Hola a todos, les queria preguntar a quienes instalaron el Pesedit 3.0 V 1.03 si tienen el mismo problema que el mio
Lo que me pasa es que solo me aparecen 14 estadios cuando entro a Edit --> Estadios ---> Editor de Estadios (desde el numero 1 hasta el 14 que es el Konami Stadium) y cuando entro a Edit --> Equipos ---> Estadio Local me aparecen 48 estadios que serian los 14 anteriores mas los de la la Liga BBVA; ya no salen como en otros Pesedit anteriores el Estadio Cultural, Diverse Open Stadium, Celt Stadium, Olympiadstadion, etc que eran como 61 estadios
Quisiera saber si es normal o no esto que me esta pasando (no se si sera por la version 1.03 o DLC 3.0), ya que solo puedo entrar al juego a traves del Pes Edit Selector ---> Pesedit.com 2013 Patch (porque si no me da "Error Fatal The dynamic library rld.dll failed to initialize E4 ")
Entonces en caso de ser normal me gustaria agregarlos a traves del Editor Interno de estadios, si alguien tiene los parametros de los estadios que ya no me salen me podrian avisar donde los encuentro??
Si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido Saludos