Problema al aplicar actualizacion 1.02

Dom Dic 16, 2012 4:58 pm

Hola chic@s buenas tardes. Formatee el ordenador y he vuelto a instalar el PES 2012, todo actualizado (DLC 2.00 y version 1.01) pero al intentar instalar la version 1.02 ni de la forma con DVD ni la descargable me deja, en principio todo se instala correctamente pero al intentar entrar en el juego Windows me devuelve un error de que falta un .dll. Dicho .dll lo he descargado y puesto en system32, pero nada me continua dando ese error y no puedo. Que hago? Tengo windows 8, por si esto es un problema o algo..Gracias

Re: Problema al aplicar actualizacion 1.02

Lun Dic 17, 2012 4:31 pm

amparodedios escribió:Hola chic@s buenas tardes. Formatee el ordenador y he vuelto a instalar el PES 2012, todo actualizado (DLC 2.00 y version 1.01) pero al intentar instalar la version 1.02 ni de la forma con DVD ni la descargable me deja, en principio todo se instala correctamente pero al intentar entrar en el juego Windows me devuelve un error de que falta un .dll. Dicho .dll lo he descargado y puesto en system32, pero nada me continua dando ese error y no puedo. Que hago? Tengo windows 8, por si esto es un problema o algo..Gracias

el windows 8 trae el problema de administrador, OJO presta atencion y copia bien lo que te explico para que lo hagas
- parate en el ejecutable del pes, dale boton derecho
- ir a la pestaña de seguridad
- opciones avanzadas
- te saldra una nueva ventana, dale clip al que dice cambiar permisos
- te vuelve a salir otra ventana, dale clip a la que dice deshabilitar herencia
- nueva ventana dale clip al que dice convertir los permisos heredados en permisos explicitos en este objeto
- la ventana se quita y ahora te vas a el nombre del usuario que estas usando, le das doble clip
- en la ventana que se abrio tildas todo (control total - modificar - escritura) dale aceptar
- en la otra dale aplicar, aceptar
- y en la ultima aceptar y listo
asi no deberia de darte problema la actualizacion amigo

Lun Dic 17, 2012 8:36 pm

lo he hecho tal cual y me sigue dando el mismo problema

Mar Dic 18, 2012 12:21 am

amparodedios escribió:lo he hecho tal cual y me sigue dando el mismo problema

amigo es raro yo monte el windows 8 y lo solucione asi de esa manera como te explique, lo otro sera que busques el dcl por la web lo descargas lo colocas en la carpeta de archivos comunes (juego)

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\download

Mié Dic 19, 2012 7:42 pm

Pues si alguien es tan amable de mandarme un .rar con el contenido de la carpeta download se lo agradeceria y mucho. Porque no puedo hacerlo con las formas automaticas que Konami propone:S Gracias

Full Version