-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2013 PC Actualizado 2017/2018 : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

PES 2013 PC Actualizado 2017/2018

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, jovavelez

Re: PES 2013 PC Actualizado 2017/2018

Notapor furgolero05 » Mié Sep 13, 2017 4:02 pm

acbarra escribió:Buenos días peseros!! Tenía una duda sobre este tipo de actualizaciones, y es que a mí me gustaría tener tan solo las plantillas actualizadas sin modificar el resto del juego (menús, gráficos, etc...). El caso es que si copio solamente el archivo EDIT.bin en la carpeta save si que me aparecen las plantillas actualizadas, pero las equipaciones me aparecen en blanco como sino las caragara el juego y me gustaría tener las originales. Alguna idea para disfrutar del juego tal y como se concibió actualizando solo plantillas? Mil gracias.


Saludos acbarra, yo intenté cambiar los balones de juego y directamente no se abría el juego...

Imagino que al ser un instalador este parche necesitará todo tal cual lo hizo el creador y si se modifica algo deja de funcionar. Al menos esa es la experiencia que he tenido yo. Espero que alguien pueda ayudarte mejor.

Saludos!!
Avatar de Usuario
furgolero05
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Re: PES 2013 PC Actualizado 2017/2018

Notapor acbarra » Sab Sep 16, 2017 10:06 am

Gracias por responder furgolero05, pero esto me ocurre no solo con este parche sino con todos. Piden instalar siempre el sun patch o el pesedit y yo solo quiero tener las plantillas actualizadas sin cambiar nada gráficamente...
Avatar de Usuario
acbarra
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2013 PC Actualizado 2017/2018

Notapor furgolero05 » Sab Sep 16, 2017 1:48 pm

acbarra escribió:Gracias por responder furgolero05, pero esto me ocurre no solo con este parche sino con todos. Piden instalar siempre el sun patch o el pesedit y yo solo quiero tener las plantillas actualizadas sin cambiar nada gráficamente...


Te entiendo, pero claro si solo copias el EDIT.BIN del parche 2017/2018 en un PES "limpio" de parches te van a salir mal las camisetas y demás opciones personalizadas del equipo... No tengo idea de como ayudarte lo siento. Tendrías que buscar un edit.bin que esté actualizado y que no se haya hecho dentro de un PES con un parche añadido. Pero quizás si que existe alguna manera de poder hacer lo que tu dices, a ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
furgolero05
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:00 am
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 20 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados