Sab Dic 22, 2012 3:49 pm
Me va con lagg y sin fluidez, el PES 2012 me iba bien, con un poco de lagg, pero en general muy bien. Aquí mis requisitos.

Tengo los gráficos bajos, uso la resolución (1024 x 768) en pantalla completa y a veces uso la 800 x 600 en modo ventana y sigue igual. No sé que hacer.
Lun Dic 24, 2012 12:45 pm
me ocurre lo mismo, no se ke ocurre, desinstale e instasle y me fue bien, pero de nuevo lo mismo, has conseguido arreglarlo???
Lun Dic 24, 2012 2:57 pm
alfredo2005 escribió:me ocurre lo mismo, no se ke ocurre, desinstale e instasle y me fue bien, pero de nuevo lo mismo, has conseguido arreglarlo???
NADA, el primer tiempo me va bien, pero en el segundo me va con mucho lagg y se traba cada minuto de juego, que asco, con lo bien que me iva el pes 2012, ya no hay ganas de jugar a esto.
Lun Dic 24, 2012 7:25 pm
Amigos esto se hablo en el foro del 2012... hagan estos detallitos
- primero descarguen los drivers de su tarjeta de video, los drivers que les coloca windows no sirven para los juegos, en san google coloquen ai es ATI o Nvidia
- despues que lo instalen entren en el panel de control, sistema, y hagan la evaluacion de windows
- entrar en el panel de control, opciones de energia y coloquen alto rendimiento
- en las opciones de pantalla (frecuencia) si no tienen un equipo rapido coloquen los MHZ a 60, en algunos casos este los coloca predeterminado en 70mhz
1024 x 768 pero coloquen 16:9 y no 4:3
Lun Dic 24, 2012 9:20 pm
Mira lo mejor es poner el gameplay tool de jenkey, que ese no falla. Yo la verdad que desde que lo uso me va de lujo, a veces mete miedo la velocidad que coge los partidos y usa también el razor game boster que te inabilita los programas que te hacen chupar la ram para que cuando jueges tengas toda la velocidad posible para el juego. Yo lo he probado y va de lujo, sin pedos y sin salidas al escritorio. Saludos.
Full Version