Lun Jun 30, 2014 2:08 pm
Hola
Tengo entendido que muchos usuarios se quejaron con la salida del PES 2014 en cuanto al contenido que trae y sobre todo en la jugabilidad. De ahí que no existió un marcado interés en confeccionar el parche de la Copa del Mundo Brasil ’14 para instalárselo a dicha versión.
Pero sí se editó ese parche de la Copa del Mundo para el PES 2013 el cual yo ya se lo instalé siguiendo atentamente la explicación. Pero la consulta por la cual me pongo en contacto es ¿Por qué un usuario no puede jugar con las 32 selecciones que elige previamente en la Copa del Mundo de Brasil?
El tema es que si bien el usuario selecciona las 32 selecciones, cuando después va a disputar el primer partido nos figura “CADA USUARIO DEBE TOMAR EL MANDO DE SU EQUIPO” Entonces yo pregunto ¿Cuál sería la manera que permita a un usuario poder jugar con las 32 selecciones a la vez?
Lo que sucede también es que si tú seleccionas menos de 32 selecciones, por defecto la máquina (PC) va a agregar los países restantes pero que no tienen nada que ver con selecciones directamente clasificadas para este mundial brasileiro. Inclusive, los cambios que te permiten hacer dentro de los 8 grupos tiene que ver con transportar, donde tú quieras, a una selección de un grupo al otro pero no quitar a una selección que no va por otra selección que esté fuera de los 8 grupos armados por la máquina.
¿Qué asesoramiento puedes darme al respecto? Esto que acabo de comentarte, no sucede en el PES 6 porque cuando por ejemplo vas a la opción de jugar la Copa Konami (para jugarla con 32 selecciones o menos también) ahí vas seleccionando selección por selección y la vas transportando a cada grupo clasificatorio que le corresponde hasta armarse los 8 grupos y automáticamente le das confirmar y listo. En este caso si podrás manejar a los 32 equipos nacionales pudiendo jugar siempre con Argentina y jugando con las otras selecciones un tiempo cada una.
Un saludo y espero pronta respuesta, gracias.
Sab Jul 19, 2014 6:54 pm
Y el Link del Parche tontón..?
Cuando el juego te arroja los grupos del mundial, puedes seleccionar un país con X e intercambiarlo con otro para conformar los grupos... si hay un país que no esta en el mundial, presionas sobre este el ? y te permite buscar otro para incluirlo dentro de las 32 selecciones participantes.
Sab Jul 19, 2014 10:28 pm
Full Version