equipo clásico/sub 20/de La libertadores que disfrutarlo LM o BAL


Respecto a tu primer punto, lo de la Bundesliga una cagada, pero con el menú al presionar f1 puedes cambiar la Segunda División para la Liga que elijas jugar tanto ML como BAL.

Respecto al segundo, nada que decir a mí me va bien...

Tercero, el único error que he tenido dentro de ML es que en determinadas fechas se corta y tienes que pasar haciendo otra cosa en lugar de siguiente y esas cosas.

Y al cuarto, equivocado en lo de la ML, desde luego, es muy entretenido... Ya que desde PES 6 no llevaba tantas temporadas jugando, ya voy por el 2021 y sumando y no soy el único...
Eliminada firma por ser demasiado grande
Avatar de Usuario
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor Sed » Jue Ene 10, 2013 12:20 am

Cristiano_Naniano escribió:Tercero, el único error que he tenido dentro de ML es que en determinadas fechas se corta y tienes que pasar haciendo otra cosa en lugar de siguiente y esas cosas.


Como has hecho para pasar cuando en una fecha se te corta, yo no he encontrado la solucion, he jugado mi partido 33, luego he avanzado y cuando oprimo avanzar al pasar del 30 de abril al 1 de mayo se cuelga, intento ir a la fecha seleccionada y pasa lo mismo, abro desde el PesJP.exe y guardo, salgo vuelvo a entrar y nada... no he dado con la solucion...
Avatar de Usuario
Sed
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 30, 2012 12:28 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor tempohn » Jue Ene 10, 2013 5:50 am

Sed escribió:
GoitxoCv escribió:
Sed escribió:
speka escribió:Sed lee un poco el hilo porque ese problema ya esta resuelto



Pucha, si no tubiese ese problema no pediria ayuda amigo, intento guardando antes de seguir a la fecha, saliendo y volviendo a entrar, y nada, intento ir a la fecha seleccionada y nada, abro el juego desde PesJP 2013.exe y tampoco nada :(

Que otra opcion existe :equis:


No sé exactamente tu problema, pero si es que al ir a jugar algún partido te casca el juego, yo lo que hacía cuando me pasaba eso con otros parches era simular el partido para pasar de fecha.


Al tratar de entrar a mayo el juego se cuelga, de cualquier forma, en la opcion de ir a fecha y en avanzar, al momento de ingresar al 1 de mayo se cuelga automaticamente...


El mismo problema me sucede, segunda temporada de la ML, el siguiente partido es la Final de la Champions League el dia 9 de Mayo, anteriormente ya me habia pasado con una fecha, simplemente guarde y se soluciono el problema a abrir el juego, pero esta vez ya lo he intentado en reiteradas ocasiones y me sucede lo mismo :? el juego se me cierra, si alguien ya solvento este problema que me diga como hacerlo por favor.
Avatar de Usuario
tempohn
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Feb 05, 2008 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor Luiluigi » Jue Ene 10, 2013 7:07 am

Luiluigi escribió:Bueno, un par de cosas significantes e insignificantes sobre este parche

* A pesar de poder jugar amistosos con equipos de la Copa libertadores, no te deja elegirlos para una liga master solamente te permite escoger una de la liga brasileña y de paso añade la bundesliga a la copa libertadores mas la segunda division de la Barclay

* Cuando se pulsa start para pasar la jugada rapidamente la pantalla se agranda por unos 3 segundos, muy molestoso aunque ya me acostumbre

* No he tocado la liga master, pero he leído mucho de errores en la LM y en el modo leyenda

* Es el parche mas completo que he podido encontrar, con mayor cantidad de equipos y jugadores pero por lo que describí en mi primer y tercer punto me parece que es mejor para disfrutarlo en modo amistoso jugandote con o en contra de un equipo clásico/sub 20/de La libertadores que disfrutarlo LM o BAL



Añado también una que se me olvido: No puedo salir de modo de entrenamiento (libre) xD sombrea la opción de salida y no me deja salir.. así que no queda otra mas que cerrar el juego
Avatar de Usuario
Luiluigi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 16, 2012 4:28 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor Cristiano_Naniano » Jue Ene 10, 2013 11:13 pm

tempohn escribió:
Sed escribió:
GoitxoCv escribió:
Sed escribió:
speka escribió:Sed lee un poco el hilo porque ese problema ya esta resuelto



Pucha, si no tubiese ese problema no pediria ayuda amigo, intento guardando antes de seguir a la fecha, saliendo y volviendo a entrar, y nada, intento ir a la fecha seleccionada y nada, abro el juego desde PesJP 2013.exe y tampoco nada :(

Que otra opcion existe :equis:


No sé exactamente tu problema, pero si es que al ir a jugar algún partido te casca el juego, yo lo que hacía cuando me pasaba eso con otros parches era simular el partido para pasar de fecha.


Al tratar de entrar a mayo el juego se cuelga, de cualquier forma, en la opcion de ir a fecha y en avanzar, al momento de ingresar al 1 de mayo se cuelga automaticamente...


El mismo problema me sucede, segunda temporada de la ML, el siguiente partido es la Final de la Champions League el dia 9 de Mayo, anteriormente ya me habia pasado con una fecha, simplemente guarde y se soluciono el problema a abrir el juego, pero esta vez ya lo he intentado en reiteradas ocasiones y me sucede lo mismo :? el juego se me cierra, si alguien ya solvento este problema que me diga como hacerlo por favor.


Es ir probando, a veces funciona dándole a siguiente, otras yendo a la fecha indicada... O incluso solo por intentarlo, al menos a mí me funciona...
Eliminada firma por ser demasiado grande
Avatar de Usuario
Cristiano_Naniano
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor lassie_caldera » Dom Ene 13, 2013 6:52 pm

¿Ha probado alguien el parche de TIEMPO DE JUEGO DE ezulin?
¿NECESITAS AYUDA CON TU PES? Hablamos también por...
Facebook: Lázaro Caldera
Twitter: @lassie_caldera

"Los delanteros ganan partidos, los defensores campeonatos..."
Avatar de Usuario
lassie_caldera
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom Oct 07, 2012 10:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados