-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pag 48 : PES2013 - Página 3

  • Patrocinios

PESJP Patch 2013 v3.05 Ultimate+Major update 3.09 GPT pag 48

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: alex22alex33
Seguidores: vinotinto001, gemilianofacundo, Andruco, alex22alex33, xDiegox80, mflopez91, Boucif91

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor iviliki » Sab Nov 17, 2012 6:57 pm

¿Que haceis para que os funciones el add-board y el banner-server?

Yo estoy harto de mirar por todos lado y no sale nada en el juego. :S
ImagenReal Betis BalompiéImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Imagen
Avatar de Usuario
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker
 
Mensajes: 1875
Registrado: Lun Jun 29, 2009 6:25 pm
Ubicación: En casa de tu hermana!
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor porticielo » Sab Nov 17, 2012 7:05 pm

speka grndioso parche pero tengo un problema la publicidad de los estadios en el cesped no me sale y eso que lo meto en la carpeta dt07.img me podrias decir que es lo que ocurre gracias campeon
Avatar de Usuario
porticielo
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Oct 24, 2009 9:17 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor lassie_caldera » Sab Nov 17, 2012 7:19 pm

iviliki escribió:¿Que haceis para que os funciones el add-board y el banner-server?

Yo estoy harto de mirar por todos lado y no sale nada en el juego. :S


En el juego aparecen algunos banners, no todos... Supongo que será un error de formato, no lo sé...
Si lo que haces es meter banners nuevos, los tienes que meter indexados, con tamaño 512x512 y que el diseño esté multiplicado, es decir, haces el diseño dos veces, uno encima del otro.
¿NECESITAS AYUDA CON TU PES? Hablamos también por...
Facebook: Lázaro Caldera
Twitter: @lassie_caldera

"Los delanteros ganan partidos, los defensores campeonatos..."
Avatar de Usuario
lassie_caldera
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom Oct 07, 2012 10:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor speka » Sab Nov 17, 2012 7:52 pm

porticielo escribió:speka grndioso parche pero tengo un problema la publicidad de los estadios en el cesped no me sale y eso que lo meto en la carpeta dt07.img me podrias decir que es lo que ocurre gracias campeon


mira a ver si no tienes el archivo en cuestion en otra carpeta ya que no es una estructura tipica de kitserver lo que lleva el parche , por cierto el parche no es mio solo lo traje aqui para tenerlo mas accesible, el autor es jenkey ;)


----------------------------------------


lo que sucede con los baners es que no estan activados salvo para los equipos que ya estan presentes con lo que me temo que habria que cambiar la id del equipo con lo que ello conlleva , habra que esperar a futuras actualizaciones al igual que el adboard server servira mas adelante para los estadios creados en el editor interno.

edito:

puedes probar a meter tu imagen de pancartas en otro equipo y probar con este asi ya despejas la duda de si es por la imagen o no ;)
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor Ricardog12 » Sab Nov 17, 2012 8:10 pm

hola de nuevo esta muy bueno este parche pero no puedo ver la botas originales del parche si no sale normal las botas negreas en ML, PESJP Patch .exe ante de abril el juego le doy a la casilla de las botas y dentro del juego esta las opción en on pero nada botas negra ayuda por favor
Avatar de Usuario
Ricardog12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 04, 2010 9:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor lassie_caldera » Dom Nov 18, 2012 4:31 pm

lo que sucede con los baners es que no estan activados salvo para los equipos que ya estan presentes con lo que me temo que habria que cambiar la id del equipo con lo que ello conlleva , habra que esperar a futuras actualizaciones al igual que el adboard server servira mas adelante para los estadios creados en el editor interno.

edito:

puedes probar a meter tu imagen de pancartas en otro equipo y probar con este asi ya despejas la duda de si es por la imagen o no ;)
[/quote]
__________________________
Señores, respecto al tema de los banners he hecho un hallazgo interesante que soluciona todos nuestros problemas. Os explico:
he estado probando distintas formas para meter banners nuevos y la única forma de hacerlo es pegarlos encima de un diseño ya existente...
Por ejemplo, he ido a meter los del málaga, pero creando una carpeta con la id correspondiente no funciona (no aparecen) con lo cual, he usado el diseño del Zaragoza y con Photoshop, he pegado las pancartas del Málaga encima, y ¡¡voilá!! los malaka hinchas han aparecido por La Rosaleda jajaja =) =)

