PETICION URGENTE

Mié Dic 26, 2012 2:23 pm

Oigan existe un parche para pes13 en ps3 con equipaciones de todos los equipos de premier, portugal y liga española segunda division esque me descargue parche beta4.0 y 4.1 pero no tienen buenas equipaciones les falta la publicidad en camiseta y el escudo del equipo muchas gracias y porfavor respondan.

Re: PETICION URGENTE

Mié Dic 26, 2012 2:27 pm

PESEDIT

Mié Dic 26, 2012 3:57 pm

diegoparada escribió:PESEDIT
Soy nuevo entonces me podias esplicar que es PESEDIT y donde lo descargo, Gracias de antemano.

Mié Dic 26, 2012 4:22 pm

SrDiego escribió:Oigan existe un parche para pes13 en ps3 con equipaciones de todos los equipos de premier, portugal y liga española segunda division esque me descargue parche beta4.0 y 4.1 pero no tienen buenas equipaciones les falta la publicidad en camiseta y el escudo del equipo muchas gracias y porfavor respondan.

Por favor edita tu primer mensaje y cambia el titulo. Esto no tiene nada de urgente.

Mié Dic 26, 2012 4:42 pm

Amigos estan hablando del Ps3, no debe de ir en esta seccion, este foro es de PC, el creador de la pregunta debe de realizarla en su foro correspondiente PS3

Jue Dic 27, 2012 1:39 pm

SrDiego escribió:
Soy nuevo entonces me podias esplicar que es PESEDIT y donde lo descargo, Gracias de antemano.

PESEDIT es para PS3 o para PC solo eso gracias.

Jue Dic 27, 2012 1:41 pm

SrDiego escribió:
SrDiego escribió:

PESEDIT es para PS3 o para PC solo eso gracias.

PC.

Que seas nuevo no significa que no puedas buscar la respuesta en el buscador, y aprender a usar el foro correctamente...

Dom Dic 30, 2012 6:37 am

entra en la sección del foro de ps3 y ahí encontraras parches.

no entiendo porque responden tan mal y confunden al muchacho.

pesedit es la pagina que crea parches pc, ps2, ps3.

Dom Dic 30, 2012 6:54 am

bichoeuresis escribió:entra en la sección del foro de ps3 y ahí encontraras parches.

Eso es negativo, pesedit solo se hace para PC, que hay usuarios que lo convierten, programan a PS3 es otra cosa, y lo de responder mal n estoy de acuerdo contigo, pero ya se le informo que este es el foro de PC y no PS3 y sigue preguntando
Última edición por Luislrrv el Dom Dic 30, 2012 10:01 pm, editado 1 vez en total

Dom Dic 30, 2012 8:31 pm

bichoeuresis escribió:entra en la sección del foro de ps3 y ahí encontraras parches.

Nadie ha respondido mal, simplemente se le dice que use bien el foro, como pone en las normas.
No es culpa nuestra que no os querais leer las normas.

Full Version