Hola NOI. Estoy usando el parche de toto12. Ya entiendo lo que dices. Lo que pasa es que si despido a Morata del filial, me aparecerá en jugadores libres y tampoco quiero eso
Lo que deberias hacer, seria, con algun editor externo (si tuviera tiempo, probaba a ver si con el interno tambien es viable)
Te cito, y me cito XD Si te he dicho eso es precisamente por algo.. XD Con la herramienta adecuada, el jugador no te aparecerá en agentes libres mientras este fichado en algún equipo. De todos modos, hablo sobre mi experiencia con el PesJP de Jenkey que es el que más he trastocado. El que usas tú (el PesEdit, que es lo que yo preguntaba, no quien lo posteo xD) no le he metido apenas mano aún para saber como está organizado y "construido".
Edit: Edito para decir, que te entiendo con lo de que quieres un pes limpio. A mi también me gustan las cosas bien hechas, ya que tenerlo visible en jugadores libres supondria que en FL cualquier equipo lo pudiera fichar y desvirtualizaria el juego el ver a dos Moratas por el "mundo".