-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Opinión sobre que edición realizar : PES2013

  • Patrocinios

Opinión sobre que edición realizar

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

¿Que tipo de edición escogerías?

Clubes Clásicos
0
No hay votos
Selecciones Clásicas
1
33%
Clubes Históricos
2
67%
Selecciones Históricas
0
No hay votos
Euro Sub-21
0
No hay votos
Otra (Decir cuál)
0
No hay votos
 
Votos totales : 3

Opinión sobre que edición realizar

Notapor Juande17 » Lun Jun 03, 2013 1:47 am

Hola, de cara al verano quiero añadir un plus más a mi pes 2013 y he pensando en cambiar las selecciones clásicas y si hace falta también alguna asiática que no me interese para añadir más variedad a mi pro. Editaría y cambiaría con PES Editor o PES Ultimate Editor conformando nuevos equipos. Sin embargo, no tengo muy claro que hacer.
Me he planteado estas alternativas y quisiera que me ayudarais a decidirme:

- Clubes Clásicos:
Realizar como selecciones clásicas pero con clubes, los mejores jugadores de la historia de los mejores clubes de la historia de Europa. Serían: Real Madrid, Bayern Munich, Milan, Barcelona, Manchester United, Liverpool, Benfica, Juventus, Ajax e Inter de Milán.

- Selecciones Clásicas:
Es prácticamente lo que hay, pero las arreglaría: uniformes, jugadores, etc. También añadiría dos más, quedando: Brasil, Alemania, Italia, Argentina, Inglaterra, España, Francia, Holanda y Uruguay.

- Clubes Históricos:
Crear los clubes que marcaron época de algún año en concreto con su uniforme, plantilla, etc. Serían: Real Madrid 1959, Benfica 1961, Inter Milán 1965, Ajax 1972, Bayern Munich 1974, Liverpool 1977, Milan 1990, Real Madrid 2002 y Barcelona 2009.

- Selecciones Históricas:
Igual que los clubes históricos pero con selecciones. Serían: Italia 1938, Brasil 1958, Alemania 1974, Argentina 1986, Alemania 1990, Francia 1998, Brasil 2002 y España 2010.

- Euro sub-21:
Crear las selecciones del europeo sub-21 que se juega este verano: Israel, España, Inglaterra, Holanda, Italia, Alemania, Rusia y Noruega.

Agradezco mucho vuestra opinión y si queréis aportar alguna otra alternativa, siempre que sea entre 7-10 equipos, será bienvenida.

Gracias por vuestra ayuda. ;)
Avatar de Usuario
Juande17
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Abr 11, 2010 3:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Opinión sobre que edición realizar

Notapor lucasd2 » Lun Jun 03, 2013 3:07 am

para mi seria Clubes Históricos pero no tendrias que poner 2 veces al real Madrid creo con que este 1 ves es suficiente y poner uno latino ej: boca o river
Avatar de Usuario
lucasd2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Mar 31, 2013 3:23 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados