-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B" : PES2013 - Página 3

  • Patrocinios

PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B"

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Re: PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B"

Notapor Fer-Diablo » Mar Mar 05, 2013 4:19 pm

Es hora de hacer el Torneo FINAL 2013 -punk
Imagen
Avatar de Usuario
Fer-Diablo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Mar 17, 2011 8:06 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B"

Notapor Helk51 » Lun Abr 08, 2013 7:31 pm

Bueno este mensaje va más directo al juego propiamente dicho del Pes 2013 porque esta edición lamentablemente no trae la opción LIGA para poder jugar por ejemplo un torneo a dos ruedas de una liga europea o nuestra primera división o B Nacional. Este es un detalle por el cual practicamente ya me privaré del Pes 2013 esperando que el Pes 2014 si traiga la opción LIGA aunque la primera división argentina ya sabemos que no aparecerá. Por otra parte también se ha presentado problemas con el parche de liga argentina para Pes 2013. Yo me he venido comunicando con la gente de Pes Parche y ya les di mi parecer. Yo por ejemplo instalé primero el parche pesedit 1.2 (dice que trae la primera división argentina y el Nacional B) pero nada que ver. Para tener la primera división y la B Nacional existe otro paquete de instalación que es posterior a instalar ese pesedit 1.2
Después que yo instalé el archivo option file (carpeta KONAMI) en MIS DOCUMENTOS, cuando fui al juego aparece correctamente la primera division con sus 20 equipos pero la B Nacional en vez de traer 20 equipos, trae solamente 16, faltan Sarmiento de Junin y Douglas Haig de Pergamino. Nueva Chicago y Crucero del Norte aparecen mezclados entre otros equipos europeos sin sus correspondientes camisetas titular y alternativa. Además teniendo este parche instalado el usuario se encuentra con otro problema. Cuando recorre los logos de las ligas hacia la izquierda, no pasa nada, pero cuando se corre hacia la derecha y quiere elegir un equipo nacional de tal continente, ahí el juego directamente se cuelga y te pone que la aplicación se cerró y tienes que ir a Windows a ingresar otra vez en el Pes 2013. Pero claro, al ser una versiónBeta está a las claras lo berreta que salió ese parche. Y tampoco le instalaré el pesedit versión 3.3 porque trae ligas como la rusa, griega y de otros países que no me interesan para nada. Aquí solamente trae para jugar partidos sueltos la liga argentina en primera división nada más. Un fiasco al final lo tengo que catalogar
Avatar de Usuario
Helk51
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 23, 2013 2:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B"

Notapor shinok » Mar Abr 09, 2013 3:05 am

MAN ESTE PARCHE ESTA DE PUTA MADREEE !! ANDA AL PELO! SOLO QUE LO TENGO CON LAS VOCES EN INGLES, XQ NO ME GUSTA NI LOS GALLEGOS NI LOS LATINOS...LO IDEAL SERIA UNAS VOCES DE ARGENTINOS, ALGUN BOMBERO COMO ARAUJO, CLOSS O NELSON JAJA... SE QUE ES MUCHO PEDIR PERO ASI SERIA UN BOMBASO!!! SALUDOSSSS !


:monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: THIS IS THE SHITTT !!! :banana: :banana:
Avatar de Usuario
shinok
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B"

Notapor Helk51 » Sab Abr 13, 2013 3:30 pm

Otra particularidad para criticarle en cierto modo al Pes 2013 pasa por la configuración de los botones. Haciendo clic en SETTINGS allí en donde se define la letra para las distintas acciones en el partido, yo por ejemplo elegía la letra D para los disparos a portería, la S para el pase corto y la A par envíar los centros hacia el área. Yo lo configuré así y le di aceptar pero lo que no se comprende es que durante el partido o yéndo a jugar próximos partidos amistosos, no empieza a centrear bien con la letra A y el disparo al arco con la letra D sale para cualquier dirección que nada que ver. No sé como se podría corregir este defecto. Si a alguien se le presentó el mismo problema y le encontró la vuelta para corregirlo, le agradeceré que me diga como hacerlo. De todas maneras no me conformó del todo esta versión de Pes que no incluyó esta vez la opción LIGA para jugar un torneo a 19 o 38 fechas. Por ahí existen otros detalles que no le agradaron a más de un usuario Pes. Vamos a ver como viene editada la nueva versión Pes 2014. Espero respuesta a esta inquietud y si no recibo respuesta será porqué por este foro brillan por su ausencia los responsables que tienen que aclarar a cualquiera de las dudas que tengamos los miembros. Yo creo que no sirve plantear por un foro preguntas que después transcurre las semanas y no se terminan contestando quedando colgadas ahí.
Avatar de Usuario
Helk51
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 23, 2013 2:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B"

