Jugadores repetidos

Vie May 30, 2014 9:14 am

Hola a todos. Ayer actualizando el mercado en mi OF me encontré con un pequeño problema...

Se trata de que hay jugadores repetidos entre barsa y madrid y sus respectivos filiales. Por ejemplo Morata. Lo que yo quería era dejar a Morata en el primer equipo y el Morata del filial, editarlo y crear jugadores que no veo, por ejemplo Charles del Celta. Cual es mi sorpresa, que cuando lo edito y lo mando al Celta, voy al primer equipo del Madrid y veo que ahi tambien está Charles. Es decir, que lo que haga con el jugador, se aplica también al otro... :ops: Como se solucionaría eso??

saludos!!!!

Re: Jugadores repetidos

Vie May 30, 2014 10:18 am

Que parche estas usando?

Asi no vas a lograr nada, ya que lo que edites en uno, se reflejara en el otro porque son la misma persona (para que me entiendas, si quieres te lo explico en modo informatico pero creo que no es necesario).

Lo que deberias hacer, seria, con algun editor externo (si tuviera tiempo, probaba a ver si con el interno tambien es viable), coger el Morata del filial y sacarlo del equipo (para que así solo te quede el Morata del primer equipo).

En cuanto a charles, tendrias que crearlo de cero (o editar algun jugador retirado, en caso de que no quieras usarlo como jugador clasico, pero entonces tendrias que tener cuidado con relinkar los comentarios para que no le siguieran llamando con su anterior nombre)

Vie May 30, 2014 11:19 am

Hola NOI. Estoy usando el parche de toto12. Ya entiendo lo que dices. Lo que pasa es que si despido a Morata del filial, me aparecerá en jugadores libres y tampoco quiero eso (me gusta tener el juego "limpio", manías mias :lol: ).

Lo que haré al final es coger un jugador de los libres que no conozco, copiarle los datos de cualquier morata e intentar eliminar del todo los otros dos moratas.

si hay alguna otra solución que alguien me diga.

GRACIAS

Vie May 30, 2014 2:21 pm

Hola NOI. Estoy usando el parche de toto12. Ya entiendo lo que dices. Lo que pasa es que si despido a Morata del filial, me aparecerá en jugadores libres y tampoco quiero eso

Lo que deberias hacer, seria, con algun editor externo (si tuviera tiempo, probaba a ver si con el interno tambien es viable)

Te cito, y me cito XD Si te he dicho eso es precisamente por algo.. XD Con la herramienta adecuada, el jugador no te aparecerá en agentes libres mientras este fichado en algún equipo. De todos modos, hablo sobre mi experiencia con el PesJP de Jenkey que es el que más he trastocado. El que usas tú (el PesEdit, que es lo que yo preguntaba, no quien lo posteo xD) no le he metido apenas mano aún para saber como está organizado y "construido".

Edit: Edito para decir, que te entiendo con lo de que quieres un pes limpio. A mi también me gustan las cosas bien hechas, ya que tenerlo visible en jugadores libres supondria que en FL cualquier equipo lo pudiera fichar y desvirtualizaria el juego el ver a dos Moratas por el "mundo".

Vie May 30, 2014 3:54 pm

Hablaré con toto12. Gracias de todas formas.

Saludos

Full Version