Tengo la Versión actualizada 1.03 ayuda???

Vie Abr 12, 2013 6:18 pm

Hola buenas, soy nuevo en esto y me gustaría instalarle escudos,estadios,etc... pero no se como. Me da error siempre me dice que no es compatible con mi versión cuando inicio el pes. Alguien me podría echar un cable,,, y poder ya acerlo yo solo. Tampoco se lo que es el DCL 4.00 no se donde miro para saber en que versión está el mio. Si alguien me puede dedicar unos minutos se lo agradeceria. Millon de gracias y saludos :salu1:

Re: Tengo la Versión actualizada 1.03 ayuda???

Vie Abr 12, 2013 6:56 pm

Hola amigo, bueno primero que todo creo que empezaríamos por que tengas todo actualizado, ya que al bajar un parche se actualiza solo (Si asi el parche lo dice).

Primero yo como tu me bajaría ya sea el PESEDIT o el PESJP

Al bajarte alguno de los dos parches que te nombre se te actualizara lo siguiente:

-Traspaso hasta la fecha
-Se te instalarán estadios
-Escudos
-Alineaciones reales de cada equipo
-Se te actualizará los movimientos de los jugadores
-Entre muchas otras cosas

Yo en especial te recomiendo el PESJP, pesa más que el PESEDIT, pero de por sí es una sola descarga de 2GB (Ya sea por varios links o por vía Torrent)

Para Bajarle estadios a tu PES, se hace con la herramienta de stadiumserver, la cual funciona para agregar estadios sin sustituir ninguno, esto hace que puedas tener todos los estadios que quieras, esto tiene otro método de instalación que es por vía GDB. Ya eso es otra cosa (Te lo explico después que te bajes alguno de los parches). El PESJP Trae Siempre update, lo que hace es actualizar el parche hasta la fecha sin necesidad de bajarte otra vez 1GB o 2GB, los update como máximo pesa 800MB

Tu decides, O el PESJP o el PESEDIT, no creo que aya algún problema a instalar los parches ya que los dos viene con la actualización ya de KONAMI, y ambos traen instaladores, espero que te aya servido de ayuda. Saludos, acá te dejo los links de cada pagina

PESEDIT = http://www.peseditblog.com/?fromMP
PESJP = http://jenkey1002.blogspot.com

Algúna otra dúda me dices por aca ;) SALUDOS

Lun Abr 15, 2013 10:21 am

Muchisimas gracias por tu respuesta!!!!! aunque yo no se si lo entiendo muy bien,,,,, yo ablo de la PS3 no de PC y creo que me estas ablando del PC no???? o es que no te he entendido bien!!!! muchas gracias por tus molestias

Lun Abr 15, 2013 11:48 am

JODER ME HE EQUIVOCADO YOOOOO PERDONN

Full Version