Notapor Helk51 » Dom Abr 14, 2013 2:47 pm

Hola Shinok

Me llevé una inesperada sorpresa con este parche de liga argentina. Descargué las 8 partes más el archivo option file y seguí atentamente la explicación de cómo instalarlo. En la primera división los errores son los siguientes, primero los clubes no aparecen con su nombre original, luego cuando llego al escudo de River aparece la presentación del jugador con la camiseta de Boca (aquí debiera aparecer el escudo xeneize). Mientras voy pasando los escudos me encuentro que después de Racing aparece el escudo del equipo francés PARIS SAINT GERMAIN (aquí este sitio le correspondería al escudo de River Plate porque el jugador que aparece es con dicha camiseta). Pasando a la B Nacional que son 20 equipos, tampoco aparecen con sus nombres originales. Solamente te aparecen 16 escudos y los restantes cuatro escudos son del Arsenal, Chelsea, Liverpool y Manchester City de Inglaterra. Tampoco en ambas divisionales la lista de los planteles no son de los equipos argentinos. Evidentemente algo esta mal, yo no quero adelantarme a que sea el parche pero juro que yo seguí bien las indicaciones de instalación porque la portada de la liga argentina sale bien después de hacer clic en el ícono de aplicación PIP2013.exe. De todas maneras esperaré que me expliques donde puede estar la falencia. Muy agradecido si recibo una respuesta a esto de tu parte Shinok.
Avatar de Usuario
Helk51
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 23, 2013 2:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B"

Notapor Helk51 » Mié Abr 17, 2013 2:24 pm

No habiendo recibido respuesta de Shinok, yo quiero preguntarle ahora ¿este parche no será BETA?. En el mensaje anterior que dejé posteado ya expliqué los errores con los que me encontré. ¿se te han presentado estos mismos errores cuando instalaste este parche en tu Pes 2013?. Los responsables de haber editado este parche, como lo dice en su portal, son Lucas López y Manteca 77. Habría que plantearle a ellos lo de estos errores como que en primera división, el lugar de Boca ubica al escudo de River, el escudo de Boca directamente no aparece por ningún lado. Después donde realmente tiene que estar el escudo de Ríver aparece el escudo del equipo francés del Paris Saint Germain. Ya en la B Nacional solo figuran 16 escudos faltando los equipos de Douglas Haig de Pergamino, Sarmiento de Junin y otros dos equipos que ahora no recuerdo bien. Esos cuatro lugares en la B Nacional son llenados por el Arsenal, Chelsea, Liverpool y Manchester City de Inglaterra. Tampoco figuran los nombres de los equipos argentinos sino otro nombre raro y la lista de los planteles nada que ver con la realidad, son jugadores extranjeros. Necesitaría una respuesta urgente a esto Shinok, gracias.
Avatar de Usuario
Helk51
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 23, 2013 2:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B"

Notapor Helk51 » Mié Abr 17, 2013 2:28 pm

Hola Ehidam106

Yo quiero preguntarte ¿este parche no será tipo BETA?. En un mensaje anterior que dejé posteado ya expliqué los errores con los que me encontré. ¿se te han presentado estos mismos errores cuando instalaste este parche en tu Pes 2013?. Los responsables de haber editado este parche, como lo dice en su portal, son Lucas López y Manteca 77. Habría que plantearle a ellos lo de estos errores como que en primera división, el lugar de Boca ubica al escudo de River, el escudo de Boca directamente no aparece por ningún lado. Después donde realmente tiene que estar el escudo de Ríver aparece el escudo del equipo francés del Paris Saint Germain. Ya en la B Nacional solo figuran 16 escudos faltando los equipos de Douglas Haig de Pergamino, Sarmiento de Junin y otros dos equipos que ahora no recuerdo bien. Esos cuatro lugares en la B Nacional son llenados por el Arsenal, Chelsea, Liverpool y Manchester City de Inglaterra. Tampoco figuran los nombres de los equipos argentinos sino otro nombre raro y la lista de los planteles nada que ver con la realidad, son jugadores extranjeros. Necesitaría una respuesta urgente de tu parte, gracias.
Avatar de Usuario
Helk51
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 23, 2013 2:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B"

Notapor Helk51 » Jue Abr 18, 2013 2:31 pm

No hay nada que hacer viejo, tengo que creer que este foro esta totalmente muerto en lo concerniente a los que tienen que salir a responder las inquietudes o dudas de los otros. En este foro son unos fenómenos en el sentido de darle la espalda a todo aquel que hace consultas. ¿No es que por un foro no solo se pregunta sino también se contesta a la misma?. Si este se trata de un foro donde solamente se dejan sentadas preguntas sin contestarlas, sinceramente este método no le sirve para nada al consultante. Tendré que hacer todos los interrogantes por alguna que otra página de este pes 2013 que después de todo su edición es un bodrio porque no despierta nada de emoción al usuario de turno, encima no trae la opción LIGA para jugar un torneo corto (19 fechas) o largo (38 fechas) pero ese es problema del juego mismo. También reciban un palo duro los responsables (Lucas Lopes y Manteca 77) que crearon este parche para instalar al Pes 2013 porque el mismo tienen varios errores que si ustedes se toman la molestia de leer los mensajes anteriormente enviados, ahí se van a enterar de lo fallido. Espero tener mejor suerte por otro foro que sepa acerca este parche para que me digan concretamente que salió con más de un error.
Avatar de Usuario
Helk51
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 23, 2013 2:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B"

Notapor fana-tc » Mar Abr 30, 2013 11:59 pm

A probarlo, gracias capo y ojala ande todo bien saludos
Avatar de Usuario
fana-tc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE PES 2013 PC LIGA ARGENTINA Cat. "A Y B"

Notapor fana-tc » Mié May 01, 2013 1:56 am

Hola gente una ayudita, instale el 1.01 pero la version de datos me la lleva al 5.0 me sirve o solo va con el 2.0? el juego me deja de funcionar cuando tiene q cargar el menu principal, saludos :(
Avatar de Usuario
fana-tc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados