PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
22 equipos clasicos de la liga mexicana
Dom Dic 02, 2012 8:34 pm
Lista de equipos clasicos America, Atlante, Atlas, Cruz Azul, 4 de Guadalajara, Jaguares, Monterrey, Morelia, Necaxa, Pachuca, Puebla, Santos, Tecos, Toluca, Toros de Celaya, Toros Neza, Tigres, Pumas y Veracruz.
Casi 400 jugadores creados por mi, asi como la gran mayoria de los kits, incluye por lo tanto GDB de los equipos.
q buen aportee!!! oie disculpa soy medio novato en donde instalo la carpeta ?
Re: 22 equipos clasicos de la liga mexicana
Sab Dic 15, 2012 6:51 am
no es por carpeta, lo que necesitas es un editor del juego hecho por wild ahi puedes insertar los equipos.
Lun Dic 17, 2012 1:52 am
ya tengo el editor y le e buscado pero no se como los uniformes si se ponerlos con el kit server, de hecho tengo el parche de we mexico, como le hago para meter los jugadores (player),
Mié Dic 19, 2012 2:25 am
que buen aporte hacen falta uno asi pero para Ps3
Mié Ene 02, 2013 8:35 am
buenos equipos, veo varios chilenos por ahi, como estay, galdames, pony ruiz, ivo basay, chamagol, fantasma figueroa, chupete suazo, aravena entre otros... pero si faltó ivan zamorano en el america... buen trabajo