PASOS:
crear la carpeta con la id del equipo al que queramos ponerle sus banners (ejemplo, GDB/banners/260) que es la del Málaga
con photosHop, abrir un banner ya diseñado (por ejemplo, el del Zaragoza)
PEGAR ENCIMA DE CADA BANDERA LAS QUE QUERAMOS PONER NUEVAS, EDITARLO EN TAMAÑO 512X512, EN FORMATO PNG Y LISTO.
Un saludo a todos y espero que os funciones ;)
¿NECESITAS AYUDA CON TU PES? Hablamos también por...
Facebook: Lázaro Caldera
Twitter: @lassie_caldera

"Los delanteros ganan partidos, los defensores campeonatos..."
Avatar de Usuario
lassie_caldera
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom Oct 07, 2012 10:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor iviliki » Dom Nov 18, 2012 5:08 pm

lassie_caldera escribió:lo que sucede con los baners es que no estan activados salvo para los equipos que ya estan presentes con lo que me temo que habria que cambiar la id del equipo con lo que ello conlleva , habra que esperar a futuras actualizaciones al igual que el adboard server servira mas adelante para los estadios creados en el editor interno.

edito:

puedes probar a meter tu imagen de pancartas en otro equipo y probar con este asi ya despejas la duda de si es por la imagen o no ;)

__________________________
Señores, respecto al tema de los banners he hecho un hallazgo interesante que soluciona todos nuestros problemas. Os explico:
he estado probando distintas formas para meter banners nuevos y la única forma de hacerlo es pegarlos encima de un diseño ya existente...
Por ejemplo, he ido a meter los del málaga, pero creando una carpeta con la id correspondiente no funciona (no aparecen) con lo cual, he usado el diseño del Zaragoza y con Photoshop, he pegado las pancartas del Málaga encima, y ¡¡voilá!! los malaka hinchas han aparecido por La Rosaleda jajaja =) =)

PASOS:
crear la carpeta con la id del equipo al que queramos ponerle sus banners (ejemplo, GDB/banners/260) que es la del Málaga
con photosHop, abrir un banner ya diseñado (por ejemplo, el del Zaragoza)
PEGAR ENCIMA DE CADA BANDERA LAS QUE QUERAMOS PONER NUEVAS, EDITARLO EN TAMAÑO 512X512, EN FORMATO PNG Y LISTO.
Un saludo a todos y espero que os funciones ;)[/quote]
podrias hacer un update de tus banners de forma que funcionen? Un Saludo
ImagenReal Betis BalompiéImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
¡Miki siempre en nuestro corazón! ¡ETERNO 26!
Imagen
Avatar de Usuario
iviliki
StadiumMaker
StadiumMaker
 
Mensajes: 1875
Registrado: Lun Jun 29, 2009 6:25 pm
Ubicación: En casa de tu hermana!
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor speka » Dom Nov 18, 2012 6:10 pm

yo lo que hice fue cojer los baner del chelsea los meti y cree una carpeta con la id del betis y no se veian los del chelsea , solo salian los originales del juego asique ya me diras.... el archivo de imagen no creo que sea puesto que la imagen del chelsea cuando juegas con el chesea se ve a ver como explicas eso con tu teoria lassie
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor alex2007 » Dom Nov 18, 2012 8:13 pm

alex2007
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: PESJP Patch 2013 version 2.01 - CON LEAGUE SERVER

Notapor lassie_caldera » Dom Nov 18, 2012 10:47 pm

speka escribió:yo lo que hice fue cojer los baner del chelsea los meti y cree una carpeta con la id del betis y no se veian los del chelsea , solo salian los originales del juego asique ya me diras.... el archivo de imagen no creo que sea puesto que la imagen del chelsea cuando juegas con el chesea se ve a ver como explicas eso con tu teoria lassie

:::_________________________________________________________________________________
Lo que tendrías que haber hecho, aplicando lo que he explicado, es coger un banner QUE SEA DE UN COLOR SIMILAR AL QUE QUIERES PONER (si el Betis es verde, busca el del Celtic o el Panathinaikos) e ir pegando UNA A UNA cada pancarta del Betis encima de cada una del original que usas como máscara, y luego ya como bien sabes, meter el resultado en una carpeta con la id del Betis. Pruébalo que te aseguro que funciona. Hay que hacer lo mismo con cualquier equipo.
ESO SI, EL DISEÑO DEL BANNER TIENE QUE SER DOBLE (como el 99% de los que vienen, pero alguno hay que no lo es) indexado y en 512x512...
Pruébalo así que funcionan si o si.
UN SALUDO =) =)
¿NECESITAS AYUDA CON TU PES? Hablamos también por...
Facebook: Lázaro Caldera
Twitter: @lassie_caldera

"Los delanteros ganan partidos, los defensores campeonatos..."
Avatar de Usuario
lassie_caldera
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom Oct 07, 2012 10:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados